ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VERR ESTO..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 22:22

begojjj escribió:Bueno,..supongo que todo quedaré en una an?cdota,.. y sirve para que otros si van con la misma idea de coger imágenes y recetas sin permiso,... se lo piensen dos veces.

De todas formas no me trago lo del cocinero ,... :nodigona: jaja,..bueno ,.. por lo menos ya puedes dormir tranquila, besitos bego :wink: :beso:
pues lee lo q me ha contestado el señor dise?ador de la web :lol: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 22:30

? en el blog ? jaja,..esto no me lo pierdo,.. besitos bego :wink: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 22:34

begojjj escribió:? en el blog ? jaja,..esto no me lo pierdo,.. besitos bego :wink: :beso:
siiii alli... :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 22:36

:o bueno parece que ya han cerrado el tema,..supongo que dice que han quitado la receta,.. y si es c**o dices....tú y otra compi más,.. que hay otra receta copiada,..habría que saber si la dueña, les ha dado en consentimiento,...

Yo sigo pensando ,.. que aprender?n de su error,...ya sabes,.. soy muy inocente para estas cosas,.. y siempre creo que las personas podemos mejorar :wink:

besitos bego :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 22:38

begojjj escribió::o bueno parece que ya han cerrado el tema,..supongo que dice que han quitado la receta,.. y si es c**o dices....tú y otra compi más,.. que hay otra receta copiada,..habría que saber si la dueña, les ha dado en consentimiento,...

Yo sigo pensando ,.. que aprender?n de su error,...ya sabes,.. soy muy inocente para estas cosas,.. y siempre creo que las personas podemos mejorar :wink:

bego la compi q digo es de aqui es maripepa.. no se nada de si ella ha diccho o no algo al respecto..
yo solo he hablado por mi..
otra cosa..
es q han quitado el recetario... enterito.. :lol: :lol:
claro q podemos mejorar.. y de los errores se aprende.! :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 22:43

S? que alguien dijo que había visto otra receta conocida de una compi del foro,.. por eso digo que no sabemos si ésta chica ya lo sabía o no...

Y ya va que han quitado el recetario,.. si lo han quitado entero ,.. es que no tenían la conciencia tranquila :nodigona:

Bueno,.. p?s eso mismo,..de los errores se aprenden,...aunque siempre seamos el mismo animal que tropieza con la piedra 2 veces seguidas,..o 3, o 4... :wink:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 05 Oct 2008 23:59

Pues si han quitado el recetario entero, señal de que todas las recetas, las fotos, o las dos cosas, las han debido de ir "chorizando" por los foros, y no querr?n que más gente les saque los colores... :D

Qué "ganao", Se?or. :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Oct 2008 00:05

Pos que verguenza!!!! yo he visto fotos mias publicadas en otros sitios y siemre se ha puesto la fuente y si no ya me he encargado yo de decir que eran mias,y eso que mis fotos no valen nada porque algunas son malisimas pero bueno en fin la gente por colgarse medallas lo que sea!!!!!

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 06 Oct 2008 09:43

Verás María no se si te la han copiado o no, me parece mal. Pero tb tengo que decirte que esa receta, ligeramente modificada, mi madre ya la hacía en mi casa cuando yo era pequeñita.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2008 09:59

judque escribió:Verás María no se si te la han copiado o no, me parece mal. Pero tb tengo que decirte que esa receta, ligeramente modificada, mi madre ya la hacía en mi casa cuando yo era pequeñita.
muy bien juddque, y mi abuela..tambien..
no se trataba de eso..
si lo less todo.. de pe a pa..
es que ellos decian entre otras cosas que yo utilizaba sus pimientos...con la marca ( eso lo ponen en donde los ingredientes, y tambien mi foto con mi nombre..)
y es mas.... la empresa ha quitado todo el recetario,.,por algo será no?
mas cosas..la empresa me ha pedido disculpas.. por telef y por email y publicamente en mi blog...!
otra cosa..
y que me quieres decir con eso?,,,
segun tu argumento.... de toda la vida se ha hecho el solomillo relleno y??
pero ese mismo.. con esa foto y mi nombre, y mis ingredientes... es MIA!!

y si es ligeramente modificada, no es la mia..
8)

Responder