ME REUNI CON DUNKELVOLK - ESTOY INFORMANDOLES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 08 Sep 2005 08:41

eucecas escribió:eso de MR...no sera Mundo Real???...o..Mi Royo...o...Mil Rusos...Madalenas Royal...????????????????...GRISOMMMMMMMMMMMMMMMMMM...hay unas siglas por identificar... :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 10:19

Veo que mientras yo dormía pl?cidamente (hoy me tocaba descanso en mi agotadora labor de superh?roa, ya sabeis es el día de la Santina), no habeis perdido el tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 10:31

buenos dias ...sigo recogiendo pruebas...en el departamento no duerme ni dios...hay mucho trabajo por descifrar...si alguien sabe algo...ya teneis mi tarjeta...llamen...estaremos encantados de atenderle...C.S.I...espa?a... :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 10:36

eucecas escribió:buenos dias ...sigo recogiendo pruebas...en el departamento no duerme ni dios...hay mucho trabajo por descifrar...si alguien sabe algo...ya teneis mi tarjeta...llamen...estaremos encantados de atenderle...C.S.I...espa?a... :lol: :lol: :lol:
?Ya teneis las huellas de la computadora portútil? 8)

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 08 Sep 2005 10:39

Mi madre vaya manera de coger grillos :lol: :lol:

No me entero de nada. Eso es lo que pasa cuando te pasas un par de días medio desconectada :wink:

Por cierto, todavía estoy alucinando :o , ?esto se ha convertido en un chat caza maridos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: para todas

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 08 Sep 2005 10:40

BUENO, BUENO......

YO TAMBIEN CREO QUE ESE PORTATIL HA DESAPARECIDO..... MISTERIOSAMENTE, O SEA QUE TAMBIEN PUEDE VOLVER A APARECER.....MISTERIOSAMENTE.

?PORQUE NO INTERVIEN EN ESTE POST HANSí..... RARO, RARO.

A LO MEJOR ES UNA TRANSFORMACI?N c**o LA DE HULK.... Y DUNVER SE CONVIERTE EN HANS..... SEGUIREMOS INVESTIGANDO.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 08 Sep 2005 10:41

cual la de dunk o la de hans...por que no nos olvidemos que hans lleva otra...se supone... el solo va hacer una labor social pero con su portatil...asi nos cuenta el encuentro y cuan maravilloso es dunk fisica y personalmente...se habra enamorao???...grisommmmmmmmmmmm...cabe la posiblidad del enamoramiento?????????????????????? :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Sep 2005 10:47

eucecas escribió:cual la de dunk o la de hans...por que no nos olvidemos que hans lleva otra...se supone... el solo va hacer una labor social pero con su portatil...asi nos cuenta el encuentro y cuan maravilloso es dunk fisica y personalmente...se habra enamorao???...grisommmmmmmmmmmm...cabe la posiblidad del enamoramiento?????????????????????? :lol: :lol: :lol:
Lo sospech? desde un principio...

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 08 Sep 2005 10:48

Y yo me pregunto, por qué Hans no dice nada al respecto de todo esto? Y si al otro le robaron su portútil? Qué es eso de que puede escribir lo que sea acerca de él porque no lo va a leer, ya que cuando recupere el ordenador no se va a meter en este foro porque estará muy liado con otras cosas...
Si es un habitual de este foro, lo primero que haré cuando consiga un ordenador es meterse por aquí a ver cómo va todo, porque todos sabemos que esto es una droga. Y cómo engancha.... :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Sep 2005 10:51

???????????????????????????????????????????????????????

:duda: :duda: :duda:

Debo ser el más torpe del foro, no me entero de que va la pelicula!!!! :cry:

Alguien me lo pasa a limpio, por favor!!!!!!!!!!!!! :o

Responder