...para semana santa estoy por ahi.....asi que si no haceis vosotras otra quedada.. nos conoceremos las que faltan para esa fecha......biki?ossssssssssssssssssssLUNA2 escribió:jitraia escribió:Creo que aunque no se pueda hacer quedada gallega, para quedada coru?esa hay material más que de sobra[/quote
Sólo nos queda la fecha, porque ser somos un batall?n, no sé cuándo viene por aquí beiramar, no me acuerdo si me dijo que ven?a en navidades o en verano.
en semana santa nos vemos fijo, jooo!! cuanto tiempo faltabeiramar escribió:LUNA2 escribió:...para semana santa estoy por ahi.....asi que si no haceis vosotras otra quedada.. nos conoceremos las que faltan para esa fecha......biki?ossssssssssssssssssssjitraia escribió:Creo que aunque no se pueda hacer quedada gallega, para quedada coru?esa hay material más que de sobra[/quote
Sólo nos queda la fecha, porque ser somos un batall?n, no sé cuándo viene por aquí beiramar, no me acuerdo si me dijo que ven?a en navidades o en verano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados