Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 24 May 2004 09:47
emrobles escribió:Re-maravilla de fotos de los personajes (por poder verlos sin estar en pose "fotera"), y estupendo el reportaje de la cena (es tan bueno por lo bueno que es lo que llevan los platos).
Encantado de conocerte, Vicky.
Y a ver si cuando organic?is alguna kdd, lo hacáis con tiempo, que uno se pueda apuntar... A ver em Julio, que pueda venir Biznaga, ¿eh?
Bueno, que bien.... Esto está tomando forma.... Vamos a tener que ir mirando el almanaque....

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 24 May 2004 10:27
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 24 May 2004 10:30
Lisi escribió:Vicky, nacho...ayer lei este mensaje recien colgado pero no lo respond? proque yoe staba más "colgada" que el mensaje. Me caia de cansancio del viaje.
c**o dice la gata los dos están por lo menos 5 años más jovenes.
yo tambien tenia una imagen diferente de ambos.
Nosotros tenemos muchas ganas de ir al restaurante de Ibia, y conocer a Iliana tambien.
Un megn?fico reportaje de la cena el que has puesto.
Nosotros la semana pasada estuvimos de minikedada con JR, uno de los mejores chicos que entraba a este foro...y que espero que con el tiempo y un palito se anime a volver a visitarlo.
un besoooo

Yo estoy deseando q nos cuentes q tal por Teruel
A ver si te animas a darte una vuelta por los madriles y repetimos la cena, q tal te va en julio?

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 24 May 2004 10:31
Pues yo te he visto muy guapa ... y si digo lo del tratamiento rejuvenecedor es porque en el avatar que había en el foro antiguo parec?ais mayores, tanto Nacho c**o tú ... de verdad que me ha sorprendido veros tan j?vens ... estais estupendos

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 24 May 2004 10:34
emrobles escribió:Re-maravilla de fotos de los personajes (por poder verlos sin estar en pose "fotera"), y estupendo el reportaje de la cena (es tan bueno por lo bueno que es lo que llevan los platos).
Encantado de conocerte, Vicky.
Y a ver si cuando organic?is alguna kdd, lo hacáis con tiempo, que uno se pueda apuntar... A ver em Julio, que pueda venir Biznaga, ¿eh?
Gracias Ernesto, esperemos q todo vaya bien y en Julio podamos quedar, lo organizaremos con tiempo

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 24 May 2004 10:37
Garfield escribió:
Pues yo te he visto muy guapa ... y si digo lo del tratamiento rejuvenecedor es porque en el avatar que había en el foro antiguo parec?ais mayores, tanto Nacho c**o tú ... de verdad que me ha sorprendido veros tan j?vens ... estais estupendos

Bueno, me vas a hacer sonrojar (pero no encuentro ahora el emoticon

)
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 24 May 2004 10:45
Biznaga escribió:comoju escribió:
Y sobre lo de Biznaga, es que verás, es que yo no tengo muchas ganas de conocerla,
Mira que es mala...!!!

Se de alguien que c**o venga por Málaga, se va a quedar sin cena en Pedregalejo...!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOoo

, que era solo una bromita

.
Si ya sabes que yo te quiero

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 24 May 2004 10:45
Biznaga escribió:emrobles escribió:A ver en Julio, que pueda venir Biznaga, ¿eh?
Bueno, que bien.... Esto está tomando forma.... Vamos a tener que ir mirando el almanaque....

Biznaga, creo q tu visita a madrid tiene mucho q ver, no te estaremos presionando

[/quote]
-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 24 May 2004 12:38
Vicky escribió:Biznaga escribió:emrobles escribió:A ver en Julio, que pueda venir Biznaga, ¿eh?

Biznaga, creo q tu visita a madrid tiene mucho q ver, no te estaremos presionando

[/quote] Presionando...???? Estoy deseando relajarme un par de días...

Cuando llegue a casa le preguntar? a mi hija cuando tiene el último examen... (Además c**o no va a estar Cova, que ya se que no me quiere..

)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados