Anoche estuvimos cenando...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 May 2004 09:47

emrobles escribió:Re-maravilla de fotos de los personajes (por poder verlos sin estar en pose "fotera"), y estupendo el reportaje de la cena (es tan bueno por lo bueno que es lo que llevan los platos).

Encantado de conocerte, Vicky.

Y a ver si cuando organic?is alguna kdd, lo hacáis con tiempo, que uno se pueda apuntar... A ver em Julio, que pueda venir Biznaga, ¿eh?
Bueno, que bien.... Esto está tomando forma.... Vamos a tener que ir mirando el almanaque.... :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 May 2004 10:27

Garfield escribió:Viiiiiiicky, Naaaaacho .... estais muy guapos los dos ... yo tenía un recuerdo diferente de vosotros por la fotos del avatar del foro antiguo ... ¿en qué clúnica dices que os hab?is hecho el tratamiento rejuvenecedor?
:up: :up:

La comida tiene una pinta estupenda. Seguro que el local está teniendo mucho ?xito.

:)
Q mala eres :lol: :lol: :lol: Yo en lugar de mejorar con el tiempo, empeoro :( asi q no quiero ni imaginar la foto que habrás visto en el foro antiguo :lol: :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 May 2004 10:30

Lisi escribió:Vicky, nacho...ayer lei este mensaje recien colgado pero no lo respond? proque yoe staba más "colgada" que el mensaje. Me caia de cansancio del viaje.

c**o dice la gata los dos están por lo menos 5 años más jovenes.
yo tambien tenia una imagen diferente de ambos.

Nosotros tenemos muchas ganas de ir al restaurante de Ibia, y conocer a Iliana tambien.

Un megn?fico reportaje de la cena el que has puesto.

Nosotros la semana pasada estuvimos de minikedada con JR, uno de los mejores chicos que entraba a este foro...y que espero que con el tiempo y un palito se anime a volver a visitarlo.

un besoooo

:wink:
Yo estoy deseando q nos cuentes q tal por Teruel :)

A ver si te animas a darte una vuelta por los madriles y repetimos la cena, q tal te va en julio? :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 May 2004 10:31

Vicky escribió:
Garfield escribió:Viiiiiiicky, Naaaaacho .... estais muy guapos los dos ... yo tenía un recuerdo diferente de vosotros por la fotos del avatar del foro antiguo ... ¿en qué clúnica dices que os hab?is hecho el tratamiento rejuvenecedor?

La comida tiene una pinta estupenda. Seguro que el local está teniendo mucho ?xito.

Q mala eres :lol: :lol: :lol: Yo en lugar de mejorar con el tiempo, empeoro :( asi q no quiero ni imaginar la foto que habrás visto en el foro antiguo :lol: :lol: :lol:
Pues yo te he visto muy guapa ... y si digo lo del tratamiento rejuvenecedor es porque en el avatar que había en el foro antiguo parec?ais mayores, tanto Nacho c**o tú ... de verdad que me ha sorprendido veros tan j?vens ... estais estupendos :up:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 May 2004 10:34

emrobles escribió:Re-maravilla de fotos de los personajes (por poder verlos sin estar en pose "fotera"), y estupendo el reportaje de la cena (es tan bueno por lo bueno que es lo que llevan los platos).

Encantado de conocerte, Vicky.

Y a ver si cuando organic?is alguna kdd, lo hacáis con tiempo, que uno se pueda apuntar... A ver em Julio, que pueda venir Biznaga, ¿eh?
Gracias Ernesto, esperemos q todo vaya bien y en Julio podamos quedar, lo organizaremos con tiempo :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 May 2004 10:37

Garfield escribió:
Vicky escribió:

Pues yo te he visto muy guapa ... y si digo lo del tratamiento rejuvenecedor es porque en el avatar que había en el foro antiguo parec?ais mayores, tanto Nacho c**o tú ... de verdad que me ha sorprendido veros tan j?vens ... estais estupendos :up:
Bueno, me vas a hacer sonrojar (pero no encuentro ahora el emoticon :wink: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 May 2004 10:45

Biznaga escribió:
comoju escribió: Y sobre lo de Biznaga, es que verás, es que yo no tengo muchas ganas de conocerla,
Mira que es mala...!!! :evil: :evil: Se de alguien que c**o venga por Málaga, se va a quedar sin cena en Pedregalejo...!!! :ooh: :ooh:
NOOOOOOOOOOOOOOOoo :( , que era solo una bromita :( :( .

Si ya sabes que yo te quiero :D

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 May 2004 10:45

Biznaga escribió:
emrobles escribió:A ver en Julio, que pueda venir Biznaga, ¿eh?
Bueno, que bien.... Esto está tomando forma.... Vamos a tener que ir mirando el almanaque.... :beso:
Biznaga, creo q tu visita a madrid tiene mucho q ver, no te estaremos presionando :lol: :lol: :lol:[/quote]

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 May 2004 11:01

Que bien!!!! una maxikdd :D :D :D me apunto desde yaaaaaaaaaa :D :D :D :D :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 May 2004 12:38

Vicky escribió:
Biznaga escribió:
emrobles escribió:A ver en Julio, que pueda venir Biznaga, ¿eh?
Biznaga, creo q tu visita a madrid tiene mucho q ver, no te estaremos presionando :lol: :lol: :lol:
[/quote] Presionando...???? Estoy deseando relajarme un par de días... :lol: :lol: Cuando llegue a casa le preguntar? a mi hija cuando tiene el último examen... (Además c**o no va a estar Cova, que ya se que no me quiere.. :evil: )

Responder