Alix entonces tu cumples el mismo dia que Peque!!ayyy Dios mio tanta gente que quiere que nazca el 29!!os vais a salir con la vuestra?!??!?!Alix escribió:Joy: según los porcentajes de "composici?n gen?tica" de Rob, podríamos decir que es " a cuadritos"![]()
. Asi decimos en la Argentina cuando una persona tiene ascendencia de variados or?genes y que en mi país es muy frecuente por la ola de inmigrantes que hubo en el siglo pasado, aunque tambien es cierto que las distintas colectividades se mantuvieron unidas.
Respecto a la fecha de tu parto, no sé dónde leí que te lo pronostican para el 29 de enero. En ese caso estará festejando con los papis en partida doble pues es tambien mi cumpleaños. No necesito decirte que será de Acuario,![]()
el mejor signo del zodíaco
![]()
![]()
.
Pues yo sinceramente quisiera que naciese el día 13,Joy24 escribió:Alix entonces tu cumples el mismo dia que Peque!!ayyy Dios mio tanta gente que quiere que nazca el 29!!os vais a salir con la vuestra?!??!?!Alix escribió:Joy: según los porcentajes de "composici?n gen?tica" de Rob, podríamos decir que es " a cuadritos"![]()
. Asi decimos en la Argentina cuando una persona tiene ascendencia de variados or?genes y que en mi país es muy frecuente por la ola de inmigrantes que hubo en el siglo pasado, aunque tambien es cierto que las distintas colectividades se mantuvieron unidas.
Respecto a la fecha de tu parto, no sé dónde leí que te lo pronostican para el 29 de enero. En ese caso estará festejando con los papis en partida doble pues es tambien mi cumpleaños. No necesito decirte que será de Acuario,![]()
el mejor signo del zodíaco
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Lo de la mezcla interracial eso es solo por el lado de Rob...que por el mio mi madre es portuguesa de pura cepa y mi padre hijo de brasileno y alemana o sea que imaginate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados