Las fotos!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 10 Ene 2006 13:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 10 Ene 2006 13:22

Pero ??????????????QUE GUAPOS ESTABAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .Y ya no os queda nada para ver el fruto de vuestro amor.
Muchos, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 10 Ene 2006 14:25

Joy, estais los dos guap?simos, pero hija mía, yo no sé si será el embarazo, lo cierto es que estés que te sales de linda. :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 10 Ene 2006 14:37

JOY q guapa se te ve, y a ROB tambien, poero que requeteguaposq estais, me gusta mucho ese vestino de novia es super elegante
muchas felicidades

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 10 Ene 2006 14:48

estais wapissimos felicidadesssssssss :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Ene 2006 15:54

¡Enhorabuena!!!!! Estabais muy muy guapos y felices :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 10 Ene 2006 16:41

Joy: según los porcentajes de "composici?n gen?tica" de Rob, podríamos decir que es " a cuadritos" :lol: :lol: . Asi decimos en la Argentina cuando una persona tiene ascendencia de variados or?genes y que en mi país es muy frecuente por la ola de inmigrantes que hubo en el siglo pasado, aunque tambien es cierto que las distintas colectividades se mantuvieron unidas.
Respecto a la fecha de tu parto, no sé dónde leí que te lo pronostican para el 29 de enero. En ese caso estará festejando con los papis en partida doble pues es tambien mi cumpleaños. No necesito decirte que será de Acuario, :nodigona: :nodigona: el mejor signo del zodíaco :lol: :lol: :lol: .

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Ene 2006 16:46

Alix escribió:Joy: según los porcentajes de "composici?n gen?tica" de Rob, podríamos decir que es " a cuadritos" :lol: :lol: . Asi decimos en la Argentina cuando una persona tiene ascendencia de variados or?genes y que en mi país es muy frecuente por la ola de inmigrantes que hubo en el siglo pasado, aunque tambien es cierto que las distintas colectividades se mantuvieron unidas.
Respecto a la fecha de tu parto, no sé dónde leí que te lo pronostican para el 29 de enero. En ese caso estará festejando con los papis en partida doble pues es tambien mi cumpleaños. No necesito decirte que será de Acuario, :nodigona: :nodigona: el mejor signo del zodíaco :lol: :lol: :lol: .
Alix entonces tu cumples el mismo dia que Peque!!ayyy Dios mio tanta gente que quiere que nazca el 29!!os vais a salir con la vuestra?!??!?!
:lol: :lol:
Lo de la mezcla interracial eso es solo por el lado de Rob...que por el mio mi madre es portuguesa de pura cepa y mi padre hijo de brasileno y alemana o sea que imaginate :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Ene 2006 16:51

Pues no seráa mal día si nace el 29 de Enero... :dientes:

Otro más que cumple añitos el 29... 8)

Por cierto muy guapos en las fotos!

Felicidades de nuevo... :beso: y un abrazo para Rob

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 10 Ene 2006 16:53

Joy24 escribió:
Alix escribió:Joy: según los porcentajes de "composici?n gen?tica" de Rob, podríamos decir que es " a cuadritos" :lol: :lol: . Asi decimos en la Argentina cuando una persona tiene ascendencia de variados or?genes y que en mi país es muy frecuente por la ola de inmigrantes que hubo en el siglo pasado, aunque tambien es cierto que las distintas colectividades se mantuvieron unidas.
Alix entonces tu cumples el mismo dia que Peque!!ayyy Dios mio tanta gente que quiere que nazca el 29!!os vais a salir con la vuestra?!??!?!
:lol: :lol:
Lo de la mezcla interracial eso es solo por el lado de Rob...que por el mio mi madre es portuguesa de pura cepa y mi padre hijo de brasileno y alemana o sea que imaginate :o :o :o

:beso: :beso: :beso:
Pues yo sinceramente quisiera que naciese el día 13, :D :D , por ser La Virgen de F?tima, por ser el día en que yo me c así, por ser el día de mi santo, en fin,,, tantas cosas me unen al 13 que ya no me importar?a que mi sobrinito naciese en 13, jejejej.

Besitos y que el baby, que no dudo que será muy inteligente, nacer? cuando él desee.... :D :D :D

Aunque yo opino que es mucho, mucho más japonés... que de lo resto ehhhh :D :D

Smuaksssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: y que todo salga de perlas c**o hasta ahora, a qué si??

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder