Mi gordita...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 01 Jun 2004 13:56

Seguro?

Imagen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2004 14:02

Nacho escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No lo he podido evitar :lol: :lol: :lol:

Y esto no es rom?ntico?? :
Imagen
Para esto hace un pelín de calor ... ahora en invierno ... vale
8)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2004 14:04

Nacho escribió:Seguro?

Imagen
Esto ya sí ... porque el que pasa calor es el cocinero :lol: :lol:

Nacho, entre la rosa, las velitas, la cena romántica con cocinero y todo ... Vicky no se te resistir? :lol: :lol: :lol: tienes el ?xito asegurado :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Jun 2004 14:07

Garfield escribió:

Imagen

Nacho, entre la rosa, las velitas, la cena romántica con cocinero y todo ... Vicky no se te resistir? :lol: :lol: :lol: tienes el ?xito asegurado :wink:
pues yo creo que después del follon de armar mesa, poner velitas, hacer la comida ....despues lo que vicky y nacho tienne garantizada es una buena siesta en la hamaca( epro sin doble sentido..siesta de verdad, con ronquidos y todo) :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2004 14:24

Lisi escribió:
Garfield escribió:

Imagen

pues yo creo que después del follon de armar mesa, poner velitas, hacer la comida ....despues lo que vicky y nacho tienne garantizada es una buena siesta en la hamaca( epro sin doble sentido..siesta de verdad, con ronquidos y todo) :lol: :lol: :lol:
Bah, pero si las velitas se las ha puesto Biznaga, la mesa la ha armado el camarero y la comida, la está haciendo ese cocinero taaaaan servicial ... vamos que tienen CASI todo el trabajo echo :lol: :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 01 Jun 2004 14:31

Pues manos a la obra que solo falta el detalle final :wink: :wink:

Pilu

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Jun 2004 14:31

Garfield escribió:
Lisi escribió:
Garfield escribió: Esto ya sí ... porque el que pasa calor es el cocinero :lol: :lol:

Bah, pero si las velitas se las ha puesto Biznaga, la mesa la ha armado el camarero y la comida, la está haciendo ese cocinero taaaaan servicial ... vamos que tienen CASI todo el trabajo echo :lol: :lol: :lol: :lol:
pues tienes razón :D ...que bien van a dormir!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 01 Jun 2004 14:33

:lol: :lol: :lol: no Lisi pobrecitos, que me parece que no se trata, bien bien, de dormir.

Pilu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Jun 2004 21:10

Garfield escribió:[
Pues me parece que Vicky ha huido :lol: :lol: :lol:

Se asusted la pobre con tanta cosa :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Jun 2004 21:32

Ayyyyyyyyy pos.......yo iba a decir lo mismo que tod@s...
A ver :duda: se os cae la baba a los dos (se entiende porque es una muñeca y tiene una pinta de simpatica de ole) teniendo este antecedente familiar de que salen tan preciosos los bebes...a que esperais...me da ...me da ...que te lo piensas demasiado Vicky 8)
No has visto el grito de Tarzan alias Nacho ..Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder