Mi gordita...:
-
- Administrador
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo creo que después del follon de armar mesa, poner velitas, hacer la comida ....despues lo que vicky y nacho tienne garantizada es una buena siesta en la hamaca( epro sin doble sentido..siesta de verdad, con ronquidos y todo)Garfield escribió:Esto ya sí ... porque el que pasa calor es el cocineroNacho escribió:Seguro?
![]()
![]()
Nacho, entre la rosa, las velitas, la cena romántica con cocinero y todo ... Vicky no se te resistir?![]()
![]()
tienes el ?xito asegurado

-
- Jefa de cocina
Bah, pero si las velitas se las ha puesto Biznaga, la mesa la ha armado el camarero y la comida, la está haciendo ese cocinero taaaaan servicial ... vamos que tienen CASI todo el trabajo echoLisi escribió:pues yo creo que después del follon de armar mesa, poner velitas, hacer la comida ....despues lo que vicky y nacho tienne garantizada es una buena siesta en la hamaca( epro sin doble sentido..siesta de verdad, con ronquidos y todo)Garfield escribió:Esto ya sí ... porque el que pasa calor es el cocineroNacho escribió:Seguro?
![]()
![]()
Nacho, entre la rosa, las velitas, la cena romántica con cocinero y todo ... Vicky no se te resistir?![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
pues tienes razónGarfield escribió:Bah, pero si las velitas se las ha puesto Biznaga, la mesa la ha armado el camarero y la comida, la está haciendo ese cocinero taaaaan servicial ... vamos que tienen CASI todo el trabajo echoLisi escribió:pues yo creo que después del follon de armar mesa, poner velitas, hacer la comida ....despues lo que vicky y nacho tienne garantizada es una buena siesta en la hamaca( epro sin doble sentido..siesta de verdad, con ronquidos y todo)Garfield escribió: Esto ya sí ... porque el que pasa calor es el cocinero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Ayyyyyyyyy pos.......yo iba a decir lo mismo que tod@s...
A ver
se os cae la baba a los dos (se entiende porque es una muñeca y tiene una pinta de simpatica de ole) teniendo este antecedente familiar de que salen tan preciosos los bebes...a que esperais...me da ...me da ...que te lo piensas demasiado Vicky
No has visto el grito de Tarzan alias Nacho ..Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

A ver

No has visto el grito de Tarzan alias Nacho ..Vickyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy