foto de la trikedada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Feb 2006 09:09

Me alegro que lo pasarais tan bien, estais muy guapas :up:

:beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Feb 2006 09:22

que guapassssss :D
:beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Feb 2006 11:12

:o :o :o :o

encantada de conoceros.... :D :D :D

mistral
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mistral » 01 Feb 2006 11:35

!!!!!!!!!!!!que guapas las tres!!!!!!!!!!!!!!!para que digan que a las amas de casa se nos nota enseguida la escoba y la fregona.Estais estupendas pero mi asturiana..........estú preciosa.( jajajajajja es broma ) :up: :up: :up: :up:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 01 Feb 2006 12:04

Hola guapetonas :hola:
En la proxima me acerco, :duda: pero, si es posible, que sea un fin de semana :wink:
:beso:

spanskpaprika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por spanskpaprika » 01 Feb 2006 12:26

Guapas!!!!! Mas que guapas!!!!!! Me alegro muchisimo de poder poner cara a ese "gatito" a esa "vaga en su sofa" y a esa chica "timida" que tapa su rostro con un sombrero!!!!!!

Por cierto, Odina en la primera foto me recuerdas muchisimo a Ana Rosa Quintana!!! :lol: :lol: :lol: :lol: No os parece?

Un besito para las tres

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 01 Feb 2006 12:53

beiramar escribió:
rociobrujita1 escribió:
beiramar escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: no que esta vez no voy de contrabandista..voy a buscar a la loreto para irnos a honolulu :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:
ya,ya, mira a ver si os traeis algun trozo de carne de mas y luego no volveis por el peso de la maletaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
pero tu te crees que vamos a honolulu a comer carne? nooooooooo...vamos a poner las domingas al sol y luego irnos con los bomberos de mallorca :lol: :lol: :lol: :lol:
??eso,eso todas pa mallorca!!??que guai!!. :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 01 Feb 2006 14:21

spanskpaprika escribió:Guapas!!!!! Mas que guapas!!!!!! Me alegro muchisimo de poder poner cara a ese "gatito" a esa "vaga en su sofa" y a esa chica "timida" que tapa su rostro con un sombrero!!!!!!

Por cierto, Odina en la primera foto me recuerdas muchisimo a Ana Rosa Quintana!!! :lol: :lol: :lol: :lol: No os parece?

Un besito para las tres

jajajajajja, es la primera vez que me dicen lo del parecido, no me gusta nada la Quintana, porque me parece una repipi, pero el fisico, eso ya me parece un cumplido :wink: :wink: :wink: :wink:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 01 Feb 2006 14:22

Todas sois muy guapas gracias por compartir las fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 01 Feb 2006 14:25

odili escribió:
beiramar escribió:
rociobrujita1 escribió: ya,ya, mira a ver si os traeis algun trozo de carne de mas y luego no volveis por el peso de la maletaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
pero tu te crees que vamos a honolulu a comer carne? nooooooooo...vamos a poner las domingas al sol y luego irnos con los bomberos de mallorca :lol: :lol: :lol: :lol:
??eso,eso todas pa mallorca!!??que guai!!. :beso: :beso: :beso:
Se me tranquilice el gallinero, que estamos aun en invierno, que no ha llegao la caida del abrigo, mucho viaje me parece, organicemos primero el de Madrid y una vez metidas en gastos pues igual nos vamos a suiza a lo deeeeeeee, eso de la aduana, que me hizo a mi mucha gracia, porque hay que ser malas que es mucho mas divertido

Responder