??eso,eso todas pa mallorca!!??que guai!!.beiramar escribió:pero tu te crees que vamos a honolulu a comer carne? nooooooooo...vamos a poner las domingas al sol y luego irnos con los bomberos de mallorcarociobrujita1 escribió:ya,ya, mira a ver si os traeis algun trozo de carne de mas y luego no volveis por el peso de la maletaaaaaaabeiramar escribió:
![]()
![]()
![]()
no que esta vez no voy de contrabandista..voy a buscar a la loreto para irnos a honolulu
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajja, es la primera vez que me dicen lo del parecido, no me gusta nada la Quintana, porque me parece una repipi, pero el fisico, eso ya me parece un cumplidospanskpaprika escribió:Guapas!!!!! Mas que guapas!!!!!! Me alegro muchisimo de poder poner cara a ese "gatito" a esa "vaga en su sofa" y a esa chica "timida" que tapa su rostro con un sombrero!!!!!!
Por cierto, Odina en la primera foto me recuerdas muchisimo a Ana Rosa Quintana!!!![]()
![]()
![]()
No os parece?
Un besito para las tres
Se me tranquilice el gallinero, que estamos aun en invierno, que no ha llegao la caida del abrigo, mucho viaje me parece, organicemos primero el de Madrid y una vez metidas en gastos pues igual nos vamos a suiza a lo deeeeeeee, eso de la aduana, que me hizo a mi mucha gracia, porque hay que ser malas que es mucho mas divertidoodili escribió:??eso,eso todas pa mallorca!!??que guai!!.beiramar escribió:pero tu te crees que vamos a honolulu a comer carne? nooooooooo...vamos a poner las domingas al sol y luego irnos con los bomberos de mallorcarociobrujita1 escribió: ya,ya, mira a ver si os traeis algun trozo de carne de mas y luego no volveis por el peso de la maletaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados