un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 11 Oct 2007 21:43

DAMM escribió:
Rosinya escribió:Hoy he tenido un día un poco raro, estaba sensiblona...para animarme y animaros un pokillo.....
Blanco y negro.....Barricada
http://es.youtube.com/watch?v=rnz4t1qN0_Y

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima, si, a veces tenemos esos días sensibleros ... no hay que hacerles mucho caso. Piensa que quizás sea el otú?o, que es "mu jo?o". Y sino Barricada al canto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, lo de los cuadros de barcos ... es sorprendente.
:o :o :o :o :duda: :o :o :o :duda: :duda: :o :o :duda: :duda: :duda:
Jobá DAMM ... tanto realismo extraña la vista ... ?buena captura! ..
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y ... ?es una poesía?, ?acaso tuya?, ?puedo plagiar artúculo? ... jejeje ...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ah!, que no se me olvide, plagiar? tu trabajo, todo sea por la cultura ...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :dientes: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 11 Oct 2007 21:46

¿Que pasa que nadie se apunta a la plancha??? desde luego....

Cr?a cuervos y.... tendrás muchossssssss!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me veo sola delante de la tele y dale que te pego al vapor.... no os solidarizais conmigo??????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 11 Oct 2007 21:54

VOLL escribió:
DAMM escribió:
Rosinya escribió:Hoy he tenido un día un poco raro, estaba sensiblona...para animarme y animaros un pokillo.....
Blanco y negro.....Barricada
http://es.youtube.com/watch?v=rnz4t1qN0_Y

Hola guapisima, si, a veces tenemos esos días sensibleros ... no hay que hacerles mucho caso. Piensa que quizás sea el otú?o, que es "mu jo?o". Y sino Barricada al canto.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si, lo de los cuadros de barcos ... es sorprendente.
:o :o :o :o :duda: :o :o :o :duda: :duda: :o :o :duda: :duda: :duda:
Jobá DAMM ... tanto realismo extraña la vista ... ?buena captura! ..
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y ... ?es una poesía?, ?acaso tuya?, ?puedo plagiar artúculo? ... jejeje ...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ah!, que no se me olvide, plagiar? tu trabajo, todo sea por la cultura ...

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Venga vale, pl?giame si quieres ... no me importa. La poesía no es mia. Mis poesias no las pongo. La última que hice, fuí en el mes de febrero pasado, pero no viene al caso. A lo mejor un día ... pero no vale, reirse.

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 12 Oct 2007 15:02

Hombre, depende del tipo de poesía que hagas, si es seria, prometemos no reirnos, ahora, si es cachonda.....se siente!!!!!! je je je

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 12 Oct 2007 15:52

Chic@s!!! He descubierto una nueva forma de subir las fotos que es mucho más rápida que el subefotos.com.... es fotos.vivito.net...coges la foto de tu pc y le cambias el tamaño directamente en él. Entonces, vas a la página ésta, das a examinar, la coges del pc y la envias. Al momento, te sale la dirección que tienes que poner, es la de arriba, la de los foros!!!
Ahora voy a hacer una prueba
Ahí van mis niños, en el Tibidabo de Barcelona....no han salido mu favorecidos en la foto, pero es de las más recientes....
[img][img]http://fotos.vivito.net/fotosend-1487523274.jpg[/img][/img]

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 12 Oct 2007 16:01

Rosinya escribió:Chic@s!!! He descubierto una nueva forma de subir las fotos que es mucho más rápida que el subefotos.com.... es fotos.vivito.net...coges la foto de tu pc y le cambias el tamaño directamente en él. Entonces, vas a la página ésta, das a examinar, la coges del pc y la envias. Al momento, te sale la dirección que tienes que poner, es la de arriba, la de los foros!!!
Ahora voy a hacer una prueba
Ahí van mis niños, en el Tibidabo de Barcelona....no han salido mu favorecidos en la foto, pero es de las más recientes....
[img][img]http://fotos.vivito.net/fotosend-1487523274.jpg[/img][/img]

Muy bien Rosinya! que dices, si estan muy guapetones, no sabía que tenías dos niños ya tan grandotes....Dales un besazo de mi parte y diles que tienen una mami SUPERMARCHOSA! deben estar muy orgullosos de ello , verdad? Pues nada, ahora tienes la excusa perfecta para hacer otra foto de ellos... chiquilla los has puesto a los dos con el sol de frente, pobrets... no me extraña que tengan que hacer gui?os. An?mate y nos cuelgas otra de tus dos hombretones. Yo de momento no os puedo poner ninguna :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 12 Oct 2007 20:22

maikha escribió:¿Que pasa que nadie se apunta a la plancha??? desde luego....

Cr?a cuervos y.... tendrás muchossssssss!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me veo sola delante de la tele y dale que te pego al vapor.... no os solidarizais conmigo??????????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo me solidarizo contigo ... díme, que hay que hacer?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 12 Oct 2007 20:25

el de la izquierda, rosinya es tu vivo retrato, al más alto no le veo la cara tan bien ... pues s?, ves contenta con ese par de mozalbetes, ?y las ni? así ... (j?, cuando empiecen a pedirte para conciertos ...)

:beso: :wink: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 12 Oct 2007 21:06

VOLL escribió:el de la izquierda, rosinya es tu vivo retrato, al más alto no le veo la cara tan bien ... pues s?, ves contenta con ese par de mozalbetes, ?y las ni? así ... (j?, cuando empiecen a pedirte para conciertos ...)

:beso: :wink: :beso:
Miedo me da!!! Menudo par de bichos!! El día que digan de ir a conciertos, me voy con ellos, je je je (Bueno, ya han ido a uno de la cabra mecúnica y alguno de Daniel Higiúnico que eran en lugares abiertos)

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 13 Oct 2007 15:28

Les he hecho una foto nueva....pero el mayor siempre tiene que hacer el tonto...en fin
[img][img]http://fotos.vivito.net/fotosend-1942184477.jpg[/img][/img]

Responder