acabo de poner a tu Led Zeppelin a primeras horas de esta mañana y te juro que las neuronas se han puesto a bailar ... uf, que miedo! ... (es que cada cosa tiene su tiempo)Rosinya escribió:Y otra más, pa desmelenarse un poco, esta pa ti, VOLL....
Led Zeppelin Rock and Roll
http://es.youtube.com/watch?v=vNzLjSiUx74
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ca?a, caña de buena mañana!!!VOLL escribió:acabo de poner a tu Led Zeppelin a primeras horas de esta mañana y te juro que las neuronas se han puesto a bailar ... uf, que miedo! ... (es que cada cosa tiene su tiempo)Rosinya escribió:Y otra más, pa desmelenarse un poco, esta pa ti, VOLL....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estás en el curro Rosinya??? con internet y tiempo libre... ¿Qué bien!Rosinya escribió:Ca?a, caña de buena mañana!!!VOLL escribió:acabo de poner a tu Led Zeppelin a primeras horas de esta mañana y te juro que las neuronas se han puesto a bailar ... uf, que miedo! ... (es que cada cosa tiene su tiempo)Rosinya escribió:Y otra más, pa desmelenarse un poco, esta pa ti, VOLL....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así se pone uno las pilas...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ca?a es la que me va a meter la parienta cuando vuelva y vea que ni he hecho el comedor, ni las camas, que somos tres y esto parece un cuartel de instrucci?n ...Rosinya escribió:Ca?a, caña de buena mañana!!!VOLL escribió:acabo de poner a tu Led Zeppelin a primeras horas de esta mañana y te juro que las neuronas se han puesto a bailar ... uf, que miedo! ... (es que cada cosa tiene su tiempo)Rosinya escribió:Y otra más, pa desmelenarse un poco, esta pa ti, VOLL....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VOLL escribió:Ca?a es la que me va a meter la parienta cuando vuelva y vea que ni he hecho el comedor, ni las camas, que somos tres y esto parece un cuartel de instrucci?n ...Rosinya escribió:Ca?a, caña de buena mañana!!!VOLL escribió: acabo de poner a tu Led Zeppelin a primeras horas de esta mañana y te juro que las neuronas se han puesto a bailar ... uf, que miedo! ... (es que cada cosa tiene su tiempo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, realmente estoy haciendo altas de adsl, y cuando me conecto para pasar la prueba, pa ver si funcionan, pues aprovecho un poquillo....realmente hoy tengo poco curro, y casi mejor, porque estoy de un flojo....DAMM escribió:Estás en el curro Rosinya??? con internet y tiempo libre... ¿Qué bien!Rosinya escribió:Ca?a, caña de buena mañana!!!VOLL escribió: acabo de poner a tu Led Zeppelin a primeras horas de esta mañana y te juro que las neuronas se han puesto a bailar ... uf, que miedo! ... (es que cada cosa tiene su tiempo)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hoy tenía libre, me he ido a hacer un poco de ejercicio con un grupo de gente. Ellos van habitualmente a caminar por el campo y me han animado a que me fuera.Rosinya escribió:Bueno, realmente estoy haciendo altas de adsl, y cuando me conecto para pasar la prueba, pa ver si funcionan, pues aprovecho un poquillo....realmente hoy tengo poco curro, y casi mejor, porque estoy de un flojo....DAMM escribió:Estás en el curro Rosinya??? con internet y tiempo libre... ¿Qué bien!Rosinya escribió: Ca?a, caña de buena mañana!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME LO COPIO ....DAMM escribió:The Dreamers Albert Moore
John Anster Fitzgerald
(1832 - 1906)
![]()
![]()
Y ahora ...
uno de miedo ...
"La Barca de Caronte" de José Benlliure Gil.
En la mitolog?a griega, Caronte, era el barquero del Hades, el encargado de guiar las sombras errantes de los difuntos recientes de un lado a otro del r?o Aqueronte si tenían un ?bolo para pagar el viaje, razón por la cual en la Antigua Grecia los cad?veres se enterraban con una moneda bajo la lengua. Aquellos que no podían pagar tenían que vagar cien años por las riberas del Aqueronte, hasta que Caronte accedía a portearlos sin cobrar.
detalle
A mi este cuadro, me impresiona mucho![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados