Rosinya escribió:Qué riquísimo ese platoooooooooo!!!!!! Mu weno, si señora!!!!!
Ahora ya si que tengo un dilema inmenso, a quien c.......o elijo, yo,ainssssssssssssssss!!!!
![]()
![]()
![]()

Rosinya escribió:Qué riquísimo ese platoooooooooo!!!!!! Mu weno, si señora!!!!!
Ahora ya si que tengo un dilema inmenso, a quien c.......o elijo, yo,ainssssssssssssssss!!!!
![]()
![]()
![]()
Claro que s?, si todo es ponerse. Al principio parece que no te va a salir ninguna receta, pero cuando te pones, hasta tú misma te sorprendes de lo que puedes llegar a crear con tan sólo 5 ingredientes base. A ver si la gente se va animando a participar cada día más...Rosinya escribió:Pues s?, yo me lo estoy pasando muy bien, y eso que empec? la semana pasada, pero es que le sale a una la vena creativa, jaja![]()
![]()
![]()
![]()
Toi en ello, pero la c______a no se deja.....el martes me sacan las dos muelas del juicio del mismo lado....quebueno escribió:begoooooooooooooooooooo
c**o and así??????????
y tu rosi.... ?? has mandado a tomar por........cu......banito... la muela??![]()
![]()
![]()
![]()
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quebueno escribió:samoooooooooooooooooooooooo
andale!!!.. menos mal no estoy yo pa elegir q es la rosiiiiii.. sino me vuelvo majara!!![]()
![]()
![]()
peazoooooooooooooooooooo plato has puesto niña..
m eha encantadoooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he editado mi receta.....bueno.. el post... q no me acordaba q no la habia puesto....![]()
![]()
rocio.............. pues menos mal q no tenias ni idea.. q sino??????????????samo escribió:quebueno escribió:samoooooooooooooooooooooooo
andale!!!.. menos mal no estoy yo pa elegir q es la rosiiiiii.. sino me vuelvo majara!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya he editado mi receta.....bueno.. el post... q no me acordaba q no la habia puesto....![]()
![]()
![]()
Gracias María.... No tenía ni idea de lo que iba a preparar y al final, me salió ésto...
quebueno escribió:rocio.............. pues menos mal q no tenias ni idea.. q sino??????????????samo escribió:quebueno escribió:samoooooooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias María.... No tenía ni idea de lo que iba a preparar y al final, me salió ésto...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados