*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 18 Oct 2008 18:55

Rosinya escribió:Qué riquísimo ese platoooooooooo!!!!!! Mu weno, si señora!!!!!
Ahora ya si que tengo un dilema inmenso, a quien c.......o elijo, yo, :cry: ainssssssssssssssss!!!!

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Gracias Rosinya... No te preocupes, que al final sabr?s elegir muy bien. Si ésto sólo es un juego, en el que todos los que participamos lo que queremos es pasarlo bien, disfrutar de la cocina y que la gente disfrute. Y eso, ya lo conseguimos semana a semana, ?a que s??

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 18 Oct 2008 19:02

Pues s?, yo me lo estoy pasando muy bien, y eso que empec? la semana pasada, pero es que le sale a una la vena creativa, jaja :lol:
:beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 18 Oct 2008 19:26

Rosinya escribió:Pues s?, yo me lo estoy pasando muy bien, y eso que empec? la semana pasada, pero es que le sale a una la vena creativa, jaja :lol:
:beso: :beso: :beso:
Claro que s?, si todo es ponerse. Al principio parece que no te va a salir ninguna receta, pero cuando te pones, hasta tú misma te sorprendes de lo que puedes llegar a crear con tan sólo 5 ingredientes base. A ver si la gente se va animando a participar cada día más...

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 Oct 2008 21:46

samoooooooooooooooooooooooo
andale!!!.. menos mal no estoy yo pa elegir q es la rosiiiiii.. sino me vuelvo majara!! :lol: :lol: :lol:
peazoooooooooooooooooooo plato has puesto niña..
m eha encantadoooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:


ya he editado mi receta.....bueno.. el post... q no me acordaba q no la habia puesto.... :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 18 Oct 2008 21:55

begoooooooooooooooooooo

c**o and así?????????? :beso:
y tu rosi.... ?? has mandado a tomar por........cu......banito... la muela?? :lol: :lol: :lol: :beso:

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 18 Oct 2008 23:04

quebueno escribió:begoooooooooooooooooooo

c**o and así?????????? :beso:
y tu rosi.... ?? has mandado a tomar por........cu......banito... la muela?? :lol: :lol: :lol: :beso:

anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:
Toi en ello, pero la c______a no se deja.....el martes me sacan las dos muelas del juicio del mismo lado.... :cry: no se qué será de mi, que miedo!!!!!!!!

:beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 18 Oct 2008 23:27

quebueno escribió:samoooooooooooooooooooooooo
andale!!!.. menos mal no estoy yo pa elegir q es la rosiiiiii.. sino me vuelvo majara!! :lol: :lol: :lol:
peazoooooooooooooooooooo plato has puesto niña..
m eha encantadoooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:


ya he editado mi receta.....bueno.. el post... q no me acordaba q no la habia puesto.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Gracias María.... No tenía ni idea de lo que iba a preparar y al final, me salió ésto...

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 19 Oct 2008 13:01

samo escribió:
quebueno escribió:samoooooooooooooooooooooooo
andale!!!.. menos mal no estoy yo pa elegir q es la rosiiiiii.. sino me vuelvo majara!! :lol: :lol: :lol:
peazoooooooooooooooooooo plato has puesto niña..
m eha encantadoooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:


ya he editado mi receta.....bueno.. el post... q no me acordaba q no la habia puesto.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Gracias María.... No tenía ni idea de lo que iba a preparar y al final, me salió ésto...

:beso:
rocio.............. pues menos mal q no tenias ni idea.. q sino?????????????? :lol: :lol: :lol:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 19 Oct 2008 13:48

quebueno escribió:
samo escribió:
quebueno escribió:samoooooooooooooooooooooooo
andale!!!.. menos mal no estoy yo pa elegir q es la rosiiiiii.. sino me vuelvo majara!! :lol: :lol: :lol:
peazoooooooooooooooooooo plato has puesto niña..
m eha encantadoooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:


ya he editado mi receta.....bueno.. el post... q no me acordaba q no la habia puesto.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Gracias María.... No tenía ni idea de lo que iba a preparar y al final, me salió ésto...

:beso:
rocio.............. pues menos mal q no tenias ni idea.. q sino?????????????? :lol: :lol: :lol:

Pues en serio que no tenía ni idea. Cog? todos los ingredientes, los puse en la mesa, y c**o no se me ocurr?a n?, pues empec? a coger uno, después otro... pin, pan, pin... y al final, resultú ese plato...
:lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 19 Oct 2008 15:18

Por aqui mejor,.. ahora es la peque la que tiene fiebre,..a ver mañana,..si no al médico :evil: ..si es que cuando no es uno,.. es otro,... ? en fin ! paciencia

Rosinya,.. espero que esa muela no te está dando guerra,.. que eso no se lo deseo a nadie, con lo mal que se pasa, cuidate,...

Tengo un nuevo antivirus en el ordenador,..a ver si asi me va mejor y no tengo problemas para entrar, besitos bego :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados