mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 21 Feb 2008 15:05

que, que nos parece tu desayuno???? madre del amor hermoso.... hija mía, pero que bi?n te lo montas!!!!! yo no paso de mis cereales y poco mas....
te preguntaba q es lo q habías comido, xq nos pusiste la foto de un plato con un yogurt, te acuerd así? pues yo todavía estoy a vueltas con lo que había dentro :duda: ,... el día que c omiste ligero, te acuerd así???
no me extraña que tu hija quiera estar contigo cuando está pachucha.. dónde mejor que al lado de mami :beso: .. por cierto, viv?s cerca???
yo a 30 km de mi madre, aunque c**o todos los días y paso la tarde en su(mi) casa :wink: .. que decir tiene que la adoro....

Mirabel está viendo y reviendo al canosillo que la vuelve loca , el Rutger... :wink: y por eso ya ni pasa por aquí..... y anzobre con sus quehaceres :wink: .. apareced y manisfestarosssssss....

Bueno, chiquillas, espero que paseis una f?liz tarde de jueves... aquí la climatolog?a acompaña, hace un sol espl?ndido y una temperatura totalmente primaveral....

una ristra de bicos

* P.D: Roski, vaya carrer?n con la toalla, a éste ritmo le harés el ajuar completo... x cierto, muy pero que muy linda

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Feb 2008 15:35

HOLA ANA YA ME DOY CUENTA DEL DIA QUE COMI LIGERO
ESTO FUE LO QUE COMI
Imagen

EL DESAYUNO ME LO MONTO ASI DESDE QUE APRENDI QUE ES LO PRINCIPAL :lol: :lol: :lol: :lol: PUEDE SER QUE ESTE TODO EL DIA SIN COMER PERO MI DESAYUNO QUE NO FALTE :) SIEMPRE ME LEVANTO CON MUCHO TIEMPO ANTES.......... SI TENGO QUE SALIR DE CASA A LAS 8 Y 30 ME LEVANTO A LAS 7 PARA QUE ME DE TIEMPO A TODO Y A TOMAR EL DESAYUNO CON CALMA SIN AGOBIOS :lol: :lol: :lol:
PUES MI HIJA Y YO VIVIMOS A 30 KM ELLA EN MILLADOIRO SANTIAGO Y YO EN NOIA :( ERA MEJOR SI VIVIERA c**o SU HERMANA EN NOIA 8) 8) ESO ES QUE YO SOY UNA EGOISTA :dientes: :dientes: :dientes: ANA A TI TE PASA LO MISMO VIVES A 30 KM Y VAS TODOS LOS DIA ???????????????BUENO TIENES UN TRABAJO QUE SALES Y PUEDES TAMBIEN ELLA ANTES NO SALIA DE AQUI PERO DESDE QUE TUVO A IVAN TIENE OTROTRABAJO Y NO PUEDE VENIR :( BUENO ANA TU AHORA A DISFRUTAR UN POCO CON TU NI?A :D :D :D :D :D Y GRACIAS POR LA TOALLA A VER SI SE LA TERMINO HOY QUE ESTOY HACIENDO OTRAS COSAS Y QUIERO HACERLE ALGUNAS MAS :lol: :lol: :lol:
MIRABEL Y ANZOBRE ASOMAROS Y SALUDAR :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 21 Feb 2008 22:23

?Holaaaaaaaaaaaaa !

Me asomo a saludar y me voy corriendo .... es que tuve una tarde muy ajetreada :lol: :lol: :lol: :lol: Sal? de compras con mi hija, lo cual es una actividad muy gratificante y al llegar tuve unamuy interesante y divertida charla con una maravillosa amiga por tel?fono y claro ya era hora de la cena y se acab? el día. :) ( :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO os diré quien era esa amiga, jajaja, :lol: :lol: :lol: )

A mi Rutger, ni tocarlo, que llamo a Irt y entre las dos os ponemos a andar :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana os contesto, ?que mira que sois lerchas! ?Vaya panda de locuelas que estamos hechas! :lol: :lol: :lol: :lol: Es que no doy procesado todo lo que pusisteis...... :lol: :lol: :lol:

Besos, besos ....muacs, muacssss, muacsssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 22 Feb 2008 10:50

HOLA CHICAS, BUENOS D?AS, NO OS CREAIS QUE AYER ESTUVE DESCANSANDO, ES QUE OPERARON A MI HIJA DE UNA VARIZ QUE TEN?A MUY GRANDE EN UNA PIERNA Y QUE LE ESTABA DANDO MUCHO LA LATA, ASÍ QUE ESTUVE CON ELLA EN EL HOSPITAL TODA LA TARDE, PERO TODO SALI? MUY BIEN :D :D :D :D :D :D :D
TENEIS MUCHA SUERTE EN VIVIR A 30 KM MADRES E HIJAS, YO TENGO A UNA DE MIS NI?AS A 100M PERO LA OTRA :cry: :cry: :cry: :cry: A 1200KM, EN BARCELONA Y A MI ALVARECHO TAMBIEN, AUNQUE OS DIR? QUE A MI ALVARO LO QUIERO MUCH?SIMO PERO MI NI?A........ SIEMPRE SER? MI NI?A . ADEM?S A MIS NI?OS LOS TENGO A UNO EN NUEVA YORK Y AL OTRO EN CARTAGENA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LO QUE LOS ECHO DE MENOS??????? AUNQUE TODAV?A ME QUEDAN EN CASA UNA NI?A Y UN NI?O, TENGO SUERTE.
HOY DURMIERON JORGE Y LAURITA EN CASA, c**o SU MADRE DURMI? EN EL HOSPITAL Y LO PASAMOS MUY BIEN LOS TRES Y SUS T?OS QUE ESTUVIERON JUGANDO CON ELLOS ANTES DE IRSE A TRABAJAR, PERO YA SE FUERON AL COLE
OS DEJO QUE LE ESTOY HACIENDO UN BIZCOCHO ALA OPERADA, QUE ES LA ?NICA DELGADA DE NUESTRA CASA PORQUE NO COME, SOLO CAPRICHITOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LUEGO VUELVO

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Feb 2008 16:05

BUENAS TARDES HOY NO PUDE HABLAROS ANTES :(
CHAU VEO QUE AYER TAMPOCO TUVISTE UNA TARDE RELAJADA ............PERO YA ME IMAGINO QUE TODO ESTA BIEN Y QUE POR LO QUE DICES DISFRUTASTE DE LO LINDO CON TUS NIETOS POR LA NOCHE EN CASA :lol: :lol: :lol: :lol: HOY YA LE DARAN EL ALTA A TU HIJA ASI QUE VAS ESTAR MAS OCUPADA :nodigona: SI QUE ES MALA SUERTE TENER LOS HIJOS LEJOS :cry: YO LO SE BIEN NO TE OLVIDES QUE ESTUVE 6 AÑOS EN SUIZA :cry: :cry: DISFRUTEMOS DE ELLOS CUANDO ESTAN CON NOSOTRAS :) :) :) :)
CONCHI A TU RUTGER TE LO DEJO TODITO PARA TI :lol: :lol: :lol: VOSOTRAS YA SABEIS QUIEN ME GUSTA A MI :lol: :lol: :lol: OS LO DIJE EN NAVIDAD :lol: :lol: :lol: Y HASTA LO COMPARTI :lol:
Y EN ESO DE IR DE COMPRAS YO TENGO QUE IR DE CARA A LA PRIMAVERA POR ESOS KILITOS QUE LA EDAD ME REGALO BIEN SE LOS PUDO LLEVAR :lol: :lol: :lol: PONTE AL DIA EN TODO LO QUE CHARLAMOS OYE ASI QUE DE CHARLAS CON AMIGAS POR TELEFONO :lol: :lol: :lol: :lol:
ANA VEO QUE TU HOY NO ENTRASTE PASAOS TODAS UN BUEN VIERNES LUEGO OS PONGO LA FOTO DE LA TOALLA LA TERMINE AYER NOCHE :duda: NO LA CRITIQUEIS MUCHO :duda: Y AHORA VOY INTENTAR HACER UNA COSA SI ME SALE BIEN OS LA ENSE?O :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 22 Feb 2008 17:48

?Buen?????????????simas tardesssssssssssss!

Que, por cierto, están muy buenas; me están dando ganas de lanzarme a la calle de paseo :lol: :lol: :lol: Llevo una semana de lo más locuela, es que no paro en casa, y claro, os tengo desatendidas :( :( :lol: :lol: :lol: :lol:

Casi tuve que coger una libreta para ir apuntando todo lo que hablasteis :lol: :lol: :lol:
Nytta, guapa, no te agobies por llevar a tu hija a la guarder?a. Ya sí que cuesta al principio, pero luego si la niña lo pasa bien tú tambiénte relajas un poco. Mis niños fueron a la guarder?a, el mayor se lo tomó muy mal pero la pequeña iba más contenta, c**o veía a su hermano .... Los mandé, porque yo trabajaba y quería quitarle trabajo a mi madre. A mi me pasa al rev?s que a vosotras, mi madre vive muy cerca y además vivimos con ellos cuando los niños eran pequeños, así que acab? con saturaci?n de madre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La toalla es preciosa :plas: :plas: :plas: esas cosas tambiénlas hacía yo en su momento, :) :) :) ahora no tengo niños a la vista, además no tengo ganas ningunas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: de ser abuela.
?Has probado la lecitina de soja para el colesterol? Es muy buena y no creo que te interfiera con ningun otro tratamiento. Hay otro preparado que tambiénva muy bien, que si tienes inter?s te busco el nombre y los laboratorios. :) :) :)

Anzobre ya veo que tienes siempre mucho ajetreo, pero si los niños están contigo debes estar muy contenta :D :D :D ¿Qué bien que no haya sido nada lo tuyo! :D :D :D :D Me alegro muchísimo. Y las varices se curan enseguida. Una amiga mía se oper? el año pasado y quedé genial y andaba de paseo todos los días, porque le mandaban pasear.
No llores por tus chicos, aunque están lejos seguro que piensan en ti todos los días. Y además lo que hay que pensar es que ellos están bien, y eso es lo que cuenta. A mi me gustaría que mi hijo estuviera más cerca, pero se fue porque quiso y pienso que si es feliz, yo tambiénlo soy. :D :D :D

Roski La toalla tiene muy buena pinta, supongo que es la que llevar? el osito. c**o nos la vas a enseñar .... :wink:
Y no no encontré ni a Rutger ni a nadie interesante :( :( :( y yo no sé quien te gusta a ti, no me enteré en Navidades :( ¿dónde andaba yo? Yo ya os comentú algo de los dos traseros masculinos que ....... :wink: :wink: :wink: pero que no diréa nada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vi lo bien que te cuidas. A mi tambiénme encanta el desayuno, es la comida que más me gusta del día........

Tengo casi decidida la tarta que voy a hacer este fin de semana. Pero será una sorpresa :coqueta: :coqueta: :coqueta: Quiero practicar cosas nuevas .......

Me voy a los chinos, hay un montón de ellos ( de tiendas :lol: :lol: :lol: :lol: ) cerca de mi casa y siempre hay chorradas interesantes. Encontr? uno donde había unas cajas preciosas, igual os ense?o la que compré.

Besitosssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Feb 2008 23:46

HOLA CHICAS HICE ESTE BRIOCHE LA RECETA ME LA DIO HADES :( :( :( :( PERO LO TUNEE UN POCO POR ESO NO ME SALIO c**o EL DE ELLA :( LO SIENTO HADES EL QUERER INVESTIGAR DA EN COSAS c**o ESTA
Imagen
YA VEIS A MI NO ME CRECIO TANTO
Imagen
AQUI LO PARTI PARA VER c**o ESTABA Y DE SABOR ES RICO
Imagen
ESTA ES LA TOALLA DE MI NI?A ESTA SIN PLANCHAR OS GUSTA
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
AQUI LOQUE CENO MI MARIDO TORTILLA DE ATUN
Imagen
Y ESTA MI CENA
Imagen

Y MI YUS
Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 23 Feb 2008 15:37

Muy buenas tardes a todas!!!! que tal os está yendo el finde??? ya estais mostrando la cantidad de cosas ricas que seguro q estais haciendo... Mirabel no te hagas la escurridiza y enseñanos esa pedazo tarta anda :wink: ..
joer Roski, q buena pinta tiene ese brioche.. chocolateado a tope, si me concentro hasta casi puedo percibir el aroma ummmmm.....
Yo hoy tuve la mañana baga, quería hacer algo pero no sabía el que... al final bajé con mi niña al parque y a la playa, y al venir hice una bica... no se c**o estará de sabor, pero huele que alimenta :nodigona: desp?es os pongo la foto del pecado....
Anzobre un saludito tb para ti ehhhh :wink:

uisss, me reclaman para comer... desp?es sigo chapurreando por aquí
Ser inmensamente felices....

:beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 23 Feb 2008 17:51

?Hola, chicas!

¿Cómo estais? seguro que ajetreadas c**o siempre .......

¿Qué buena pinta tiene el bizcocho, Roski! Aunque no haya subido dan ganas de darle un buen bocado, :rico: :rico: No hay que hacer experimentos por lo menos hasta la segunda vez :wink:

La toalla es linda, linda, linda ... :) :) :) :) La niña va a estar encantada envueltita dentro.

¿Y a ver qué le haces al pobre Yus! Siempre sale con cara de fastidio :lol: :lol: :lol: ¿qué le has puesto? ???Pobreeeeeeee!!! Es que lo sometes a tortura :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto que a mi si me llega el olor del bizcocho :lol: :lol: :lol: :lol: Es que acabo de sacar uno del horno y quedé la casa olorosa :) :) incluida yo misma. A ver si ahora cuando salga a la calle oliendo a chocolate me sigue alguien pensando que soy comestible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nytta ens??anos esa bica, que debe estar estupenda.
Ayer me olvidé de decirte que el avatar sí es por los mirabeles. Quer?a un nombre en gallego pero no me convenc?a ninguno :( así que me acord? de este y de paso hago propaganda gratis. :wink: :wink: :wink: Luego cuando estaba escribiendo en el post se me ocurrió lo del nombre de princesa :coqueta: :coqueta: y lo soltú. Imaginativa que es una :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo que ir a la compra que necesito ingredientes para la tarta. Y si que os la pongo, si sale bien
:wink: :wink: Bueno, y si alguien me da un bocado os lo cuento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que no se si os imaginais cómo huele y huelo a chocolate :babas: :babas:

Muuuuuuuuuuuuuuchos besosssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Feb 2008 12:34

BUENOS DIAS RAPACI?AS :lol: SOLO DECIROS ESO SALUDAROS LUEGO SI PUEDO ENTRO MAS SI NO MAÑANA :( SABEIS QUE YO LOS FINESDE SEMANA SI ENTRO SIEMPRE ES TARDE :duda: AYER YA NADA CUANDO VINE DE SANTIAGO DE ESTAR EN CASA DE MI HIJA DE LLEVAR A MI NIETO AL PARQUE Y DE HACER LA COMPRA PASABAN DE LAS DIEZ DE LA NOCHE Y AUN TUVE QUE HACER DE CENAR ..................ES UN VICIO QUE MI MARIDO LE GUSTA .....................BUENO ANA Y CONCHI OS DIGO QUE EL PANB DULCE DE SABOR RIQUISIMO LO QUE PASA QUE c**o ERA DULCE :duda: PENSE EN ECHARLE MENOS LEVADURA Y ESO FUE LO QUE NO LE DEJO SUBIR :lol: :lol: :lol: :lol:
ANA ESTOY ESPERANDO VER LA FOTO DE TU BICA Y LA RECETITA :) Y ME ALEGRO QUE AYER DISFRUTARAS CON TU NI?A Y LA LLEVARAS A LA PLAYA Y AL PARQUE :up: :up: :up: :up: :up: SIEMPRE HAY QUE APROVECHAR ESOS MOMENTOS :up: :up: :up: :up:

MIRABEL DONDE ESTA EL BIZCOCHO VAMOS PON LA FOTO QUE SI HUELE TAMBIEN YO QUIERO HACERLO
YA NOS DIRAS SI TE DIERON ALGUN MORDISCO :lol: :lol: :lol: TEN CUIDADO QUE HAY MUCHOS VAMPIROS SUELTOS :lol: :lol: :lol:

Y QUE COMPRASTE PARA LA TARTA ??????????¿Y PONLA EH ...........QUE YO SE QUE A LO QUE TU LLAMAS BIEN TIENE QUE SER SUPERIOR Y A LO QUE LLAMAS REGULAR ES BUENISIMA QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO NOS CONOCEMOS :lol: :lol: :lol:
YUS c**o LE HAGAS HACER ALGO QUE NO QUIERE SIEMPRE PONE ESA CARA MI MARIDO DICE QUE LO TENGO DEMASIADO CONSENTIDO PERO LUEGO VIENE EL Y LE DICE PINCHON VEN AQUI :lol: :lol: :lol: :lol:......................LE TENIA PUESTO SU PIJAMA :duda: Y NO VEAS c**o LE GUSTA :) AL PRINCIPIO NO PERO DESDE QUE SE ACOSTUMBRO CUANDO SE LO ECHO PARA LAVAR VA A BUSCARLO :duda: BUENO ES QUE LE TENGO MAS :lol: :lol: :lol:
CHAU ESPERO QUE A TU HIJA LE PASARAN LAS MOLESTIAS DE LA OPERACION Y QUE YA ESTE MEJOR :) CLARO QUE CON LOS MIMOS DE MAMA :lol: :lol: :lol: :lol: ESTARA ESTUPENDAMENTE :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO SI NO PUEDO ENTRAR MAS DISFRUTAR DEL DOMINGO :lol: :lol: :lol:
POR CIERTO QUE COMPRASTE EN LOS CHINOS CONCHI ?????????????
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder