Un saludo para la Verde y Preciosa Galicia... que tantas veces he visitado

un beso
maig

Felicidades maig, con todo lo que ponias y las manos de la cocinera tenia que salir estupendomaig escribió:???? HOOOOOLA !!! YA SE TERMIN? LA " NOCHE DE SANTOS Y... CASTA?AS "![]()
![]()
PORQUE NOS LAS COMIMOS TOOOOODAS
![]()
![]()
![]()
La cena fuí GENIAL![]()
![]()
todo salió muy... en su punto
![]()
![]()
y los invitados encantados
![]()
![]()
![]()
Después de tantos dias de Casta?as y recetas... porfin... uffff... termin?.... y afortunadamente con ?xito![]()
![]()
![]()
LA PR?XIMA.... QUE INVITEN ELLOS![]()
![]()
![]()
un beso
maig
maig escribió:?? HOLA NUVOL!! Sí... que estoy contenta con la CASTA?ADA.... pero para la próxima ....cocinar?n otros... que es muy bonito ir de INVITADO CUANDO LA COCINERA A?N NO HA TENIDO TIEMPO NI DE CAMBIARSE POR MIEDO A MANCHARSE.... enfin ... ya sabes de que hablo.... con la historia de " tú que cocinas tan bi?n... podrias hacer la CENAAAAA "![]()
:duda:
cómo dice mi hermano " tu eres tonta ... porque ellos silban mucho ...con esto de las invitaciones ... " y tiene razón... enfin... c**o nos gusta cocinar pues... a PRINGAR...![]()
![]()
pero la Cena estuvo GENIAL.... todo estaba bueno y les encantó.... ahhh?? sólo un pequeño accidente... cuando sacaba el rape del horno... a pesar de ir con manoplas... se derram? un chorreón de salsa sobre mi brazo izquierdo... ufff... lo pasó mal... afortunadamente tenía pomada para quemaduras pero... tengo varias ampollas muy gordas por todo el brazo... o sea, gajes del OFICIO
![]()
![]()
![]()
Pero hoy ya no me duele... fue lo único malo de la cena![]()
![]()
Has visto... Pilarin va a tener una NI?A .... ELENITA![]()
un beso
maig
yo tb a veces las c**o cocidas con anises....están muy ricas aunque es que a mi me chiflan las castañas de ciualquier maneraFlora escribió:se celebra en familia y se hace el Magosto, utilizamos las castañas, bien cocidas con unas hierbas que se llaman anises o bien asadas al horno. También se hace la fiesta de la castaña en El Bierzo.
[/url]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados