AMIG@S ESTOY MUY TRISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 18 Oct 2006 19:42

:( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Os deseo lo mejor

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Oct 2006 20:40

vaya, se sabe algo?, te deseo que todo vaya bien, mucha suerte :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 18 Oct 2006 20:45

Te mando muncho animo veras c**o todo se soluciona

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: MI HERMANO SE MUERE!!!!!!!

Mensaje por Ana69 » 18 Oct 2006 21:27

Lamica escribió:GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Y VUESTROS CARI?OSOS MENSAJES. NO TENGO GANAS DE NADA, PERO DEBO TENER CONSIDERACI?N Y HE ENTRADO PARA DECIROS QUE LA COSA NO TIENE ARREGLO.

ESTAN ESPERANDO QUE MUERA DE UN MOMENTO A OTRO. HA SIDO UNA PERFORACI?N DE COLON Y CUANDO SE HAN DADO CUENTA, YA NO TIENE REMEDIO. LE HA AFECTADO A TODOS LOS ?RGANOS DEL CUERPO PUES HAN PASADO MUCHOS DIAS HASTA DAR CON EL PROBLEMA.

NANCYFAN, A TI MAS QUE A NINGUNA TE AGRADEZCO TU MENSAJE. POR SUPUESTO QUE NO ME DEJA INDIFERENTE. DE LO QUE PASO NI ME ACUERDO Y SI TENGO QUE PEDIRTE DISCULPAS LO HAGO, !GRACIAS!.

MI AGRADECIMIENTO A TODAS Y DECIROS QUE POR UN TIEMPO NO ME VOY A CONECTAR. DEBERAN PASAR LOS DIAS PARA RECUPERARME, YA QUE NO VIVO EN M?LAGA, QUE ES DONDE TODA MI FAMILIA ESTÉ.

EN CUANTO SALGA EL FERETRO DE MEXICO, ME VOY CON MI MARIDO E HIJOS A M?LAGA.

EN UN FUTURO, ESPERO QUE PR?XIMO, PUEDA ESCRIBIROS Y DECIROS QUE ME SIENTO MEJOR.

GRACIAS A TODAS, GRACIAS Y GRACIAS. NUNCA EN MI VIDA ME HABIA SENTIDO TAN ACOMPA?ADA.

BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica, de verdad que lo siento. Cuando ayer escrib? mi mensaje no había leído este último. Todo mi cariño para ti. :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Oct 2006 21:36

:( :( lo siento mucho, espero que pronto se mejore y puedas estar con el, c**o ves le vamos a mandar mucha energia positiva, que tengais mucha pero que mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 18 Oct 2006 22:09

Quisiera temer palabras que te pudiesen servir de consuelo y ?nimo, pro...no las tengo, pediré a Dios por tú y por toda tu familia Bikos

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 Oct 2006 02:04

SOLO ME SIENTO CAPAZ DE DARTE ANIMOS PARA LLEVARLO LO MEJOR POSIBLE, PERO SE QUE ES MUY DURO Y MAS ALEJADA DE TU FAMILIA

Y SI ESTA EN COMA AL MENOS NO SUFRIRA, AUNQUE SE QUE NO CONSUELA DEMASIADO.

MUCHISIMOS BESOS DE TODO CORAZON

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 10:15

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Siento muchisimo oir tan mala noticia. Lamica cielo, muchos ?nimos a todos y tomatú el tiempo que necesites, cada cual asume estos tragos c**o puede y lo importante es que os podais reponer y seguir adelante.

Se que no te puedo decir nada que te anime o te alivie un poco la pena, pero creo que ya sabes que aqui estamos si nos necesitas. Todo mi cariño y ?nimo a tu familia y si necesitas cualquier cosa y está en mi mano ayudarte, no dudes en pedirmelo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2006 10:55

Lo siento de todo corazón, os envio un cariñoso abrazo deseando que supereis este duro trago lo antes posible. Aquí estamos para lo que necesiteis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 19 Oct 2006 10:57

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Lamica, realmente no sé qué decirte porque en estos momentos de dolor difícilmente te pueden reconfortar mis palabras... sólo decirte que la inmensa tristeza que sientes ahora mismo, pronto se transformar? y tendrás unos bellos recuerdos de tu hermano... rodíate de tu familia que es el mejor apoyo que puedes tener y siempre que lo necesites aquí estaremos para escucharte o para lo que necesites...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder