Para San Valentin podeis hir practicando:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2008 15:11

Marian64 escribió:Qué buena idea lo de recortar la plancha de bizcocho!!!!! :plas: :plas: :plas: ..... Mira que a mí me pasa c**o a Krispeta y me parec?a un gasto tonto comprar el molde para usarlo 1 vez al año!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Este año lo hago seguro..... pero no para San Valentún (que c**o dice mi papi, es un invento del C.I.) sino para celebrar el día que nos conocimos, que es 1 semana después!!! :lol: :lol: :lol:

Ya os pondré los resultados, porque lo hago SEGURO!!! :wink: ... Y espero que no me pase c**o la última vez, que la cobertura de choco blanco se me "escurr?a" y lo chupaba todo el bizcocho!!! :cry: ... Lo tuve que napar 3 veces para conseguir que la cobertura se quedara encima..... eso s?, el pastel quedé riquísimo, con tanto chocolate "metido por dentro"!! :lol: :lol:... Me podrías decir cómo hacer una buena cobertura de chocolate blanco (le cogí un poco de miedo desde entonces)

Gracias pastelero! Eres un cielo!

:beso:
para hacer una buena cobertura blanca solo es necesario que compres una cobertura que sea buena de chocolate blanco y ponerla a derretir solo es eso,lo que te paso de que se chupaba el chocolate es que el chocolate no se puede poner directamente encima del bizcocho este tiene muchisimos agujeritos y se lo bebe para eso hay que poner una especie de tapaporos que c**o pues de lo mismo que la rellenes cubres despues todo el bizcocho lo metes en el frio y cuando este duro cubres con el chocolate asi de simple :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 22 Ene 2008 21:25

:o :o :o madre mia si tiene un año este post jejejejjej a la ha hacer los corazones este año sera mas bonito que el del año pasado tengo mas esperiencia gracias a ti angel :wink: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 22 Ene 2008 22:47

lolitoba escribió::o :o :o madre mia si tiene un año este post jejejejjej a la ha hacer los corazones este año sera mas bonito que el del año pasado tengo mas esperiencia gracias a ti angel :wink: :beso: :beso: :beso:
loli que alegria me da leerte pues espera que tengo que poner aun un corazon salado que te va a encantar seguro. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 22 Ene 2008 23:40

bueno yo voy a parecer idiota preguntando esto. espero qe no lo haya preguntado nadie antes sino parecere pesada y no se que prefiero.jejajajajaja
pues lei la receta de corazon de nata y.....pone que tenemos que ba?ar con el almibar.... el almibar es el agua y azúcar a partes iguales con un poco de licor que se pone a hervir ¿no?
es que me daba verguenza preguntarlo pero si no lo pregunto no puedo hacer la tarta.jejje
y cual esta mas rica la de nata o la de chocolate?y cual es la mas facil?.
ya dejo de prguntar que aun em vais a echar del foro,ajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 23 Ene 2008 07:36

kina-1985 escribió:bueno yo voy a parecer idiota preguntando esto. espero qe no lo haya preguntado nadie antes sino parecere pesada y no se que prefiero.jejajajajaja
pues lei la receta de corazon de nata y.....pone que tenemos que ba?ar con el almibar.... el almibar es el agua y azúcar a partes iguales con un poco de licor que se pone a hervir ¿no?
es que me daba verguenza preguntarlo pero si no lo pregunto no puedo hacer la tarta.jejje
y cual esta mas rica la de nata o la de chocolate?y cual es la mas facil?.
ya dejo de prguntar que aun em vais a echar del foro,ajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el jarabe de calar es tal c**o tu lo dices, esta mas rica la que a ti te guste mas y mas sencilla pues todas iguales y pregunta que no te echan del foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Ene 2008 07:37

pastelero escribió:
lolitoba escribió::o :o :o madre mia si tiene un año este post jejejejjej a la ha hacer los corazones este año sera mas bonito que el del año pasado tengo mas esperiencia gracias a ti angel :wink: :beso: :beso: :beso:
loli que alegria me da leerte pues espera que tengo que poner aun un corazon salado que te va a encantar seguro. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o conoces mis gustos jejejjjej avisame en cuanto lo pongas gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 23 Ene 2008 07:39

lolitoba escribió:
pastelero escribió:
c**o conoces mis gustos jejejjjej avisame en cuanto lo pongas gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

no te preocupes te enviare un e-mail en cuanto lo ponga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 23 Ene 2008 07:41

pastelero escribió:
lolitoba escribió:
pastelero escribió: loli que alegria me da leerte pues espera que tengo que poner aun un corazon salado que te va a encantar seguro. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o conoces mis gustos jejejjjej avisame en cuanto lo pongas gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

no te preocupes te enviare un e-mail en cuanto lo ponga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias cielo no me a via dado cuenta que estabas por a qui respondia a un mensaje y resulta que estas a qui buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

lolitoba

Mensaje por pastelero » 23 Ene 2008 08:56

buenos dias loli me incorporo a clase besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 23 Ene 2008 11:51

gracias jeje

:beso:

Responder