Cursillo de Pasteleri y reposteria:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Necesitas la versión 2007 del WordKanaima escribió:Ya me llegó la clave Pastelero, gracias , pero tengo un problema para abrir el archivo, no sé que tipo de programa es el que necesito para leerla, porque Word no es.....será que necesito bajar algun programa especial o será que me la puedes enviar en Word??
Mil gracias!
Un saludo

-
- Pinche de cocina
AYuuuuuuuuuuuuuda
.... ayer por la tarde envié el email c**o dice PASTELERO, al poco recib? un email de que recibiria el mensaje de confirmacion pero aun nada de nada, que hago????
AYUDA !!!!!!!
AYUDA !!!!!!!
-
- Jefa de cocina
Re: AYuuuuuuuuuuuuuda
se estan enviando poco a poco sois muchas personas a la vez y se van enviandoshuky escribió:.... ayer por la tarde envié el email c**o dice PASTELERO, al poco recib? un email de que recibiria el mensaje de confirmacion pero aun nada de nada, que hago????
AYUDA !!!!!!!

-
- Jefa de cocina
Kanaima
manda un e-mail diciendo lo que te pasa y te lo enviaran en otro formatoKanaima escribió:Ya me llegó la clave Pastelero, gracias , pero tengo un problema para abrir el archivo, no sé que tipo de programa es el que necesito para leerla, porque Word no es.....será que necesito bajar algun programa especial o será que me la puedes enviar en Word??
Mil gracias!

-
- Jefa de cocina
v_galadriel
me comprare al menos seis hasta el dia de hoy martes hay mas de 200 personas inscritade estey otro forov_galadriel escribió:Ya está recibido, esperar? a la clave.
Por cierto... te comprarés muchos trajes o uno muy muy bueno porque c**o seamos muchaaas![]()
![]()
![]()
Que ganas tengo de empezar