MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
superabuela escribió:![]()
Este post es juuuuusto lo que necesitaba. También me encanta la fotograf?a aunque soy AB-SO-LU-TA-MEN-TE nula
![]()
![]()
Desde luego se me da mucho mejor la cocina
![]()
A ver si entre todas me ensa?ais algo que va siendo hora. Tengo una c?mara normalina.... para las entendidas, Pentax Optio s7
o algo así
La verdad es que tiene tantas funciones comparada con la que tenía hasta hace un mes, que poco menos que voy a tener que hacer un master
![]()
No me aclaro en absoluto así que espero con vuestra ayuda poder sacarle partido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Será todo un placer poder ayudarte en lo que necesites y está en mi manos. Sólo tienes que preguntar.
Un besito.-
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Ayer por la noche estuve viendo este post y le preguntó a mi marido si nuestra c?mara tenía para sacar las fotos muy de cerca, porque habitualmente me salían borrosas, pero claro no sabía por qué, así que me dijo que s?, pero no me dijo qué botón era, pero esta tarde me he puesto a buscarlo y creo que lo he encontrado.
Me he salido al jard?n para que tuviera luz y no poner flas.
Gracias samo!!!!!!!!!!!!!
Mi bizcocho con pepitas de chocolate.

En el foro hay que ver las cosas que aprendemos: cocina, inform?tica, fotograf?a y muchas más.
Ya me ha entrado el gusanillo de las macrofotos

Me he salido al jard?n para que tuviera luz y no poner flas.
Gracias samo!!!!!!!!!!!!!
Mi bizcocho con pepitas de chocolate.

En el foro hay que ver las cosas que aprendemos: cocina, inform?tica, fotograf?a y muchas más.
Ya me ha entrado el gusanillo de las macrofotos

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que pasada... de fotos digo (de la comida ya no digo pq me estan entrando unos antojos
)
Me gusta el post y agradecere eternamente que haya quien me eche una mano para mejorar mis fotografias.. os pongo alguna que no esta mal aunque os lo advierto nada de exquisiteces.. ajos, pimenton y bueno un poco de pulpo que es la que mas me gusta...

Me gusta el post y agradecere eternamente que haya quien me eche una mano para mejorar mis fotografias.. os pongo alguna que no esta mal aunque os lo advierto nada de exquisiteces.. ajos, pimenton y bueno un poco de pulpo que es la que mas me gusta...