No me pongas esas caritas de pena corassssonnnnnnquebueno escribió:lys32 escribió:Burbuja, que bons els rollitos d'anis!!!![]()
ja estan putjats al primer post...
Jypka, hola paisanet, com est así? benvingut al grup, que som molts i valents![]()
L'arnad? no he tingut el plaer de provar-lo pero he trovat aquesta recepta que tú molt bona pinta...
http://mediahoradecocina.blogspot.com/2 ... ciana.html
aysss ya no hablo mas en valenci? que me sabe mal que los que nos leen no se van a enterar de nada pobrets![]()
![]()
???RECOPILACION DE RECETAS VALENCIANAS!!!:
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajajjajalys32 escribió:No me pongas esas caritas de pena corassssonnnnnnquebueno escribió:lys32 escribió:Burbuja, que bons els rollitos d'anis!!!![]()
ja estan putjats al primer post...
Jypka, hola paisanet, com est así? benvingut al grup, que som molts i valents![]()
L'arnad? no he tingut el plaer de provar-lo pero he trovat aquesta recepta que tú molt bona pinta...
http://mediahoradecocina.blogspot.com/2 ... ciana.html
aysss ya no hablo mas en valenci? que me sabe mal que los que nos leen no se van a enterar de nada pobrets![]()
![]()
![]()
![]()
ala, que ya sacabao...
![]()
![]()
![]()
-
Jypka
- Ayudanta/e de cocina

-
lys32
- Repostera-pastelera/o

Ay, perdona guapa, que ya te habia puesto colita sin quererJypka escribió:jajajja soc paisaneta, pero va te perdone!!! pues si, tendremos q hablar en castellano.... voy a ver si esta semana puedo hacer el arnadi, xq le tengo unas ganitas mmmhace muuuuucho tiempo q no c**o y m encanta!!! a ver si lo hago pronto y os pongo unas fotos
![]()
-
trast
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lys32
- Repostera-pastelera/o

-
aanazaa
- Ayudanta/e de cocina

PAELLA AMB CIGRONETS I MANDONGUILLES
PAELLA DE GARBANZOS Y ALBONDIGAS
Al final en les preses nem sigut 4 en conter de 6 a ixit curteta pero sabrosa. No ma donat temps de fer les fotos del proces, A LA PROXIMA MES ...
Al final con las prisas hemos sido 4 en vez de 6 a salido cortita pero sabrosa.
No ha dado tiempo de hacer las fotos del proceso, a la proxima mas ...
Los ingredientes los pongo directamente en castellano no sere malo
# Arroz - 300 gr mas o menos
# Pollo - 500 gr
# Conejo - 300 gr
# Higado
# Garbanzos
# Tomate natural rallado - 5 cucharadas soperas
# Aceite de oliva virgen
# Pimentún rojo dulce
# Hebras de azafr?n
# Sal
# Agua
Se sofrie bien toda la carne, se le añaden los garbanzos y se rehoga durante unos minutos, un huequito en el centro y añadimos el tomate, se baja el fuego dejamos sofreir un poco el tomate y añadimos el pimenton, subimos el fuego y vertemos el agua a ojo, cuando haya reducido a la mitad mas o menos "media horita" añadimos el arroz y el azafran, repartimos uniformemente y le damos caña unos 8 minutos, cuando el arroz esta ya casi cocido y empieza a asomar reducimos a fuego suave unos 10 minutos, "a mitad de este ultimo proceso segun si queda caldo o no, se deja o se sube el fuego". SE DEJA REPOSAR Y LISTO ...

VA POR TI LYYYYYYSSSSSSSSSS

Se le puede agregar pebrella o romero para darle un toque especi?

PAELLA DE GARBANZOS Y ALBONDIGAS
Al final en les preses nem sigut 4 en conter de 6 a ixit curteta pero sabrosa. No ma donat temps de fer les fotos del proces, A LA PROXIMA MES ...
Al final con las prisas hemos sido 4 en vez de 6 a salido cortita pero sabrosa.
No ha dado tiempo de hacer las fotos del proceso, a la proxima mas ...
Los ingredientes los pongo directamente en castellano no sere malo
# Arroz - 300 gr mas o menos
# Pollo - 500 gr
# Conejo - 300 gr
# Higado
# Garbanzos
# Tomate natural rallado - 5 cucharadas soperas
# Aceite de oliva virgen
# Pimentún rojo dulce
# Hebras de azafr?n
# Sal
# Agua
Se sofrie bien toda la carne, se le añaden los garbanzos y se rehoga durante unos minutos, un huequito en el centro y añadimos el tomate, se baja el fuego dejamos sofreir un poco el tomate y añadimos el pimenton, subimos el fuego y vertemos el agua a ojo, cuando haya reducido a la mitad mas o menos "media horita" añadimos el arroz y el azafran, repartimos uniformemente y le damos caña unos 8 minutos, cuando el arroz esta ya casi cocido y empieza a asomar reducimos a fuego suave unos 10 minutos, "a mitad de este ultimo proceso segun si queda caldo o no, se deja o se sube el fuego". SE DEJA REPOSAR Y LISTO ...

VA POR TI LYYYYYYSSSSSSSSSS
Se le puede agregar pebrella o romero para darle un toque especi?
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
xiquetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa contigo??? que siempre q me piro.. te luces no???lys32 escribió:Hola, Trast guapa, bienvenida al clubya semos unos cuantos locos por aqui jeje...yo os voy a dejar un par de fotitos de la fideua que nos hemos zampao hoy que no han quedado ni los pelos de las gambas
![]()
![]()
aunque la receta os la pondre luego que ahora estoy con visita en casa, un besito a tod@ssss
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cosa mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ais.... te ha quedao algoooooooooooooooooo
cuchaaaaa ya he llegao..... ((( aissssssssssssssssss..))jajaja
-
rositamores
- Ayudanta/e de cocina

HOLA A TOTS I TOTES. (HOLA A TODOS Y A TODAS)
ESTAS SON MIS PAELLAS Y MI FIDEUA:
PAELLA VERANO
recetas-postp1408732.html
PAELLA INVIERNO
recetas-postx117474-0-10.html
FIDEUA
recetas-postx131440-0-0.html
ESTAS SON MIS PAELLAS Y MI FIDEUA:
PAELLA VERANO
recetas-postp1408732.html
PAELLA INVIERNO
recetas-postx117474-0-10.html