ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VERR ESTO..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 06 Oct 2008 10:22

judque escribió:Verás María no se si te la han copiado o no, me parece mal. Pero tb tengo que decirte que esa receta, ligeramente modificada, mi madre ya la hacía en mi casa cuando yo era pequeñita.
Judque, me parece que no has debido leer todo, de lo que se quejaba, Quebueno es que dicen que usa sus pimientos :dientes:
:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2008 10:23

Morguix escribió:Pues si han quitado el recetario entero, señal de que todas las recetas, las fotos, o las dos cosas, las han debido de ir "chorizando" por los foros, y no querr?n que más gente les saque los colores... :D

Qué "ganao", Se?or. :duda:
ya te digo ... en fin...
todavia hay algun@ que piensa lo contrario... :lol: , debe de teener participaciones en la empresa...jajajajaj

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2008 10:27

Mag escribió:
judque escribió:Verás María no se si te la han copiado o no, me parece mal. Pero tb tengo que decirte que esa receta, ligeramente modificada, mi madre ya la hacía en mi casa cuando yo era pequeñita.
Judque, me parece que no has debido leer todo, de lo que se quejaba, Quebueno es que dicen que usa sus pimientos :dientes:
mag, no pasa nada..
es que esto no es de ahora..ajajaaj el llevarme la contraria.. viene de " viejo" :lol:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 06 Oct 2008 10:29

quebueno escribió:
Morguix escribió:Pues si han quitado el recetario entero, señal de que todas las recetas, las fotos, o las dos cosas, las han debido de ir "chorizando" por los foros, y no querr?n que más gente les saque los colores... :D

ya te digo ... en fin...
todavia hay algun@ que piensa lo contrario... :lol: , debe de teener participaciones en la empresa...jajajajaj

María, a esa gente ni caso y si es necesario ni explicaciones siquiera. A mi me han plagiado no se ni cuantas veces, y siempre sale algún listillo o listilla de turno que viene y te cuenta el rollo de que esto es internet, que si no quieres que te copien que no publiques en un foro público tus recetas y que le pongas copyright a las recetas.
Pues claro que quiero que copien mis recetas, nada me hace más feliz que eso, pero que digan eso, que me han copiado, que la idea original es de Quién es... tanto cuesta??? es una cuestión de moralidad y de principios, que no es tan difícil.
Mirad, esta rica receta la he hecho en casa, esta es mi foto, pero la idea la he sacado de fulanito o menganito... tan fácil c**o eso.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2008 10:32

queca escribió:
quebueno escribió:

ya te digo ... en fin...

María, a esa gente ni caso y si es necesario ni explicaciones siquiera. A mi me han plagiado no se ni cuantas veces, y siempre sale algún listillo o listilla de turno que viene y te cuenta el rollo de que esto es internet, que si no quieres que te copien que no publiques en un foro público tus recetas y que le pongas copyright a las recetas.
Pues claro que quiero que copien mis recetas, nada me hace más feliz que eso, pero que digan eso, que me han copiado, que la idea original es de Quién es... tanto cuesta??? es una cuestión de moralidad y de principios, que no es tan difícil.
Mirad, esta rica receta la he hecho en casa, esta es mi foto, pero la idea la he sacado de fulanito o menganito... tan fácil c**o eso.
ya queca..ya..
nada... venga vamos a desayunar...jajajajaj :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 06 Oct 2008 10:41

Ya han quitado la receta, al menos yo no la veo.

Tu tienes tus derechos :beso: :beso: :beso: :beso:

Que pongan al menos que los ingredientes que tu has usado no son sus pimientos que es por eso mismo que la han cojido...

En fin paciencia :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 06 Oct 2008 10:50

quebueno escribió:
Mag escribió:
mag, no pasa nada..
es que esto no es de ahora..ajajaaj el llevarme la contraria.. viene de " viejo" :lol:
CONTRARIA DICES TU MARIA?????....no me tires de la lengua

perdona si no he entendido lo de los pimientos, cada cosa en su sitio :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2008 10:54

c**o dice nacho..
los problemas personales por privado gracias.,.
edito...
que miedo!!
Última edición por quebueno el 06 Oct 2008 10:57, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2008 10:55

quebueno escribió:
muy bien juddque, y mi abuela..tambien..
no se trataba de eso..
si lo less todo.. de pe a pa..
es que ellos decian entre otras cosas que yo utilizaba sus pimientos...con la marca ( eso lo ponen en donde los ingredientes, y tambien mi foto con mi nombre..)
y es mas.... la empresa ha quitado todo el recetario,.,por algo será no?
mas cosas..la empresa me ha pedido disculpas.. por telef y por email y publicamente en mi blog...!
otra cosa..
y que me quieres decir con eso?,,,
segun tu argumento.... de toda la vida se ha hecho el solomillo relleno y??
pero ese mismo.. con esa foto y mi nombre, y mis ingredientes... es MIA!!

y si es ligeramente modificada, no es la mia..
8)

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

te van ha hacer famosa

Mensaje por julio65 » 06 Oct 2008 13:00

a este paso te hacen famosa c**o a ala Argui?ana

Responder