Las fotos!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 10 Ene 2006 16:55

MUCH?SIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

HABEIS SALIDOS GUAPISIMOS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 10 Ene 2006 17:00

ENHORABUENA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 10 Ene 2006 17:30

Joy24 escribió:
Marco escribió:Felicidades. Linda Pareja !

No he entendido de que país es exactamente originario el Rob, de China u otro ?
Marco,te cuento la madre de Rob es japonesa 100% y su padre es de madre china y de padre holandes...asi que Rob es 50%japones 25%chino y 25%holandes :lol:
:beso:
Y entonces el niño será ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 10 Ene 2006 17:38

Se que todos ya te lo han dicho pero es que es cierto ESTAIS GUAPISIMOS y a ti te sienta divino el embarazo.

Piluca

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Ene 2006 18:50

¡Enhorabuena! Que seais muy felices.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 10 Ene 2006 19:06

O?ooooooooooo cuantos acuarios andamos sueltos por el mundo mundiaaaaaaaalllllllllllllll!!!

Semo los mejoreeesssssssssssss!!!! 8) 8) 8) 8)

Alix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alix » 10 Ene 2006 20:28

Pues más que a cuadritos ese niño será...INTERNACIONAL!!!. Qué mejor para recordarnos que todos somos hijos de Dios (o de cómo le llameis).
Pero me apunto a que sea Acuario pues es el signo humanista por excelencia :dientes:
Bueno: que venga el día que corresponda y con salud y mucho amor...que aquí los tú@s virtuales ya le estamos esperando con los brazos abiertos :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 10 Ene 2006 20:51

pillina escribió:
Joy24 escribió:
Alix escribió:Joy: según los porcentajes de "composici?n gen?tica" de Rob, podríamos decir que es " a cuadritos" :lol: :lol: . Asi decimos en la Argentina cuando una persona tiene ascendencia de variados or?genes y que en mi país es muy frecuente por la ola de inmigrantes que hubo en el siglo pasado, aunque tambien es cierto que las distintas colectividades se mantuvieron unidas.
Respecto a la fecha de tu parto, no sé dónde leí que te lo pronostican para el 29 de enero. En ese caso estará festejando con los papis en partida doble pues es tambien mi cumpleaños. No necesito decirte que será de Acuario, :nodigona: :nodigona: el mejor signo del zodíaco :lol: :lol: :lol: .
Alix entonces tu cumples el mismo dia que Peque!!ayyy Dios mio tanta gente que quiere que nazca el 29!!os vais a salir con la vuestra?!??!?!
:lol: :lol:
Lo de la mezcla interracial eso es solo por el lado de Rob...que por el mio mi madre es portuguesa de pura cepa y mi padre hijo de brasileno y alemana o sea que imaginate :o :o :o

:beso: :beso: :beso:
Pues yo sinceramente quisiera que naciese el día 13, :D :D , por ser La Virgen de F?tima, por ser el día en que yo me c así, por ser el día de mi santo, en fin,,, tantas cosas me unen al 13 que ya no me importar?a que mi sobrinito naciese en 13, jejejej.

Besitos y que el baby, que no dudo que será muy inteligente, nacer? cuando él desee.... :D :D :D

Aunque yo opino que es mucho, mucho más japonés... que de lo resto ehhhh :D :D

Smuaksssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: y que todo salga de perlas c**o hasta ahora, a qué si??

:coqueta: :coqueta: :coqueta:
Pillina....... la festividad de la Virgen de F?tima (mi hermana se llama así) es el 13 :nodigona: :nodigona: de Mayo.
Un poco duro para tu hermana esperar hasta esa fecha, pobre Joy :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 10 Ene 2006 23:38

ESTAIS MUY GUAPOS LOS DOS. MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAIS MUY FELICES :beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 11 Ene 2006 00:03

Qué caritas de emocionados teneis. Menudo momento.

Responder