Ondina escribió:jajajajajja, es la primera vez que me dicen lo del parecido, no me gusta nada la Quintana, porque me parece una repipi, pero el fisico, eso ya me parece un cumplidospanskpaprika escribió:Guapas!!!!! Mas que guapas!!!!!! Me alegro muchisimo de poder poner cara a ese "gatito" a esa "vaga en su sofa" y a esa chica "timida" que tapa su rostro con un sombrero!!!!!!
Por cierto, Odina en la primera foto me recuerdas muchisimo a Ana Rosa Quintana!!!![]()
![]()
![]()
No os parece?
Un besito para las tres
![]()
![]()
![]()
veis c**o me tengo que cambiar el avatarspanskpaprika escribió:Guapas!!!!! Mas que guapas!!!!!! Me alegro muchisimo de poder poner cara a ese "gatito" a esa "vaga en su sofa" y a esa chica "timida" que tapa su rostro con un sombrero!!!!!!
Por cierto, Odina en la primera foto me recuerdas muchisimo a Ana Rosa Quintana!!!![]()
![]()
![]()
No os parece?
Un besito para las tres
si preciosa si algun dia bajo no te preocupes que te lo digodarura escribió:?QUÉ TRES CHAVALAS TAN PRECIOSAS!LA VERDAD ES QUE CONOCERSE EN PERSONA, PROVOCA UNA SENSACI?N MUY AGRADABLE.
PAIPER, DESPU?S DE VER TU CARA, NO PUEDO DEJAR DE RECORDARTE, QUE TE HAS COMPROMETIDO A VISITARME SI BAJAS POR AQUÉ.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados