un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 08 Nov 2007 21:41

Es mu chula la Betty Boop...en el foro de daniel higiúnico tb la he puesto, pero es otra imagen....Oye, mu guapa la canci?n que nos has puesto...
Yo os pongo Qué Desilusión, Le?o (a ver si alguien sube al youtube el Sorprendente, que la versión que hay se escucha fatal!)
http://es.youtube.com/watch?v=5q8elFd7rxg
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 15 Nov 2007 10:37

Ay ay ay, que se nos ha quedao parao el tema
Queen-I Was Born To Love You
http://es.youtube.com/watch?v=jiot1P3-Hng
Espero que os guste!!!!!
:beso: :beso: :beso:
[/list]

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Nov 2007 17:22

Les dije:

Para: oficinadelespectador@tvcanaria.tv
Asunto: EN CLAVE DE JA con may?sculas

Desear?a hacerle un par de comentarios:

En primer lugar, que sepan que considero al programa "EN CLAVE DE JA" en un nivel de calidad extraordinario. Me enganch? desde el primer día que lo va. No entiendo c**o, careciendo c**o carecemos de programas de calidad humor?sticos, no tengamos al grupo "Instinto c?mico" en la UNA de Televisi?n Española. Me parece muy bien que tengan su programa en Televisi?n Canaria, y les deseo que lo prolonguen durante muchísimo tiempo, pero,¿por qué no repiten esos programas en la UNA o la DOS de Televisi?n Española? o¿por qué no preparan un programa con ellos a nivel nacional?

En segundo lugar, c**o no voy a comprender que no tomen este asunto en regla, al menos, me podrían contentar poniendo el programa más temprano, no tengo culpa de que tengamos una hora en la Península más que en Canarias. Imag?nese a las 2330 horas de un domingo apalanc?ndome frente a mi programa favorito EN CLAVE DE JA (junto a La bodega de Juli?n; que tambiénes un programa para darle de comer aparte), termina a las 0100 horas. El programa es excelentúsimo, pero atenta contra la salud de los televidentes. ?Cuesta tanto ajustar los horarios a una lógica más razonable?

Y si en la UNA de Televisi?n Española no podemos disfrutar de "Instinto C?mico" es por que no se lo proponen ... y es una lástima que no lo hagan.

Por una televisi?n más sana y saludable,

Me contestaron:
Muchísimas gracias por escribirnos, y dedicarnos unos comentarios tan agradables. Correos c**o los suyos nos animan a seguir trabajando para ofrecer una programaci?n de calidad, que -en programas c**o los que indica- alegre la vida de los espectadores.

Desde esta Oficina remitimos, tanto su felicitación c**o su petici?n, a los responsables oportunos, que sin duda, las valorar?n convenientemente.

Nos tiene a su disposici?n para cualquier otra consulta, comentario, queja o felicitación que tenga a bien hacernos. Reciba nuestro más cordial saludo,

Oficina del Espectador
TV Canaria
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 19 Nov 2007 16:49

:up: :up: :up: :up:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 22 Nov 2007 01:14

Curiosa noticia en la prensa de hoy:

"Descubren la gruta donde R?mulo y Remo fueron amamantados por la loba".

Imagen

La gruta está a 16 metros de profundidad entre el Circo M?ximo y la Casa de Augusto, justo en la Roma Imperial, y tiene un diámetro de seis metros cincuenta y tres centímetros y una altura siete metros y trece centímetros.

Me pregunto, ¿no eran los gemelos hijos del dios Marte, que fueron abandonados en el r?o Tiber por orden del rey Amulio, cuya hija había incumplido el mandato de virginidad que él le impuso cuando la oblig? a dedicarse al culto de Vesta?.
Entonces, ?de qué hablamos? eson dioses o son humanosí.

Imagen

Las interpretaciones de la leyenda han sido míltiples y entre ellas está la del ensayista y escritor Corrado Augias, quien en su libro 'I segreti di Roma' sostiene que es posible que 'Luperca' , no fuera el nombre de la loba, sino que fuera una prostituta, ya que en la Roma antigua éstas recib?an el nombre de 'lupa' (loba), de donde proceder?a la palabra lupanar.

Bueno así son estas historias, mezcla de mitolog?a y realidad. Y aunque no las entendamos muy bien, no debemos cuadricularlas.

:beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 23 Nov 2007 22:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, las leyendas s?n eso, convertir hechos reales en algo más mitológico, mástico, fantástico, depende de la época... pero claro antes no había tanto entretenimiento... Seguro que la loba Capitolina, no era más que eso, una prostituta que amamantú a Romul y Remo..

En fin que todas estas historías me encantan... gracias por compartirla, hacía tiempo que no sabía de ti.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 09 Dic 2007 17:34

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 10 Dic 2007 10:22

Rosinya escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola rosinya .... desde que vienen anunciando la actuaci?n de Led Zeppelin, me estoy acordando de tú ... ¿dónde es? ... ?fech así .. a lo mejor me animo ... Hasta ayer he estado con un trancazo con todos eso virus nuevos que aparecen y que me tienen la nariz desgastada de tanto kleenex ... además lo cogi justo el miercoles inicio de puente y lo mediosoltú el domingo tarde fin de puente ... osea que ... oportuno cien por cien ...
:beso: :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 10 Dic 2007 11:07

Es cierto, hace mucho que no nos vemos. Supongo que hemos estado ocupados en otros menesteres. Me parece muy bien, siempre que sea algo que merezca la pena.
Por mi parte os diré que he estado parte del oto?o viviendo en Roma y anduve con muchos preparativos de compras los días de antes. Deb?a llevarme la ropa de invierno y traerme la de verano. Maletas, controles de peso en el aeropuerto para no sobrepasar los kilos estipulados por persona y demás estresess.
Nos sorprendi? un frío impensable. En la calle, por la noche, te tenías que tapar hasta la cabeza. Luego, la casa ,si estaba supercalentita.

Bueno, yo tambien me alegro mucho de veros. Un besito para cada. :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 10 Dic 2007 19:38

DAMM escribió:Es cierto, hace mucho que no nos vemos. Supongo que hemos estado ocupados en otros menesteres. Me parece muy bien, siempre que sea algo que merezca la pena.
Por mi parte os diré que he estado parte del oto?o viviendo en Roma y anduve con muchos preparativos de compras los días de antes. Deb?a llevarme la ropa de invierno y traerme la de verano. Maletas, controles de peso en el aeropuerto para no sobrepasar los kilos estipulados por persona y demás estresess.
Nos sorprendi? un frío impensable. En la calle, por la noche, te tenías que tapar hasta la cabeza. Luego, la casa ,si estaba supercalentita.

Bueno, yo tambien me alegro mucho de veros. Un besito para cada. :beso: :beso: :beso:
?DONDE ESTÉN TUS PINTURAS .... DAMMMMMMMMMMMMMM?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder