Para sacar la fotos editas el mensaje y borras el enlace y luego le das a enviar y listo

Y no te preocupes que con el tiempo en la cocina nada se te resistira,aqui nadie nacio aprendido,si te gusta cocinar veras que al cabo de los años seras una gran maestra
Anzobre..........mi madriña que fuerza de voluntad y ganas de trabajar para preparar semejante evento me dejas pasmada.Ya he leido el post y ahora ya no voy tan perdida debes de ser una gran cocinera pero por lo que veo te viene de casta....Yo aprendi mucho de mi mami que tb hacia comidas para los convites y le daba a todo por cierto la tarta de orujo era de ella,se me murio joven y hoy en dia despues de 14 años la echo de menos

Por eso cuando cocino pienso mucho en ella no habia plato ni postre que se le resistiera ,estoy orgullosa pues con algo de ella me quede me encanta la cocina..
Que ilusion celebrar el primer añito de tu nieto pasatelo bien y disfruta que pronto crecen.
Roski................ si te digo la verdad yo ayer tambien me quede un poco reocupada que no te conectaras apenas,pero ya veo que fue por una buena causa disfrutar de tu ivanci?o

No me dijistes si las salchichas son suizas pues es que me parecen

Si te apetece que te lleve algo de aqui dimelo que con gusto te lo compro.
Roski por lo que veo no se dan animado a venir a la quedada,bueno aun tenemos tiempo a ver si las convencemos y sino a tomar solo cafe

Mirabelll ya me lei el post,uffff me llevo casi 1 hora ,me picaban los ojos que pa que

Buneo chicas os dejo hace poco que llegue de trabajar y tengo la casa de levante

Hasta mas tarde ruli?as