NOCHE DE SANTOS Y....CASTA?AS:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Maig la hierba a la que se refiere Flora no es propiamente el anis, es hinojo su sabor es muy anisado y efectivamente Galicia esta llena de ritos y leyendas, de meigas y moradores de la oscuridad, de magia y c**o no, de castañas, la castaña esta muy ligada a cierto platos tipicos gallegos es una pena que algunos de ellos solo formen parte de la historia cercana de la gastronomia de esta comunidad te pongo la receta en un tema nuevo por si alguna persona le pueda interesar, saludines. 

-
- Cocinera/o
CASTA?AS...
?? GRACIAS TRUCHITA YA HE LEIDO EL POST !!
un beso
maig

un beso
maig

-
- Jefa de cocina
Re: casta?as...
Pues te diré que en mi casa se cuecen unos 15 minutos o asi las castañas en una cacerola con bien de agua y un puñadito de anises ( si de esos que sse hacen en infusion para la digestion!)maig escribió:??? HOLA FLORA Y PILARIN !!! ? C?MO SE HACEN LAS CASTA?AS CON ANISES ?![]()
![]()
![]()
ME ENCANTAN LAS CASTA?AS... ME GUSTAR?A PROBAR ESTA RECETA![]()
![]()
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
un beso
maig

-
- Cocinera/o
anises...
?? HOLA PILARIN !! ? c**o TE ENCUENTRAS ?
Cuando nació el pequeño ... tenía gases y la enfermera le tra?a en vez de agua en el biber?n ... anis estrellado le llamaba... quedaba un agua amarilla y le iba muy bi?n. Supongo que te refieres a este tipo de an?s... es casa siempre tengo, le pongo un poco a la sopa de pescado. Le da un saborcito especial
? c**o SE PORTA ELENITA ?
un beso
maig
Cuando nació el pequeño ... tenía gases y la enfermera le tra?a en vez de agua en el biber?n ... anis estrellado le llamaba... quedaba un agua amarilla y le iba muy bi?n. Supongo que te refieres a este tipo de an?s... es casa siempre tengo, le pongo un poco a la sopa de pescado. Le da un saborcito especial

? c**o SE PORTA ELENITA ?

un beso
maig

-
- Jefa de cocina
Re: anises...
si me refiero a ese anis, es el que nosotros usamos en casa para infusiones y para las castañas claromaig escribió:?? HOLA PILARIN !! ? c**o TE ENCUENTRAS ?
Cuando nació el pequeño ... tenía gases y la enfermera le tra?a en vez de agua en el biber?n ... anis estrellado le llamaba... quedaba un agua amarilla y le iba muy bi?n. Supongo que te refieres a este tipo de an?s... es casa siempre tengo, le pongo un poco a la sopa de pescado. Le da un saborcito especial![]()
![]()
![]()
? c**o SE PORTA ELENITA ?![]()
![]()
![]()
un beso
maig

Te dire que Elenita se porta "a ratos" porque sigue sin dejarme comoer algunas veces....pero por lo demás estoy bien....además es muy activa la siento muchisimas veces

Gracias por preguntar Maig

-
- Cocinera/o
elenita...
???? Hola Pilarin!!! celebro que Elenita no te lo haga pasar demasiado mal
si es tan activa va a ser una superwoman
y te ayudaré a cocinar recetitas ricas que le daremos sus " tietas "
T?mate un tú con tostadas para desayunar... yo la hacía y me iba muy bi?n para el estémago
un beso
maig

T?mate un tú con tostadas para desayunar... yo la hacía y me iba muy bi?n para el estémago

un beso

maig

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
casta?as...
? HOLA FOREROS DE MI AMOR !! AYER POR LA NOCHE HICE LAS CASTA?AS ANISADAS DE TRUCHITA... UYYYY
QUE RICAS CON LECHE
DELICIOSAS... GRACIAS TRUCHI
VOLVERE A COCINARLAS... SEGURO.
un beso
maig

un beso
maig

-
- Cocinera/o
VERDURAS Y ... BONIATOS
?? HOLA FOREROS !! HOY PONGO PARA EL ALMUERZO ... PARRILLADA DE VERDURAS... HAY QUE EMPEZAR A PENSAR EN EL R?GIMEN... Y UNA PATATA CON PIEL INCLUIDA .. AHHH... Y BONIATOS AL HORNO... QUÉ LOCA... VOLV? A COMPRAR BONIATOS
QUE RICOS LOS PONDR? AL LADITO DE LAS PATATAS
ASÍ NO HAY FORMA DE HACER R?GIMEN ... SI SE EMPE?AN EN VENDER BONIATOS ... PRECIOSOS... DORADITOS...UYYY... ??QUE RICOS!!
Me marcho a la cocina que se queman... los BONIATOS
un beso
maig

Me marcho a la cocina que se queman... los BONIATOS

un beso
maig