Pizza en la sart?n (?xito asegurado):

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Mar 2008 12:05

:D Arima,..a mí me pasa muuuchas veces... no puedo estar al tanto de todas las recetas :wink:

isaxurry85 .. me alegro mucho,.... jeje,.. ya ves,.. a mi marido le pasa igual,.. jeje, besitos bego :wink: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pizza en la sart?n (?xito asegurado)

Mensaje por SantanderM » 04 Abr 2008 13:43

begojjj escribió:PIZZA EN LA SART?N

Ingredientes:

- harina
- huevos (1 por persona)
- leche
-aceite
- mantequilla
- salsa de tomate
-atún
-queso
-jamón
-orégano (y a veces tambien le pongo ajo molido)

Pasos

- Primero en un bol, batimos los huevos ,hechamos la harina poco a poco mientras vamos batiendo,...cuando llegue un momento que ya no podemos darle vuelta a la masa ,..le ponemos un poquito de aceite de oliva y removemos.

-Luego y es muy importante hechamos la leche poco a poco, para que no queden grumos..la masa estará lista , cuando sea algo líquida pero espesa al mismo tiempo,....para que os haga?s una idea es c**o la masa para las crep?s, pero ligeramente más gruesa.

- En una sartén calentamos un par de cucharaditas de mantequilla,... y ponemos la masa (nos debe quedar tipo crep?, ...se hacen pizzas individuales con la masa sobrante).

- Enseguida se le añade alrededor de la masa la salsa de tomate, el jamón, encima el queso, el atún ,...se espolvorea con orégano....y si se quiere con un poco de ajo molido.

- Estará lista cuando pordebajo está tostadita (pero no quemada ?eh! jeje)

Bueno espero que os guste, es muy sencillito,... y no tendreis que recurrir al telepizza jaja.... por supuesto pode?s variar los ingredientes,... y a la masa no le pongo sal porque ya con el atún y el tomate es más que suficiente...(al menos en mi caso)

Llevo desde los 16 añitos haciendola,.. y siempre ha gustado, va la receta en un apartado de trucos de las revista M?a ,..hace muuuucho tiempo... ya tengo 35 añitos jeje :dientes:

En la sartén :

Imagen

En el plato :

Imagen

besitos bego

pd: así ahorramos en el telepizza jeje

Yo creo k la masa la podemos hacer en la tx... no?? :nodigona: :nodigona: habrá k probar! :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Abr 2008 15:08

Pu?s supongo,...c**o no tengo esa maquinita no sé que te puedo decir,.. pero piensa que a mano no tendrás que ensuciarla,...no s?,..digo yo jaja, besitos bego :nodigona: :wink: :beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 04 Abr 2008 21:14

Buenísima receta y original forma de prepararla, con tu permiso la copio. Gracias

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Abr 2008 12:17

Espero que os guste, besitos bego

cocinaor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

que recuerdos aquellos

Mensaje por cocinaor » 05 Abr 2008 21:03

Hola!

Jajaja, muy bien la receta... además me recuerda a una amiga que tenía que había alquilado un piso que no tenía horno y un día que fuí a visitarla me prepar? una de Casa Tarradellas en una sartén. Que risas nos echamos, tuvo que recortarla con unas tijeras para que entrase jaja

Saludos
Fede

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 06 Abr 2008 03:13

yo la hice el otro dia y quiero preguntaros una cosita

la verdad es q nos gusto mucho pero a mi la masa me quedo c**o un creps es decir no estaba crujientita y no se si es q no espere suficiente para q la masa se hiciese en la sarten antes de añadirle los demas ingredientes o es que la receta es asi

q ver q me decis

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Abr 2008 10:48

:D Es que es una c**o una crep?,... por eso no queda c**o la masa de las pizzas :wink: ... por eso digo que la masa es c**o las crep?s un poquito más gordita.

Me alegro que os haya gustado, besitos bego :beso: :beso:

Pd: cocinaor ? y quedé comestible ? besitos bego

* Por cierto ando liadilla con médicos, por eso no aparezco tanto, sorry :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 07 Abr 2008 15:33

Una idea fenomenal, menos gasto de luz, y la tuya tiene una pinta riquisima, asi que te la copio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Abr 2008 22:43

gominola escribió:yo la hice el otro dia y quiero preguntaros una cosita

la verdad es q nos gusto mucho pero a mi la masa me quedo c**o un creps es decir no estaba crujientita y no se si es q no espere suficiente para q la masa se hiciese en la sarten antes de añadirle los demas ingredientes o es que la receta es asi

q ver q me decis

:beso: :beso: :beso:
Pues yo cuando la hice me quedo super crujiente, y por encima blandita, por abajo estaba to doradita... Será que no la dejaste mucho... T? cuando la hagas, lev?ntala un poco con la paleta y cuando veas que está dorita ya la sacas...

Responder