Cestitas delicatessen de Navidad para regalar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?c**o llevais las cest así
Yo he encontrado en una tienda tipo todo a cien que se llama DOMTI unas cestas grandecitas forradas con una tela blanca y todo por 0.75 me las llevé todas
Allí tambiéncompré papel de varios colores para los polvorones.
Yo creo que con otra tanda de mermeladas y los dulces ya lo tendré todo, este finde me pongo con lo que me falta
Yo he encontrado en una tienda tipo todo a cien que se llama DOMTI unas cestas grandecitas forradas con una tela blanca y todo por 0.75 me las llevé todas

Allí tambiéncompré papel de varios colores para los polvorones.
Yo creo que con otra tanda de mermeladas y los dulces ya lo tendré todo, este finde me pongo con lo que me falta

-
- Subjefa/e de cocina
Me acabo d leer el post enterito..
Me habeis dejado alucinada!!!
Cuantisimas cosas..
El post d Sunshine ya le vi el año pasado pero demasiado tarde.. asi q este año voy a intentar hacer algo, por lo menos los bizcochos en tarros, a ver si encuentro alguno q me valga..
Una cosita Salipebre.. para q se pueden utilizar las sales d Alegna?? me gustaria hacerlas.. Tampoco sí c**o podria utilizar las mermeladas q haces.. etc.. al final vas a hacer las tarjetitas con la utilizacion??
Yo la tienda DOMTI la conoc? en Guardamar del Segura, pero aqui en Madrid creo q no hay.. asi q tendré q buscar por otro lado.. jajajajajajaja
Chicas, mil gracias por todas las ideas..
Ah! una cosita.. el turron es asi d sencillo?? fundir el chocolate y ponerlo en el molde con frutos secos o lo q se quiera??
Otra cosa.. El año pasado vi q metian el turron en unas cajitas monisimas c**o d madera, parecidas a las d los puros.. alguien sabe dnd puedo encontrar cajas d ese tipo??
AZUL-LUNA soy d Madrid, dnd compraste las cest así?
GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSS, SOIS UNOS SOLES!!

Me habeis dejado alucinada!!!

El post d Sunshine ya le vi el año pasado pero demasiado tarde.. asi q este año voy a intentar hacer algo, por lo menos los bizcochos en tarros, a ver si encuentro alguno q me valga..
Una cosita Salipebre.. para q se pueden utilizar las sales d Alegna?? me gustaria hacerlas.. Tampoco sí c**o podria utilizar las mermeladas q haces.. etc.. al final vas a hacer las tarjetitas con la utilizacion??
Yo la tienda DOMTI la conoc? en Guardamar del Segura, pero aqui en Madrid creo q no hay.. asi q tendré q buscar por otro lado.. jajajajajajaja
Ah! una cosita.. el turron es asi d sencillo?? fundir el chocolate y ponerlo en el molde con frutos secos o lo q se quiera??

GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSS, SOIS UNOS SOLES!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo contesto por la parte que me tocakoki escribió:Me acabo d leer el post enterito..
Me habeis dejado alucinada!!!Cuantisimas cosas..
Ah! una cosita.. el turron es asi d sencillo?? fundir el chocolate y ponerlo en el molde con frutos secos o lo q se quiera??Otra cosa.. El año pasado vi q metian el turron en unas cajitas monisimas c**o d madera, parecidas a las d los puros.. alguien sabe dnd puedo encontrar cajas d ese tipo??
GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSS, SOIS UNOS SOLES!!![]()

Las mermeladas que hago pues cada una sirve para algo diferente, todos para las tostadas del desayuno y acompañar queso fresco y algunas para rellenar bizcochos.
Las tarjetas precisamente hoy me he puesto a hacerlas, de momento tengo escrito lo que pondré en ellas, ahora tengo que ponerlo bonito e imprimirlas.
En cuanto vaya abanzando la con mis cosas os lo ir? contanto y enseñando

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Empieza la operaci?n cestitas delicatessen
Ayer por la tarde empez? a repartir todos los botecitos que tengo en las cestas que compré para ver si tengo que hacer mas mermeladas o no y mirad la que li?

Mas cerca

Hay cestas que son para 3 personas, otras para 2 y otras para 1 y por eso algunas tienen pocos tarros dentro, faltan los dulces y ya está que si no no me va a caber nada mas
La cesta que está vacía es de mi abuela es que es diabetica y de momento solo le voy a poner dulces hechos expresamente para ella, es que no me f?o de ponerle mermeladas por que seguro que querra polvorones tambiéncomo los demás.
Seguiré informando
Ayer por la tarde empez? a repartir todos los botecitos que tengo en las cestas que compré para ver si tengo que hacer mas mermeladas o no y mirad la que li?

Mas cerca

Hay cestas que son para 3 personas, otras para 2 y otras para 1 y por eso algunas tienen pocos tarros dentro, faltan los dulces y ya está que si no no me va a caber nada mas

La cesta que está vacía es de mi abuela es que es diabetica y de momento solo le voy a poner dulces hechos expresamente para ella, es que no me f?o de ponerle mermeladas por que seguro que querra polvorones tambiéncomo los demás.
Seguiré informando

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues voy a hacer polvorones y roscos de vino que esto si que lo están esperando, algo apto para diabeticos tipo galletitas, y puede que unas madalenas para los mas jovenes, pero todavia no lo he decidido del todo.UXIA23 escribió:salipebre que lindas te van a quedar, es todo un detallazo!!!
Que mas dulves tienespensado meter? espero que cuando las tengas listitas de todo nos ongas las fotos!!
gracias!!
No dudes que voy a poner fotos por que me lo estoy pasando super bien