Cestitas delicatessen de Navidad para regalar:

Toda la Gastronomía a tu alcance
envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 31 Oct 2007 15:30

No se yo Yita si lo valoraran mucho,estas cosas las valoran los que saben el esfuerzo que supone. Besos

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Dic 2007 12:25

?c**o llevais las cest así

Yo he encontrado en una tienda tipo todo a cien que se llama DOMTI unas cestas grandecitas forradas con una tela blanca y todo por 0.75 me las llevé todas :lol:

Allí tambiéncompré papel de varios colores para los polvorones.

Yo creo que con otra tanda de mermeladas y los dulces ya lo tendré todo, este finde me pongo con lo que me falta :)

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Dic 2007 14:47

Me acabo d leer el post enterito..

Me habeis dejado alucinada!!! :o Cuantisimas cosas..

El post d Sunshine ya le vi el año pasado pero demasiado tarde.. asi q este año voy a intentar hacer algo, por lo menos los bizcochos en tarros, a ver si encuentro alguno q me valga..

Una cosita Salipebre.. para q se pueden utilizar las sales d Alegna?? me gustaria hacerlas.. Tampoco sí c**o podria utilizar las mermeladas q haces.. etc.. al final vas a hacer las tarjetitas con la utilizacion??

Yo la tienda DOMTI la conoc? en Guardamar del Segura, pero aqui en Madrid creo q no hay.. asi q tendré q buscar por otro lado.. jajajajajajaja

Chicas, mil gracias por todas las ideas..

Ah! una cosita.. el turron es asi d sencillo?? fundir el chocolate y ponerlo en el molde con frutos secos o lo q se quiera?? :duda: Otra cosa.. El año pasado vi q metian el turron en unas cajitas monisimas c**o d madera, parecidas a las d los puros.. alguien sabe dnd puedo encontrar cajas d ese tipo??

AZUL-LUNA soy d Madrid, dnd compraste las cest así?

GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSS, SOIS UNOS SOLES!! :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Dic 2007 15:02

koki escribió:Me acabo d leer el post enterito..

Me habeis dejado alucinada!!! :o Cuantisimas cosas..

El post d Sunshine ya le vi el año pasado pero demasiado tarde.. asi q este año voy a intentar hacer algo, por lo menos los bizcochos en tarros, a ver si encuentro alguno q me valga..

Una cosita Salipebre.. para q se pueden utilizar las sales d Alegna?? me gustaria hacerlas.. Tampoco sí c**o podria utilizar las mermeladas q haces.. etc.. al final vas a hacer las tarjetitas con la utilizacion??

Yo la tienda DOMTI la conoc? en Guardamar del Segura, pero aqui en Madrid creo q no hay.. asi q tendré q buscar por otro lado.. jajajajajajaja

Chicas, mil gracias por todas las ideas..

Ah! una cosita.. el turron es asi d sencillo?? fundir el chocolate y ponerlo en el molde con frutos secos o lo q se quiera?? :duda: Otra cosa.. El año pasado vi q metian el turron en unas cajitas monisimas c**o d madera, parecidas a las d los puros.. alguien sabe dnd puedo encontrar cajas d ese tipo??

AZUL-LUNA soy d Madrid, dnd compraste las cest así?

GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODASSSS, SOIS UNOS SOLES!! :beso: :beso:
Yo contesto por la parte que me toca :) Las sales de Alegna yo las usaria sobretodo para cositas a la plancha, pescados, verduras, algunas carnes suaves...

Las mermeladas que hago pues cada una sirve para algo diferente, todos para las tostadas del desayuno y acompañar queso fresco y algunas para rellenar bizcochos.

Las tarjetas precisamente hoy me he puesto a hacerlas, de momento tengo escrito lo que pondré en ellas, ahora tengo que ponerlo bonito e imprimirlas.

En cuanto vaya abanzando la con mis cosas os lo ir? contanto y enseñando :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Dic 2007 15:30

Mil gracias guapa, por contestar tan rapidamente!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 03 Dic 2007 19:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA,YO TENGO HECHOS JABONES DE ACEITE DE OLIVA,c**o Y MIEL Y A LO MEJOR TAMBIEN LO HAGO :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Dic 2007 06:50

Empieza la operaci?n cestitas delicatessen

Ayer por la tarde empez? a repartir todos los botecitos que tengo en las cestas que compré para ver si tengo que hacer mas mermeladas o no y mirad la que li?

Imagen

Mas cerca

Imagen

Hay cestas que son para 3 personas, otras para 2 y otras para 1 y por eso algunas tienen pocos tarros dentro, faltan los dulces y ya está que si no no me va a caber nada mas :lol: :lol: :lol:

La cesta que está vacía es de mi abuela es que es diabetica y de momento solo le voy a poner dulces hechos expresamente para ella, es que no me f?o de ponerle mermeladas por que seguro que querra polvorones tambiéncomo los demás.

Seguiré informando :D

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Dic 2007 06:55

salipebre que lindas te van a quedar, es todo un detallazo!!!

Que mas dulves tienespensado meter? espero que cuando las tengas listitas de todo nos ongas las fotos!!

gracias!!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Dic 2007 07:03

Una mini cesta que llevé a casa de unos amigos que nos invitaron a cenar.

Imagen

Mermelada de tomate y aceite picante para las pizzas

Imagen

Un detalle chiquitito y muy coqueto :)
Imagen

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Dic 2007 07:06

UXIA23 escribió:salipebre que lindas te van a quedar, es todo un detallazo!!!

Que mas dulves tienespensado meter? espero que cuando las tengas listitas de todo nos ongas las fotos!!

gracias!!
Pues voy a hacer polvorones y roscos de vino que esto si que lo están esperando, algo apto para diabeticos tipo galletitas, y puede que unas madalenas para los mas jovenes, pero todavia no lo he decidido del todo.

No dudes que voy a poner fotos por que me lo estoy pasando super bien :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder