buenas tardes club pexegueiro c**o os va ?????????????? pues anzobre no trabajo por que me tuvieron que dar la baja ya que lo que tengo es una contractura muscular y hoy me pincharon dos veces y reposo pastillas y calor ya veis un bico
POBRE ROSKI, YO TUVE UNA CONTRACTURA MUSCULAR EN UN HOMBRO, QUE ME COG?A TODA LA ESPALDA Y LO PASÍ FATAL, ME TUVE QUE QUEDAR VARIOS D?AS EN CASA. ESPERO QUE PRONTO TE PONGAS BIEN.
Much?simo ?nimo Roski!!!!! no lo se por experiencia propia, pero dicen que eso da mucho la lata y aparte doloroso.... cuidate y si te recomiendan reposo y calorcito ya sabes.....
Por cierto, hice la mermelada... una poca con azúcar normal y otra con moreno.. la textura completamente distinta.. pero ricas las dos
Sois unos soles.....
en fin chicas, q tengais buena jornada... un bico enorme
hola club pexegueiro gracias ANZOBRE Y NYTTA POR VUEESTROS CONSEJOS LA VERDAD ES QUE HASTA ESTE MOMENTO NO ERA CAPAZ DE LEVANTARME LO PASE MUY MAL ESTA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE Y ESTUVE QUE ESTAR EN EL SUELO POR QUE EL DOLOR ERA MUY FUERTE PARA INCORPORARME BUENO Y A PERRO FLACO TODAS SON PULGAS TENGO TAMBIEN GRIPE NO OS DOY MAS LA LATA NYTTA ME ALEGRO QUE TE DECIDIERAS HACER LA MERMELADA HAZ TAMBIEN LA DE UVAS LA RECETA QUE DIO ANZOBRE VERAS QUE COSA MAS RICA UN BICO
HOLA A TOD@S, ROSKI ?c**o VASÍ ESPERO QUE CON MENOS DOLOR SI DIOS QUIERE.
OS SALUDO UN MINUTO Y ME VOY, QUE HOY TRABAJO TODO EL D?A FUERA Y A LAS OCHO ME c**o UN AVI?N A M?LAGA PARA VER A MI CU?ADO QUE VIVE EN MARBELLA Y ESTÉ MALITO, BUENO ESA ES LA DISCULPA, ASÍ NOS PASAMOS FUERA HASTA EL LUNES, O SEA QUE HASTA EL MARTES NO OS ESCRIBIR? MAS.
MUCHOS BESOS Y NO SE OS OLVIDE SEGUIR CONTANDO TODAS LAS MARAVILLAS QUE HAC?IS, QUE A LA VUELTA LO LEER? TODO JUNTO.
hola club pexegueiro c**o os va ANZOBRE APARTE DE VISITAR A TU CU?ADO PASATELO BIEN YO YA ESTOY MEJOR AUN QUE NO BUENA DEL TODO PARA TODAS DEL CLUB UN BUEN FIN DE SEMANA UN BICO