OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 17 Oct 2007 08:40

Hola llevo unos dias sin poder entrar por estar un poco pochita pero he visto esto que estais haciedo y me parece muy bien.
Bueno pues yo c**o veis me llamo Irene tengo 45 años, estoy casada y tengo 2 hijos de 15 y 14 años que son mi vida aunque a veces me ponen :evil: soy de Santa pola pero vivo desde que me case en San Vicente (ALICANTE). Pues mi marido es Alicantino, yo solo trabajo en casa soy c**o dicen mis vecinas y familia una maniatica de la limpieza. Me gusta mucho estar con la familia, me gusta lo relacionado con la decoración de las casas,me gusta dar largos paseos y la cocina esmi gran pasi?n. Tengo muchos libros de cocina, revistas y demasiados apuntes :lol:
Me gusta ayudar a la gente, tener invitados y coinar para ellos, me gusta de vez en cuando tomar café con las amigas.
Tengo que confesaror que no soy de tener muchas amigas, :nodigona: pues aqui conozco a poca gente pero soy de las que dicen "mas valen 2 amigas buenas que 8 malas" soy muy sencilla y sencible, me gusta mucho la cinceridad en las persanas.Tengo mis defectos :nodigona: c**o todas las personas.....no creo que haya nadie perfecto.

Bueno solo me queda daros muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 17 Oct 2007 09:20

irene_luna_8 escribió:Hola llevo unos dias sin poder entrar por estar un poco pochita pero he visto esto que estais haciedo y me parece muy bien.
Bueno pues yo c**o veis me llamo Irene tengo 45 años, estoy casada y tengo 2 hijos de 15 y 14 años que son mi vida aunque a veces me ponen :evil: soy de Santa pola pero vivo desde que me case en San Vicente (ALICANTE). Pues mi marido es Alicantino, yo solo trabajo en casa soy c**o dicen mis vecinas y familia una maniatica de la limpieza. Me gusta mucho estar con la familia, me gusta lo relacionado con la decoración de las casas,me gusta dar largos paseos y la cocina esmi gran pasi?n. Tengo muchos libros de cocina, revistas y demasiados apuntes :lol:
Me gusta ayudar a la gente, tener invitados y coinar para ellos, me gusta de vez en cuando tomar café con las amigas.
Tengo que confesaror que no soy de tener muchas amigas, :nodigona: pues aqui conozco a poca gente pero soy de las que dicen "mas valen 2 amigas buenas que 8 malas" soy muy sencilla y sencible, me gusta mucho la cinceridad en las persanas.Tengo mis defectos :nodigona: c**o todas las personas.....no creo que haya nadie perfecto.

Bueno solo me queda daros muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.
espero que estes ya mucho mejor.
mil gracias por dejarnos conocerte un poquito mas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que te mejores

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 17 Oct 2007 09:51

Gracias Elfa, eres todo corazón "Bueno todas sois muy amables y simpaticas"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 17 Oct 2007 09:59

Begochuna escribió:
Esterfi escribió:Me presento soy Ester tengo 20 años llevo toda la vida viviendo en Badalona,provincia de Barcelona.
Estoy trabajando de Aux.Administrativa en una empresa de seguros de credito y ahora me estan enseñando otras cosas para subir a otra categoria y ser algo más,no sere aux.administrativa,pero me gusta lo que me estan enseñando y me gusta en la rama que puedo meterme ahora :)
Empec? en esto de la cocina,cuando mi madre tenia que irse a trabajar y mi hermano mayor cuidaba de mi,entonces teniamos que hacernos la comida,yo empec? ayudando a mi hermano a cocinar y ahora ya casi parezco una experta :lol: me encanta cocinar de todo,pero sobretodo me encantan los postres y demás. Ahora cuando llego a casa,mi madre quiere que cocine yo,porque dice que cocino mejor que ella y que todo lo que hago,le sabe muy bueno,con una familia así,da gusto cocinar :lol:

Tengo de novio a un chico maravilloso,el cual,me gusta cocinar paraél,ya que disfruta comiendo todo lo que hago y le sabe todo a gloria :lol: Llevo ya con él 3 años y 3 meses. De momento,eso de irnos a vivir juntos,lo veo bastante lejos... ya que los pisos no paran de subir y los sueldos siguen iguales,además si al menos alguno tuvieramos puesto fijo de trabajo... pero hasta el trabajo está mal... así que de momento,optamos por ir haciendo viajes y conociendo espa?a y el mundo y más adelante cuando la cosa este mejor,ya se pensaré eso del piso,además,con lo agustito que estoy en casa de mi mami... :lol:

Bueno,el foro lo descubr?,porque me encanta hacer punto de cruz y buscando patrones para hacer cosas,apareció mundorecetas,la parte de manualidades,entré y c**o me gusted el foro me registré,al principio,solo visitaba el foro de manualidades,luego fui chafardeando los otros foros y ahora estoy enganchada al de cocina y los demás casi ni los miro :lol:

Me encantan los animales,la musica,viajar y vivir la vida.

Y esta soy yooooo!!! :lol:

El siguiente? 8)
Que agradable es encontrar gente con tus gustos esterfi!!! yo que me pensaba que con 25años que tengo solo podia reunirme con mis abuelis y sus amigas a hacer punto de cruz, y ahora resulta que tengo una "hermanita pequeña de aficci?n"".Ya charlaremos tu y yo , ya... cuando tenga el cuadro que estoy bordando lo cuelgo...alla por junio!!!oooois ...con 53 colores!!!la muette!!!
Y lo del piso, me parece que la idea de viajar es estupenda, yo no puedo porq el chico se ha comprado un piso y yo aun estudio, asi q mira!! eso de mundo que te has encontrado, q es una maravilla y un privilegio conocer mundo.

:beso: :beso:

Me alegro yo tambiénde encontrar a gente joven que le guste hacer punto de cruz!! :D

Yo es que veia a mi abuela c**o hacia cosas preciosas de punto de cruz y c**o ella ya casi no ve,quiso que aprendiera yo a hacerlo,ya que siempre he admirado todo lo que a hecho, así que me puse manos a la obra y aprend? enseguida,de tanto observarla y he hecho ya unos cuantos baberos para mi sobrina y para mi sobrinito y unos cuadritos que estan a medias que tengo que terminarlos y eso.
Cuando necesites patrones o lo que sea,no dudes en pedirme y si quieres hablar ya sabes donde estoy :up:

Ya pondré yo tambiénfotos de mis trabajitos de punto de cruz :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 17 Oct 2007 10:00

elfa300 escribió:
Esterfi escribió:Me presento soy Ester tengo 20 años llevo toda la vida viviendo en Badalona,provincia de Barcelona.
Estoy trabajando de Aux.Administrativa en una empresa de seguros de credito y ahora me estan enseñando otras cosas para subir a otra categoria y ser algo más,no sere aux.administrativa,pero me gusta lo que me estan enseñando y me gusta en la rama que puedo meterme ahora :)
Empec? en esto de la cocina,cuando mi madre tenia que irse a trabajar y mi hermano mayor cuidaba de mi,entonces teniamos que hacernos la comida,yo empec? ayudando a mi hermano a cocinar y ahora ya casi parezco una experta :lol: me encanta cocinar de todo,pero sobretodo me encantan los postres y demás. Ahora cuando llego a casa,mi madre quiere que cocine yo,porque dice que cocino mejor que ella y que todo lo que hago,le sabe muy bueno,con una familia así,da gusto cocinar :lol:

Tengo de novio a un chico maravilloso,el cual,me gusta cocinar paraél,ya que disfruta comiendo todo lo que hago y le sabe todo a gloria :lol: Llevo ya con él 3 años y 3 meses. De momento,eso de irnos a vivir juntos,lo veo bastante lejos... ya que los pisos no paran de subir y los sueldos siguen iguales,además si al menos alguno tuvieramos puesto fijo de trabajo... pero hasta el trabajo está mal... así que de momento,optamos por ir haciendo viajes y conociendo espa?a y el mundo y más adelante cuando la cosa este mejor,ya se pensaré eso del piso,además,con lo agustito que estoy en casa de mi mami... :lol:

Bueno,el foro lo descubr?,porque me encanta hacer punto de cruz y buscando patrones para hacer cosas,apareció mundorecetas,la parte de manualidades,entré y c**o me gusted el foro me registré,al principio,solo visitaba el foro de manualidades,luego fui chafardeando los otros foros y ahora estoy enganchada al de cocina y los demás casi ni los miro :lol:

Me encantan los animales,la musica,viajar y vivir la vida.

Y esta soy yooooo!!! :lol:

El siguiente? 8)
yo tambien trabajo en lo mismo que tu te imaginas que somos competencia jajajajaa te he mandado un privado

Igual eres la competencia :nodigona: :lol:

Te he contestado al privado :up: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 17 Oct 2007 10:02

shamira escribió:Qué buena idea lo de conocerse mejor, yo soy bastante nueva, empec? registrandome hace 1 mes en foro dietas varias, pero he cotilleado vuestro foro y hecho alguna pregunta y tambiénhe participado en el de mascotas. Hay va mi aportaci?n:

Soy de un pueblo de Valencia, auxiliar administrativa en una empresa familiar, tengo 29 años, casi 30 y estoy casada desde hace casi 10, ( s?, s?, me case muy joven ), pero aún no tenemos familia, ya sabeis, nos hacemos cómodos.
Me encanta cocinar, muchísimo, y a mi marido le encanta comerlo :dientes: :dientes:
Nos encanta viajar, aunque por motivos economicos últimamente no lo hacemos mucho, me gusta pasear por Valencia, adoro mi ciudad, sobre todo casco antiguo. Me gusta mucho el cine y disfrutar de la compañía de mi familia.
Y me encanta mundo recetas, porque en él te sientes c**o en familia.
Aunque el día este gris c**o es el caso de hoy, vosotras hacáis salga el sol.

Yo estuve en Valencia hace ya unos a?illos,por fallas y es preciosa! :plas: Que fiestas más buenas las fallas!! :D

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 17 Oct 2007 10:03

maria_carrasco escribió:por supuesto redina...! jeje, por ejemplo... con lo vago que es mi vecino... pa no batir los huevos de la tortilla le echa leche para que le quede esponjosa... lo habíais probado? :nodigona:
yo no...

un besico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que vecino más raro y más vago tienes :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Oct 2007 10:16

irene_luna_8 qué alegría volver a verte por aquí, ya te estaba echando de menos. Me alegro de que hayas contestado en este post :) :) :)

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 17 Oct 2007 10:23

Bueno me toca a mi ahora,

Mi nombre es Mª Dolores, vivo en un pueblo de Sevilla k se llama Utrera, tengo 31 años, estoy casada y tengo un bichito de 3 años k se llama Pablo.

Soy Administrativo, y trabajo hace mas de 10 años en la misma empresa, desde allí es donde me conecto al foro, jajajaja.

Me gusta mucho la cocina, leer c**o cocinais y así aprender de vosotras, me gusta mucho la musica, aprender cada dia cosas nuevas, me gusta mucho el orden, el punto de cruz, no se,.....

Soy extrovertida, alegre, muy trabajadora y me encanta conocer gente.
Aki he conocido tambien a mucha gente muy muy buena, sobre todo a alguien muy especial.

Un besito a todos de corazon. :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 17 Oct 2007 10:26

Hola cruzs, gracias por ponernos algo sobre ti :D :D
¿qué tal tu pequeñ supongo que totalmente recuperado ¿no? :wink:

Responder