Aqui aparece la perdida de la receta del matambre!!! Nos quedamos sin ordenador, recién ayer hemos vuelto a estar comunicados, obviamente he perdido todaaaa la información (recetas, fotos...

), asi que a empezar de nuevo. Y aqui la receta de c**o yo lo preparo, aviso que hay diferentes tipos de relleno y se puede hervir o hacer al horno:
* Conseguir el matambre (en grandes supermercados, no lo tienen, pedir por encargo en la carnicer?a del barrio o del mercado), es una pieza c**o un filete grande, de un kilo y pico, quitarle la grasa pero no en su totalidad, si no queda muy seco.
* Extender la pieza y salar.
*Cubrir con hojas de acelga (sin los tronquitos), zanahoria rallada, ajo y perejil picado, queso rallado, tiras de pimiento (de los de lata), aji molido (condimento), con todo esto ser generosas, asi sale más sobroso; en uno de los extremos colocar un par de huevos duros.
* Ir enrollando despacito sin que se nos escapen los ingredientes y apretando para que quede compacto. Una vez enrollado, con hilo de cocina hacemos un nudo en uno de los extremos y vamos atando con cuidado, y cerramos al otro lado, me explico??
* En una olla grande colocar cebolla, apio, puerro, zanahoria, todo lo que gusten para un buen caldo, se pone dentro el arrollado y se deja hervir cubierto de agua durante c**o mínimo una hora y se deja enfriar dentro del agua (consejo de mi madre).
* Una vez colado y frio se puede prensar, es decir, le ponemos encima una tabla de las de picar y encima por ejemplo unos libros pesados o algo que pese, vale? Y se deja si se quiere durante la noche, pero vamos... que no es indispensable, asi queda más compacto.
* Ya está listo para comer. Lo cortamos en rodajas quitandole el hilo. Si lo queremos calentito yo lo pondría en el horno no mucho tiempo con el grill para que dore o a la plancha.
Bueno, espero haberme explicado bien y siento mucho la tardanza, no me había olvidado de vosotras, pero la tecnología a veces nos puede!!!!
Besos