lolaila escribió:Bueno, pues mi primera contribuci?n fotogr?fica al foro.
Aqui está mi Bizcocho de Nata:

que pinta

yo igual q tú, p?es la nata no puedo , huy el colesterol , pero de vez en cuando hago una pequeña trampa

La pinta del bizcocho es insuperable, pero ya ni me lo imagino con la nata de la leche recien orde?ada c**o dices tu, Cracky, eso tiene que ser insuperable. Hoy mismo estaba recordando unas galletas de nata que hacía mi madre con esa nata. Ese olorcillo que se extendía por toda la cocina. La nata de ahora no puede sustituir la de antaño. ¿qué suerte tienes de poder disponer de ella!Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho![]()
Está buenísimo verdad?
Y ese café con su espumita...ummmm. Es de cafetera?
Me encantan tus recetas.
An?cdota: Menudos dolores de brazo pillaba yo haciendo este bizcocho. Alli no tenía batidora de varillas y lo hacía con las varillas de mano. Imag?nate, batiendo las claras a punto de nieve 15 minutos hasta que sub?an. A veces tenía que pedir ayuda y todo porque no podía más...y ahora con la cocina llena de cacharritos la batidora el?ctrica de varillas es de lo más simple que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo se. Ahora c**o ya no estoy en casa mi madre me la va congelando para cuando la necesito, tra?rmela.Gonire escribió:La pinta del bizcocho es insuperable, pero ya ni me lo imagino con la nata de la leche recien orde?ada c**o dices tu, Cracky, eso tiene que ser insuperable. Hoy mismo estaba recordando unas galletas de nata que hacía mi madre con esa nata. Ese olorcillo que se extendía por toda la cocina. La nata de ahora no puede sustituir la de antaño. ¿qué suerte tienes de poder disponer de ella!Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho![]()
Está buenísimo verdad?
Me encantan tus recetas.
An?cdota: Menudos dolores de brazo pillaba yo haciendo este bizcocho. Alli no tenía batidora de varillas y lo hacía con las varillas de mano. Imag?nate, batiendo las claras a punto de nieve 15 minutos hasta que sub?an. A veces tenía que pedir ayuda y todo porque no podía más...y ahora con la cocina llena de cacharritos la batidora el?ctrica de varillas es de lo más simple que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cracky escribió:Lo se. Ahora c**o ya no estoy en casa mi madre me la va congelando para cuando la necesito, tra?rmela.Gonire escribió:La pinta del bizcocho es insuperable, pero ya ni me lo imagino con la nata de la leche recien orde?ada c**o dices tu, Cracky, eso tiene que ser insuperable. Hoy mismo estaba recordando unas galletas de nata que hacía mi madre con esa nata. Ese olorcillo que se extendía por toda la cocina. La nata de ahora no puede sustituir la de antaño. ¿qué suerte tienes de poder disponer de ella!Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho![]()
Está buenísimo verdad?
Me encantan tus recetas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lalas escribió:Cracky escribió:Lo se. Ahora c**o ya no estoy en casa mi madre me la va congelando para cuando la necesito, tra?rmela.Gonire escribió: La pinta del bizcocho es insuperable, pero ya ni me lo imagino con la nata de la leche recien orde?ada c**o dices tu, Cracky, eso tiene que ser insuperable. Hoy mismo estaba recordando unas galletas de nata que hacía mi madre con esa nata. Ese olorcillo que se extendía por toda la cocina. La nata de ahora no puede sustituir la de antaño. ¿qué suerte tienes de poder disponer de ella!
![]()
veo que os cuidais divinamente![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados