Bizcocho de nata ..*fotos*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 21 Feb 2008 01:10

lolaila escribió:Bueno, pues mi primera contribuci?n fotogr?fica al foro.

Aqui está mi Bizcocho de Nata:
Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que pinta :babas:
yo igual q tú, p?es la nata no puedo , huy el colesterol , pero de vez en cuando hago una pequeña trampa :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 21 Feb 2008 11:02

paspas escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que pinta :babas:
yo igual q tú, p?es la nata no puedo , huy el colesterol , pero de vez en cuando hago una pequeña trampa :lol:
Si, en cuento me den los resultados de todas las pruebas entonces podre hacer la "trampa" :wink: :wink:
:beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 21 Feb 2008 11:07

Muy bueno el bizcocho :plas: :plas: :plas:

Gracias por la receta :wink: :wink: no la tenia :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 21 Feb 2008 13:18

:oPero si es el q yo hago!! Esta bueno, eh?? Y el café, se m ponen los dientes largos d verlo...mmmm... :beso: :beso: :beso: :beso:

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 21 Feb 2008 13:23

Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho :lol:
Está buenísimo verdad?
Y ese café con su espumita...ummmm. Es de cafetera?

Me encantan tus recetas.

An?cdota: Menudos dolores de brazo pillaba yo haciendo este bizcocho. Alli no tenía batidora de varillas y lo hacía con las varillas de mano. Imag?nate, batiendo las claras a punto de nieve 15 minutos hasta que sub?an. A veces tenía que pedir ayuda y todo porque no podía más...y ahora con la cocina llena de cacharritos la batidora el?ctrica de varillas es de lo más simple que tengo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
La pinta del bizcocho es insuperable, pero ya ni me lo imagino con la nata de la leche recien orde?ada c**o dices tu, Cracky, eso tiene que ser insuperable. Hoy mismo estaba recordando unas galletas de nata que hacía mi madre con esa nata. Ese olorcillo que se extendía por toda la cocina. La nata de ahora no puede sustituir la de antaño. ¿qué suerte tienes de poder disponer de ella!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Feb 2008 13:32

Gonire escribió:
Cracky escribió:Lala, este bizcocho es el primero que aprend? a hacer. Lo hacía desde pequeña con la nata de la leche fresca que lleva a casa mi padre. Ahora c**o no vivo alli mi madre la va congelando y me trae el vaso cuando lo tiene lleno hasta arriba para que les haga el bizcocho :lol:
Está buenísimo verdad?

Me encantan tus recetas.

An?cdota: Menudos dolores de brazo pillaba yo haciendo este bizcocho. Alli no tenía batidora de varillas y lo hacía con las varillas de mano. Imag?nate, batiendo las claras a punto de nieve 15 minutos hasta que sub?an. A veces tenía que pedir ayuda y todo porque no podía más...y ahora con la cocina llena de cacharritos la batidora el?ctrica de varillas es de lo más simple que tengo :lol: :lol:

La pinta del bizcocho es insuperable, pero ya ni me lo imagino con la nata de la leche recien orde?ada c**o dices tu, Cracky, eso tiene que ser insuperable. Hoy mismo estaba recordando unas galletas de nata que hacía mi madre con esa nata. Ese olorcillo que se extendía por toda la cocina. La nata de ahora no puede sustituir la de antaño. ¿qué suerte tienes de poder disponer de ella!
Lo se. Ahora c**o ya no estoy en casa mi madre me la va congelando para cuando la necesito, tra?rmela.

:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 21 Feb 2008 15:29

Cracky escribió:
Gonire escribió:
Está buenísimo verdad?

Me encantan tus recetas.

Lo se. Ahora c**o ya no estoy en casa mi madre me la va congelando para cuando la necesito, tra?rmela.

veo que os cuidais divinamente
:lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Feb 2008 15:31

lalas escribió:
Cracky escribió:
Gonire escribió: La pinta del bizcocho es insuperable, pero ya ni me lo imagino con la nata de la leche recien orde?ada c**o dices tu, Cracky, eso tiene que ser insuperable. Hoy mismo estaba recordando unas galletas de nata que hacía mi madre con esa nata. Ese olorcillo que se extendía por toda la cocina. La nata de ahora no puede sustituir la de antaño. ¿qué suerte tienes de poder disponer de ella!

veo que os cuidais divinamente
:lol: :lol:
:lol: :lol: Tranquila que no es a menudo.

Calculo que hace 1 año que no hago un bizcocho de nata. Voy probando cositas nuevas del foro. Sino no tendría tiempo para hacer todas las recetas que voy guardando. Y aún asi hago muy pocas.

Responder