ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL VERR ESTO..................:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: te van ha hacer famosa

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2008 13:09

julio65 escribió:a este paso te hacen famosa c**o a ala Argui?ana
:duda: a que paso??.
no necesito que me hagan.. famosa..... ya lo soy 8) 8) :dientes: :dientes: :lol:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 06 Oct 2008 19:09

Vaya pitote que te han montao en mi ausencia........ :evil: :evil:

De piedra me he quedado yo tambien al leer la historia de los pimientos..............

Es que no me lo acababa de creer y he entrao en tu blog para cerciorarme de la noticia...????????????????????

INCREIBLE!!!!!!!!

Pero veo que has puesto las cosas en su sitio :plas: :plas: :plas: :plas:

Y digo yo!!!!!... c**o te enteraste esa esta empresa había puesto tu foto y tu receta modificada en su web?????????????

Perdona.... igual me he saltado alguna cosilla y no me he enterado bien, pero es que tengo curiosidad... :duda: :duda:

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2008 19:20

menorcana escribió:Vaya pitote que te han montao en mi ausencia........ :evil: :evil:

De piedra me he quedado yo tambien al leer la historia de los pimientos..............

Es que no me lo acababa de creer y he entrao en tu blog para cerciorarme de la noticia...????????????????????

INCREIBLE!!!!!!!!

Pero veo que has puesto las cosas en su sitio :plas: :plas: :plas: :plas:

Y digo yo!!!!!... c**o te enteraste esa esta empresa había puesto tu foto y tu receta modificada en su web?????????????

Perdona.... igual me he saltado alguna cosilla y no me he enterado bien, pero es que tengo curiosidad... :duda: :duda:

jajaj ana de puro milagro..
buscando informacion de pimientos.. jajajajj
niña te echaba de menos.. :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 06 Oct 2008 19:28

Acabo de llegar... he pasado el finde con mi hija en Palma...

Y vengo alucinada... no salia de la Isla desde el mes de Junio.... y cuanta gente hay fuera de la isla!!!!!!!!!! y cuantos semaforos!!!!!!!!! y cuantos coches!!!!!!! y cuantas tiendas de ropa guay!!!!!!!!!!

La gente se rie de mi... pero es que en la isla... tenemos seis semaforos c**o mucho.... coches los justos para rellenar la carretera y gente... pues igual, la justa!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien tenia ganas de decir Mariaaaaaaaaaaaaa!!!!!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 06 Oct 2008 19:30

menorcana escribió:Acabo de llegar... he pasado el finde con mi hija en Palma...

Y vengo alucinada... no salia de la Isla desde el mes de Junio.... y cuanta gente hay fuera de la isla!!!!!!!!!! y cuantos semaforos!!!!!!!!! y cuantos coches!!!!!!! y cuantas tiendas de ropa guay!!!!!!!!!!

La gente se rie de mi... pero es que en la isla... tenemos seis semaforos c**o mucho.... coches los justos para rellenar la carretera y gente... pues igual, la justa!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien tenia ganas de decir Mariaaaaaaaaaaaaa!!!!!

jajajaj pobreta.. pero has disfrutado ..no?? y te lo has pasado divina de la muerte..no??-- pues eso es lo q importa....
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 06 Oct 2008 21:20

Que cosas pasan y de las que no nos enteraremos :mal:

Responder