julio65 escribió:a este paso te hacen famosa c**o a ala Argui?ana

no necesito que me hagan.. famosa..... ya lo soy

julio65 escribió:a este paso te hacen famosa c**o a ala Argui?ana
jajaj ana de puro milagro..menorcana escribió:Vaya pitote que te han montao en mi ausencia........![]()
![]()
De piedra me he quedado yo tambien al leer la historia de los pimientos..............
Es que no me lo acababa de creer y he entrao en tu blog para cerciorarme de la noticia...????????????????????
INCREIBLE!!!!!!!!
Pero veo que has puesto las cosas en su sitio![]()
![]()
![]()
![]()
Y digo yo!!!!!... c**o te enteraste esa esta empresa había puesto tu foto y tu receta modificada en su web?????????????
Perdona.... igual me he saltado alguna cosilla y no me he enterado bien, pero es que tengo curiosidad...![]()
![]()
jajajaj pobreta.. pero has disfrutado ..no?? y te lo has pasado divina de la muerte..no??-- pues eso es lo q importa....menorcana escribió:Acabo de llegar... he pasado el finde con mi hija en Palma...
Y vengo alucinada... no salia de la Isla desde el mes de Junio.... y cuanta gente hay fuera de la isla!!!!!!!!!! y cuantos semaforos!!!!!!!!! y cuantos coches!!!!!!! y cuantas tiendas de ropa guay!!!!!!!!!!
La gente se rie de mi... pero es que en la isla... tenemos seis semaforos c**o mucho.... coches los justos para rellenar la carretera y gente... pues igual, la justa!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien tenia ganas de decir Mariaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados