(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 06 Dic 2005 00:45

nauchip escribió:Hola:

Una más de Coruña....
:up:
BIENVENIDA AL CLUB DE LAS GALLEGUI?AS...MAÑANA LUNA TE PONDRA EN LA LISTA.... :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 07 Dic 2005 12:16

LISTA:
Luna2 - Coruña
Malva24s - Coruña
Paparafa -Coruña-
margalo -Coruña-
Arita -Vigo
anagdami -Sanxenxo-
Alex -Coruña
natural - Ourense (Madrid)
maribel2 -Coruña
Beiramar -Coruña (Suiza)
maricel - Coruña-
Bertac:Santiago
pillina:Ferrol
Jitraia:coruña
Honorina:Vigo
Alita:Vigo
Marfle - Vigo
Xanita - Ferrol
Anzobre - Coruña
Januca - Lugo
Bouzamaior - Ferrol
Surfinia - Coruña
Flora - Coruña
Norimaral - Coruña
Chary - Santiago
Bayahibe - Ourense
Erusita - Coruña
Loma - Coruña
Mer - Coruña
Nauchip - Coruña

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 07 Dic 2005 12:20

nauchip escribió:Hola:

Una más de Coruña....
:up:
Ya estés en la lista wapisima, bienvenida. :beso:

Malva, hay una raxaria as neves, cerca de mi casa, la que está en la N-VI, entre San Pedro y Perillo, si se come bien por mi estupendo, además me encantan las comidas así en plan picoteo, raxo, tortilla, croquetas, etc. y si allí se puede reservar genial, además tiene un pedazo de aparcamiento. :up:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 10 Dic 2005 21:10

beiramar escribió:Entonces iremos a 1 de esos 2,a mi el raxo me encanta,recuerdo cuando empezaban y mira ahora.....te estoy hablando del 75 por ahi 8).......... bueno habra que enterarse si reservan para x personas,porque escuche que ahora ya no :duda: .........pero si no tenemos AS RODAS que alla si se puede y tiene buen servio de parking... se comede rechupete.. :lol: :lol:

Hace frio por ahi no?hable con mi hermana dice que pela...y tengo amigas en Laxe yMuxia decian que hay vendabal,que los barcos no pudieron ir a faenar.....uffff estara el marisco y el pescado por las nubes para Navidad..............cuanto daria por pasar ah unas navidades.......pero todo en saco no va :dientes: .............

A ver que nos cuenta la rizitos cuando venga de las islas :dientes:
Buen finde chicas :D .BIKOSSSSSSSSSSSS
Y tú decias de la rizitos, has visto las fotos de la kedada se lo han debido de pasar de f?bula. :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Dic 2005 03:25

:lol: :lol: :lol: :lol: ya las vi ya....y es q en donde este la rizitos se arma la marimorena....a ver que anecdotas nos trae el lunes :beso: :beso:

Nefertari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nefertari » 11 Dic 2005 07:30

:cry: Mucha morrina de verdad............
Hola soy Victoria, gallega nacida en Vigo con residencia en El Cairo desde hace 6 anos.

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 11 Dic 2005 10:28

Ehhhhhhhhhhhh!!!
Que faltaba yoooooo. Soy Pipperspun, y aunque llevo 6 años viviendo en Méstoles por motivos de trabajo soy Ourensana hasta las trancas, y espero en algún tiempo volver a mi tierra, Galicia, que la hecho mucho de menos.
Por cierto tengo 34 años y a saber, últimamente no entro mucho en el foro porque esto es c**o el bingo, ¿engancha! y paso demasiado tiempo por aquí, he de dosificarlo. Un besazo a todos/as los/as gallegos, y c**o no, a todos los demás.
:beso:

ay! ese raxooooooooooooo.

nauchip
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nauchip » 12 Dic 2005 13:24

Gracias por incluirme en la lista!!
Bicos para tod@s

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Dic 2005 15:20

Nefertari escribió::cry: Mucha morrina de verdad............
Hola soy Victoria, gallega nacida en Vigo con residencia en El Cairo desde hace 6 anos.
....no llores corazon que aqui entre tanta gente guay la morriña se hace menos leve.... :wink: ....arriba esos animos...... :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Dic 2005 15:21

pipperspun escribió:Ehhhhhhhhhhhh!!!
Que faltaba yoooooo. Soy Pipperspun, y aunque llevo 6 años viviendo en Méstoles por motivos de trabajo soy Ourensana hasta las trancas, y espero en algún tiempo volver a mi tierra, Galicia, que la hecho mucho de menos.
Por cierto tengo 34 años y a saber, últimamente no entro mucho en el foro porque esto es c**o el bingo, ¿engancha! y paso demasiado tiempo por aquí, he de dosificarlo. Un besazo a todos/as los/as gallegos, y c**o no, a todos los demás.

ay! ese raxooooooooooooo.
y vamos creciendo de dia en dia....bienvenidas al club de las gallegui?as :wink: :beso:

Responder