Te comento un poquito tus fotos:
Por gama tonal, me gusta más la segunda. Si te fijas, tiene algún que otro brillo (muy pocos), supongo que ocasionado por el disparo del flash. Para evitarlo, lo mejor es disparar sin el flash incorporado. Si apoyas la c?mara en algún sitio estable y tiras con el disparo retardado (la mayoría de las c?maras lo traen), evitar?s que la foto salga movida y podrás prescindir del flash.
La tercera la veo c**o azul. Supongo que será cosa del balance de blancos.
Para arreglarlo, se me ocurre (ya que supongo que disparas en jpg) que compenses un poco la tonalidad azul para obtener unos colores más cálidos. Photoshop es buena opción para hacerlo.
Un consejo: si vas a tirar con luz natural, procura que incida lateralmente en el objeto, así conseguir?s una mejor textura y evitar?s alguna que otra sombra molesta.
Me gusta que hayas llenado el encuadre con los enrollados, pero sin hacerlo asfixiante. Es decir, se ve un enrollado completo, lo cual está muy bien para hacerse a la idea de qué es lo que muestras. También se ve una parte del plato donde los tienes presentados, eso abre un poco el encuadre y no nos da sensaci?n de agobio.
Para resumir: me han gustado bastante tus fotos (de los enrollados no digo nada que estoy con la dieta tanguera y se me van los ojos)