mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Mar 2008 02:20

HOLA CHICAS VEO QUE LA SEMANA SANTA HACE ESTRAGOS EN EL POST :( NO ENTRA NADIE QUE PASA ??????????????
BUENO AYER ENTRO ANZOBRE :) YO PIDO PERDON POR NO PODER ENTRAR PERO EL MARTES SE ENCONTRO UN TROYANO EN MI ORDENADOR Y MI HIJO TUVO QUE ELIMINARLO :pelea: :pelea: :pelea: Y SE QUE CASI SEGURO ES DE ALGUN BLOG DE MUNDO RECETAS POR QUE ES DONDE ANDO :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BUENO ANA TE DESEO QUE ESTES DISFRUTANDO MUCHO CON TU NI?A Y TU MARIDO Y FAMILIA :) :) :)
CONCHI ESPERO QUE ESTA SEMANA DECONECTES UN POCO DEL COLEGIO Y LO PASES BIEN Y DISFRUTES :D :D :) :)
CIAO TE DESEO QUE ESTES UN POCO MAS RELAJADA EN ESTAS CORTAS VACACIONES Y NO ESTES DE ARRIBA PARA ABAJO :) :) :) Y POR QUE NO DORMISTES DESDE EL VIERNES ??????????????ACASO LAURA ESTABA UN POCO CAPRICHOCILLA ????????????

ISABEL ESPERO QUE YA LLEGARAS BIEN A ESPA?A Y QUE YA ESTES CON TODA TU FAMILIA :) :) :) :)

BUENO HASTA MAÑANA Y POR FAVOR NO OS OLVIDEIS DE MI : :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Mar 2008 14:55

hola rapazuelas veo que no entrasteis nada yo es que estuve malita y no pude entrar mas que la noche del jueves que ya os explique lo que pasaba con el ordenador :( pero luego el virus se rebelo y quedo en casa y aun no estoy bien :duda: pero c**o dice una muy buena amiga valdra para adelgazar los kilitos que cogi :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: asi que a pesar de las molestias valdra la pena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
os dejo un video de algo que me mando una amiga que por demasia es maestra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://es.youtube.com/watch?v=2TBq_A2vD2o

http://es.youtube.com/watch?v=2TBq_A2vD2o

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 23 Mar 2008 19:30

?Hola mozas! ¿Qué tal estais?
Parece que estuvimos perdidas .... :lol: :lol: :lol: Bueno, de vez en cuando viene bien un descanso, así después se coge con más energ?a.

No s?, no sé :duda: :duda: Quién será esa amiga tuya, Roski. Desde luego para ser maestra, mira que ejemplo para los niños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que los alumnos no entran a los foros de cocina. :lol: :lol: :lol:

A ver que cosas hab?is preparado estos días, aunque a veces lo último que haces es sacar fotos y otras salen mal, por lo menos a mi.

Ni?as, voy a hacer algo productivo :lol: :lol: :lol:

Besitos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 23 Mar 2008 19:50

:D :D

hola guapisimas!! Yo tambien entro a saludaros.

?que tal estos di así
?estais preparadas para volver a la rutina?
Estos dias aprobeche a bajar a las rias baixas, estube en Bayona, no lo conocia, es precioso!!

Yo poco cocine en casa, pero c**o se me estropeo de nuevo la camara :evil: :evil: :evil: no pude sacaros ninguna foto!!

Es una pena porque tenia un poco de hpjaldre en el frigo e hice unos minipastillos de calabaza, y me quedaron muy chulos! :D :D :D

besiños!! :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 23 Mar 2008 20:51

?Hola, Ux?a! ¿Qué sorpresa verte!

Ya imaginaba que habías estado de viaje, aunque sabía que tenías que volver para el sábado, ¿qué se le va a hacer! Pens? que ibas a Portugal, pero Baiona es muy bonito, estuve hace muuuuuuucho cuando me c así :) y ahora debe de estar muy distinto e igual de precioso.

¿Qué pena que se te estropease la c?mara! así podrías enseñarnos esos pastelitos que hiciste.

Muacssssssss

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 23 Mar 2008 21:09

Si, solamente baje dos dias, pero los aprobeche al maximo! Bayona es precioso! sobretodo la fortaleza, y la virxe da rocha, hay unas vists impresionantes!! tambien me dio tiempo a bajar a Portugal, pero no paramos mucho, preferimos tirar g?hacia Vigo y visitar a LAXE, es un nuvo centro comercial.

Ya te digo, nada mas llegar empezo a fallarme la camara y ayer mismo la deje a arreglar que todavia esta en garantia.l Ahora a ver el tiempo ue tardan... :( :( :(

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 23 Mar 2008 22:28

hola chicas os saludo solamente que mi hijo acaba de llegar de madrid y me esta contando c**o lo paso y enseñandome las fotos que hizo y me parexe que tengo para rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nytta » 24 Mar 2008 11:37

muy buenos días, chiquillas...

por aquí empieza todo a volver a la "normalidad".. madrugones, trabajo, estres.... en fin... que poquito dura lo bueno, a q si :D :wink:

Ux?a así que has estado en Bayona.. yo vino en Nigr?n, justo el pueblo que está antes, donde está Playa Am?rica, lo digo por si te suena... me alegro que te halla gustado.. yo ya lo tengo muy visto, pero aún así reconozco q es una maravilla.... :up:

Yo tb tuve problemas con la c?mara... la extravi?, menudo disgusto... menos mal q la vecina q aparca el coche enfrente a mi plaza la vi? y x cercan?a dedujo q podía ser mía..... aparte me dijo q la encendi? para poder ver las fotos, pero claro.... solamente había fotos de postres :) y eso lo hacía todavía mas difícil.... pero el sábado ya vuelta a la carga :up:
Ya os pondré la foto de la tortuga gertrudis q llevé ayer a casa de mi madre... :D

Por donde andareis metid así?? :duda:

Roski, vaya con el virus, le has caido en gracia... de ésta acabar?s c**o la Shiffer(o c**o se escriba) :D

Aprovecho para enviaros un beso muy muy fuerte a mis maestras prefes :D y dar alguna señal de vida, andaaaaaaaaaa

:beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 24 Mar 2008 11:40

Hola Chic así??? sigo viva aunque parezca que no, ya sabeis que pensaba cocinar todas las vacaciones para la pedida de mi hija que es el 5 de Abril, pues no hice NADA DE NADA, porque c**o hoy es el santo de mi marido y el mi?rcoles fuí el día del padre, nos aparecieron los niños con un fin de semana en Portugal, así que nos fuimos el viernes por la mañana y volvimos el domingo de noche con lo cual tengo todo sin hacer y casi sin discurrir, ya estoy un poco agobiada.
Veo que casi nadie apareció hasta hoy, solo Roski a pesar de que estuvo malita, cuidate mucho guapiña que si tu no entras nosotras somos mucho mas aburridas, yo te echo de menos cuando no apareces.
Ux?a, casi nos cruzamos de viaje.Mirabel ya recib? tus recaditos pero aún no tuve tiempo de contestarte, lo haré luego que ahora tengo que ir a La Coruña porque a mi marido se le ocurrió querer de postre helado de la Helader?a Col?n, así que ahí me voy a buscarlo.
Beira espero que estés muy bien ya en tu casa, a ver si nos vemos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Mar 2008 12:46

nytta claro que se donde esta Nigran, pasamos por el pueblo de camino havia Bayona, pues nos quedamos en Vigo a pasar la noche, alli fuimos a A laxe (centro comercial) y salimos a tomar algo....pero hacia un frio e3spantoso!!

Que suerte has tenido de recuperar tu camara! ?que pensaria tu vecina con tanta foto de dulce? :lol: :lol: :lol:

Estoy deseando ver la tarta gertrudis que has preparado, es un postre de los mas resulton!

anzobre Casi casi nos encontramos por el camino! ?que tal por Portugal? yo estube en la fortaleza y Braga pero no me entusiasmo demasiado, creo que cuando vuelva me informare un poco mas de pueblos que visitar, monumentos...porque ir a asi a lo tonto... nos compramos unos pasteles de Belem,mmmmmque buenos estaban, creo que eso fue lo que mas me gusto!! :lol: :lol:

?tu por donde andubiste?

Tienes que venirte a Coruña, es precisoso, cada vez esta mas bonita.
?has esatado en el monte de San Pedro? alli tienes unas vistas impresionantes, y ademas un restaurante donde comer de lujo! :D :D

No se vosotras pero yo ya estoy pensando en las proximas vacaiones... :( :(

Responder