Nacho...............lo siento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nacho...............lo siento

Mensaje por MariaJulia » 27 Sep 2004 22:51

Pues eso, que lo siento pero esto es exagerado.
Tarda un mundo en conectarse y la verdad es que desalienta al más optimista.
Espero que lo puedas arreglar pronto porque sino yo voy a tirar la toalla.

Besos

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Sep 2004 22:57

:cry: Yo que entraba tan contenta para estrenar la nueva línea que han puesto en mi casa...pero es DESESPERANTE :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 27 Sep 2004 23:38

yo no he entrado esta tarde por que era perder el tiempo y tenia cosas que hacer

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 28 Sep 2004 08:24

Esta mañana me he levantado a las 6, para ver un par de cosas, me ha ido genial, pues a las 7 y algo más me he metido a esta pág ni os cuento, más de 20 minutos para cargar, menos mal que ahora parece que se ha arreglado las cosas, aunque lento pero parece que va.
Pero Nacho, sin decir ni mu, ¿Estara de vacaciones?
:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 28 Sep 2004 08:40

Menos mal que ya empezais a daros cuenta de que estamos abandonad@s por Nacho desde hace días y de que el foro va fatal. Yo lo vengo diciendo pero parece que la mayoria no se enteraban.
Dice M. Julia que está a punto de tirar la toalla. Yo os aseguro que cada dia tengo la idea de tirarla, pero esto crea adicci?n y es dificil.
A ver si tod@s hacemos un llamamiento a Nacho y da señales de vida. Es triste decirlo pero estamos sin moderador y somos muchos c**o para estar solit@s.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Sep 2004 08:42

ESto va de pena, es imposible poder leer ni contestar a todos los post, se necesitar?an muchas horas y hoy día eso es un lujo.
Nacho antes esto no pasaba, desde que hubo el cambio esto va de pena y cada vez se entra menos por la lentitud. :cry:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 28 Sep 2004 08:43

natalia escribió:ESto va de pena, es imposible poder leer ni contestar a todos los post, se necesitar?an muchas horas y hoy día eso es un lujo.
Nacho antes esto no pasaba, desde que hubo el cambio esto va de pena y cada vez se entra menos por la lentitud. :cry:
Y lo mas triste, para mi, el foro empieza a ser aburrido. Tanta lentitud y tanta dificultad para leer y contestar a los mensajes.

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Sep 2004 08:45

PILUCA escribió:
natalia escribió:ESto va de pena, es imposible poder leer ni contestar a todos los post, se necesitar?an muchas horas y hoy día eso es un lujo.
Y lo mas triste, para mi, el foro empieza a ser aburrido. Tanta lentitud y tanta dificultad para leer y contestar a los mensajes.

Pilu
Mas que aburrido es desesperante :(

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 28 Sep 2004 08:55

La verdad es que este nuevo Sevidor es muy lento, supongo que será que tiene alojadas muchas páginas interesantes y hay muchos visitantes a la vez pero ..................es desesperante.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Sep 2004 08:59

a mi hace meses que el foro me va bien y no lo digo cuando la gente se queja para no parecer "diferente" pero es la verdad.
Debe ser desesperante la situacion y lo entiendo.

Responder