UN TRUCO para el foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
UN TRUCO para el foro

Mensaje por Teris » 28 Sep 2004 09:40

He respondido a la queja de MARIAJULIA(sobre el foro) y allí he puesto un truquillo que a mi me funciona para ir más deprisilla...
Os lo copio, por si se os pasara, y si teneis alguna duda, AQUI ESTOY PARA ACLARARLA!!!!

Otra cosilla que se me ha pasado de poner en la queja... Intentar? no poner muchos emoticones, aver si así los mensajes se abren antes ¿vale????

Ahí va el truco:

Esto de las ventanas es UN TRUCO para no tener que esperar tanto tiempo... os lo explico, por si no lo conoceis...
Si utilizais el navegador Explorer y en lugar de apretar con el boton normal para acceder a un link lo haceis con el otro boton y le decis "abrir en una ventana nueva" la ventana donde trabajais se mantiene y así podeis abrir todos los post que querais leer y mientras leeis el primero los demás se van cargando... ?ME HE EXPLICADO?

Si trabajais con otros navegadores c**o SAFARI, FIREFOX, MOZZILA estos tienen una cosa más practica, que se llama "pesta?as" y clicando sobre el link (con el otro boton) le puedes pedir que lo abra en otra pesta?a... ASÍ ES UN POCO M?S RAPIDO EL FORO...

Estoy aquí para cualquier duda... que a veces creo que se va a enteder lo que quiero explicar y no es así....

BESOS A TODOS!!!!!!!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 Sep 2004 10:02

Si te has explicado, lo acabo de probar y funciona bien, no sabia yo esto, pero ya sabiendolo lo haré siempre que vaya lento.

Muchas gracias por tu truqui, otra cosa más que sí. :wink:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 28 Sep 2004 11:09

Ya he probado tu truco y es muy práctico :) .

Gracias por compartirlo con tod@s.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Sep 2004 12:42

eso es algo que he hecho siempre :wink:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 28 Sep 2004 13:21

Sí, tienes razón, es muy ?til.
Apunta esto: Si cuando pinchas en un enlace tienes pulsada la tecla MAYUSCULAS, te hace lo mismo, pero más rápido aún....
Besos
Heidy

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 28 Sep 2004 14:01

puede ser que por eso a mi me funcione bien, porque yo tengo la costumbre de abrir varios mensajes al mismo tiempo y asi acelero y ahorro tiempo.

:wink:

Responder