Bu?uelos de patata y coliflor:
-
- Cocinera/o
BUÑUELOS DE PATATA Y COLIFLOR
-225 gr. de patatas
-225 gr. de coliflor troceada
-2 cucharadas de queso rallado
-1 yema de huevo
-1 clara de huevo
-Unas lonchas de beicon
-Sal y pimienta
Hacer un puré con las patatas cocidas y bien escurridas. Cocer la coliflor y, cuando está tierna, escurrirla y mezclarla con el puré de patatas. Incorporar el queso rallado y la yema de huevo mezclando bien y salpimentar. Freir las lonchas de beicon hasta que están crujientes, picarlas y reservarlas.
Con una cuchara coger porciones de la masa (salen unos 8 hermosotes) dándoles forma de tortas redondeadas. Rebozarlas en la clara de huevo ligeramente batida y freirlas en aceite caliente hasta que están doradas. Servir adornadas con el beicon.
-225 gr. de patatas
-225 gr. de coliflor troceada
-2 cucharadas de queso rallado
-1 yema de huevo
-1 clara de huevo
-Unas lonchas de beicon
-Sal y pimienta
Hacer un puré con las patatas cocidas y bien escurridas. Cocer la coliflor y, cuando está tierna, escurrirla y mezclarla con el puré de patatas. Incorporar el queso rallado y la yema de huevo mezclando bien y salpimentar. Freir las lonchas de beicon hasta que están crujientes, picarlas y reservarlas.
Con una cuchara coger porciones de la masa (salen unos 8 hermosotes) dándoles forma de tortas redondeadas. Rebozarlas en la clara de huevo ligeramente batida y freirlas en aceite caliente hasta que están doradas. Servir adornadas con el beicon.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Ya de ver los ingredientes que lleva imagino que seran riquisimos, Cata.Cata escribió:?Pues es una pena que no tenga foto para que los veais!
Lo que cambiare un poco sera la forma de cocion, solo pincelare con muy poco aceite la sarten de teflon por que ando con intenciones de bajar de peso. Hoy mismo hare tus bunuelos para mi almuerzo, despues te cuento
c**o me fue.
Besotes mientrastanto, Diana
-
- Cocinera/o
Espero los resultados...lazywombat escribió:Ya de ver los ingredientes que lleva imagino que seran riquisimos, Cata.Cata escribió:?Pues es una pena que no tenga foto para que los veais!
Lo que cambiare un poco sera la forma de cocion, solo pincelare con muy poco aceite la sarten de teflon por que ando con intenciones de bajar de peso. Hoy mismo hare tus bunuelos para mi almuerzo, despues te cuento
c**o me fue.
Besotes mientrastanto, Diana

-
- Subjefa/e de cocina
Cata querida,
Ayer hice tus Bunuelos de papas y coliflor y nos encanto!
De forma salieron aplastaditos porque los frei con solo una pincelada de aceite a mi teflon. Servi con una ensalada griega.
Los que sobraron los comere frios hoy en un picnic en la playa, junto con otras cosas.
Gracias por aportar tan ricas recetas Cata.
Abrazote, Diana
Ayer hice tus Bunuelos de papas y coliflor y nos encanto!
De forma salieron aplastaditos porque los frei con solo una pincelada de aceite a mi teflon. Servi con una ensalada griega.
Los que sobraron los comere frios hoy en un picnic en la playa, junto con otras cosas.
Gracias por aportar tan ricas recetas Cata.
Abrazote, Diana
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina