POR FIN HICE MIGAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
POR FIN HICE MIGAS

Mensaje por LLUNA » 29 Sep 2004 08:00

EL OTRO D?A PED? LA RECETA DE LAS MIGAS DE PAN, TEN?A PAN DURO Y QUERIE APROVECHARLO.

AYER POR LA MAÑANA, LO DEJ? ENCIMA DEL BANCO DE LA COCINA, PARA PREPARAR LAS MIGAS AL MEDIODIA.

CUANDO LLEGU? A CASA, MIRO Y EL PAN NO ESTABA. BUSCO EN EL ARMARIO, NADA, EN EL DESPENSERO, NADA... PREGUNTO A MI HACENDOSO MARIDITO, Y ME DICE: "EL PAN DURO QUE HABIA EN EL BANCO?, EN LA BASURA, SI ESTABA DURO". :cry: :cry: :cry:

TOTAL, QUE AL FINAL LAS HE HECHO DE HARINA, ESTE HA SIDO EL PROCESO (POR CIERTO, TENGO EL HOMBRO DOLORIDO DE LOS MENEOS) :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POR CIERTO MI VECINA QUE ES UNA FOROFA DE LAS MIGAS, ME HA DICHO QUE ESTABAN BUEN?SIMAS, Y MI MARIDO QUE NO LO ES, SE HA COMIDO DOS PLATOS 8)

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 29 Sep 2004 09:26

Ayyyy Maldito regimen.... pero ke pinta :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Sep 2004 11:12

:babas:

Q BUENOOO!!!
nunca he hecho migas y me encantan :o
c**o las has hecho ? es q no tengo ni idea :nodigona: de c**o se hacen :nodigona:
con alguna receta del foro ?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 11:50

Qué buena pinta!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Sep 2004 12:44

la receta, ha sido un poco de memoria, y un poco siguiendo algunas de las recetas del foro.

primero sofrei los pimientos, luego la panceta, luego el chorizo, y por último los ajos (las cantidades a ojo) 2 chorizos, 4 tiras de panceta, 3 pimientos, 4 dientes de ajo.

4 vasos de harina y 4 vasos de agua.

reserv? todo lo sofrito y el aceite, y e la sartén puse la harina disuelta en el agua. y a darle vueltas para que no se pegue.

me llevaron unas 2 horas. pero mereci? la pena, además así gastú las calorias antes de com?rmelas :lol:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 29 Sep 2004 13:17

?Dos hor así
no serian moviendolas :lol: :lol:

perdona pero si fue así esque la masa tenia mucha agua ahora estoy trabajando y no me se de memoria la proporci?n de harina y agua pero luego te la pondré

mi suegra las hace para todo un regimiento y no tarda tanto ni mucho menos.

yo las hago para 4 personas y tardo solo media hora moviendo

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 13:58

a mi hija mayor le salen buenisimas y no tarda ni media hora :nodigona:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 29 Sep 2004 14:46

¿Qué buenas las migas! Te han quedado espectarulares Lluna. Yo quiero la receta de las de pan y de las otras. ?Cu?nta agua entonces hay que ponerle?.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 29 Sep 2004 17:01

SI A MI TAMBI?N ME PARECI? QUE TARDABAN MUCHO, PERO COG? LA PROPORCI?N QUE PUSO UNA DE VOSOTRAS EN UN MENSAJE.

PON?A 1 VASO DE AGUA UN VASO DE HARINA. DE TODAS FORMAS, YO RECUERDO UNA VEZ QUE LAS HIZO MI HERMANO, Y TAMBI?N ESTUVIMOS UN BUEN RATO REMOVIENDO. CLARO QUE c**o FUE ENTRE TODOS (REMOVIAMOS POR TURNOS) Y ENTRE CERVECITA Y CERVECITA, NO SE HIZO TAN LARGO :lol: :lol: :lol:

OS PUEDO ASEGURAR, QUE HOY TENGO EL HOMBRO DOLORIDO DE TANTO MENEO :cry:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Sep 2004 17:16

Yo lo hago con los vasos,pero dejo que hierva el agua, cuando esto sucede le añado la harina, y c**o mucho es media hora, c**o mucho, si el agua esta fria, tardas una eternidad, eso si no las tiras antes
:beso:

Responder