TOMATES ?CHERRY? RELLENOS:
-
TOMATES ?CHERRY? RELLENOS (Mila)
INGREDIENTES:
16 tomates ?cherry?
50 gr. de queso de cabra
50 gr. de ricotta
2 lonchas de jamón picadito
PREPARACION:
Corta la parte superior de los tomates, vacíalos y ponlos bocabajo sobre papel de cocina y que escurran unos minutos.
Mezcla los quesos hasta que quede una pasta fina y añade el jamón.
Rellena los tomates y a la nevera hasta la hora de servir.
INGREDIENTES:
16 tomates ?cherry?
50 gr. de queso de cabra
50 gr. de ricotta
2 lonchas de jamón picadito
PREPARACION:
Corta la parte superior de los tomates, vacíalos y ponlos bocabajo sobre papel de cocina y que escurran unos minutos.
Mezcla los quesos hasta que quede una pasta fina y añade el jamón.
Rellena los tomates y a la nevera hasta la hora de servir.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: TOMATES “CHERRY” RELLENOS
La receta me ha encantado y ademas deben quedar bonitos, pero estoy con Parisi que es un trabajo de chinos, tan pequeñitos c**o son los Cherry. La idea de rellenar alcaparras ha sido estupenda Parisi.
Pilu

Pilu
-
- Subjefa/e de cocina
-
-
yo los pincho en un palillo pero en horizontal y luego con todos hago c**o un erizo, forro bolas de corcho con papel seda y encima papel celofan, me explico, envuelvo las bolas con los dos papeles los ato y el penacho que sale lo pongo abierto en una bandeja y despues voy pinchando los tomates c**o he dicho antes (tambien pongo otros tipos de pinchos)Lisi escribió:para que se queden de pie habrá que darle un pequeño cortecito en la parte inferior,no?
esto suelo hacerlo para la mesa de picoteo que pongo mientras llega la hora de la comida o cena o cuando es tipo bufet