pollo exotico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pollo exotico

Mensaje por ceparuce » 29 Sep 2004 16:06

Me ha parecido interesante y parece rica, rica....... :dientes:

Pollo ex?tico

Ingredientes :
6 pechugas de pollo
4 cucharaditas de curry en polvo
8 cucharadas de leche de c**o
200g de cebolla
1 manzana
1 plátano
Sal, pimienta, aceite
Arroz

Receta :
1. Sofreír a fuego vivo la cebolla
2. Añadir el pollo cortado en dados y dorarlo por ambos lados
3. Añadir el curry y la leche de c**o y cocer durante cinco minutos
4. Añadir 1/4 litro de agua, las frutas mondadas y cortadas en trocitos, sal y pimienta
5. Cubrir y dejar cocer a fuego lento durante 30 mn
6. Preparar el arroz
7. Servir

Consejos :
Este plato, c**o todos los platos cocinados con curry, estará aún más sabroso si lo preparas la vaspera y lo vuelves a calentar
Este plato se puede servir con c**o rallado y plátanos cortados.

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 29 Sep 2004 16:14

¿Qué rica y original la receta! Pero tengo una duda ¿qué es la leche de c**o?¿dónde puedo comprarla?.

ceparuce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ceparuce » 29 Sep 2004 16:24

Yo tampoco lo s?, he copiado la receta tal cual.

dessert
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Leche de coco

Mensaje por dessert » 29 Sep 2004 16:34

Hola!:

Preguntaba Rita dónde obtener leche de c**o.

Es muy fácil de conseguir en cualquier colmado asi?tico, pero hay que tener cuiado, pues hay leche e c**o para cocinar y leche de c**o para postres.

Espero que allí en la Terra Ferma haya algún colmado asi?tico. Mi hermano vive allí y, aunque vy muy de cuando en cuando, no me suena haber visto ninguno. Ojalá tengas suerte, pues las recetas con leche de c**o y curry son buenísimas.

Saludos

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 29 Sep 2004 16:38

Dessert gracias pero ?que es un colmado asi?tico? ?un supermercado de productos asi?ticos? Pues no sé si aquí en Granada habrá alguno.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 29 Sep 2004 17:37

Tengo ganas de probarla....
???Alguien que haya visto la leche de c**o, me puede decir si se puede sustituir por el agua que sueltan los cocos cuando los abres???????????
Por aquí no hay tiendas de comida para chinos, solo hay todo a cien suyos, pero no venden comida... (que yo sepa)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Sep 2004 19:38

en el corte ingles la tienen, donde estan los productos orientales, mexicanos... y en mercadona tambien me suena que la tienen, son latas de 400cc, si no recuerdo mal

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 30 Sep 2004 14:03

Ah gracias Wald. La próxima vez que vaya a mercadona mirar? a ver si hay y la compro.

Lara
Novata/o

Leche de coco

Mensaje por Lara » 30 Sep 2004 23:24

Hola!!!! :)
Pod?is encontrar leche de c**o en el supermercado de El Corte Inglés, los que tenéis uno cerca, en las estanterías de productos asi?ticos, salsa de soja y todo eso. Se vende enlatada, y no puede usarse el agua de los cocos porque la leche de c**o está concentrada, no tiene nada que ver. También se puede encontrar en sobrecitos, para las recetas.
No sí vosotros, pero yo voy a ponerme manos a la obra ya: esta receta tiene una pinta estupenda!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Lara
Novata/o

He hecho el pollo ex?tico

Mensaje por Lara » 02 Oct 2004 18:14

Heyyyyyyyyy!!!!
He hecho esta receta, aunque he modificado las cantidades (he hecho la mitad) y en lugar de manzana y plátano, que no tenía en casa, le he puesto una ciruela grande, negra, y medio mango. Estaba impresionante!!!!! Se hace muy rápido y de verdad que si te gusta la comida asi?tica te pones las botas. Ojo! Llena muchísimo!!!! Pero de verdad que voy a hacerla muchas veces a partir de ahora. Es un sabor original y delicioso!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder