PASTEL DE TOMATE AL ESTRAGON:
-
PASTEL DE TOMATE AL ESTRAGON
INGREDIENTES
3 tomates maduros grandes
Pasta de hojaldre
Queso enmental
Un poco de roquefort
Estragon
Pimienta
PREPARACION
Por la mañana se pone el tomate en rodajas con el estragon pimienta sal y aceite
Se deja macerar durante unas horas
Se extiende la masa de hojaldre en un molde redondo de bizcocho
Se pone el queso enmental (bastante casi dos dedos de altura)
Y unas cuantas bolitas de roquefort por encima
Se le pone tomate adorn?ndolo bien que quede cubierto
Se mete al horno 150º aprox. Y entre 35 o 45 minutos
Se pincha de vez en cuando para que no suba con aire
INGREDIENTES
3 tomates maduros grandes
Pasta de hojaldre
Queso enmental
Un poco de roquefort
Estragon
Pimienta
PREPARACION
Por la mañana se pone el tomate en rodajas con el estragon pimienta sal y aceite
Se deja macerar durante unas horas
Se extiende la masa de hojaldre en un molde redondo de bizcocho
Se pone el queso enmental (bastante casi dos dedos de altura)
Y unas cuantas bolitas de roquefort por encima
Se le pone tomate adorn?ndolo bien que quede cubierto
Se mete al horno 150º aprox. Y entre 35 o 45 minutos
Se pincha de vez en cuando para que no suba con aire
-
Un nombre muy bonito .....tengo algunas recetas de Aldo que al revisar mis papelotes me salieron ....es que tengo un desastre de anotaciones de recetas desde que tengo casi uso de razon que las guardo y ademas se me juntan con las del mercado que continuamente me pasan y no te cuento los librosSusana Olivero escribió:Así se llamaba mi papáALMAMENTA escribió:Receta de un buen amigo italianoSusana Olivero escribió:¿Qué bueeeeenooooooo!Aldo

-
- Subjefa/e de cocina
-
Es por eso que yo vivo pasandolas a la compu y a su vez a un CD, para que no me las expropie un gusanoALMAMENTA escribió:Un nombre muy bonito .....tengo algunas recetas de Aldo que al revisar mis papelotes me salieron ....es que tengo un desastre de anotaciones de recetas desde que tengo casi uso de razon que las guardo y ademas se me juntan con las del mercado que continuamente me pasan y no te cuento los librosSusana Olivero escribió:Así se llamaba mi papáALMAMENTA escribió: Receta de un buen amigo italianoAldo

-
En eso estoy yo tambienSusana Olivero escribió:Es por eso que yo vivo pasandolas a la compu y a su vez a un CD, para que no me las expropie un gusanoALMAMENTA escribió:Un nombre muy bonito .....tengo algunas recetas de Aldo que al revisar mis papelotes me salieron ....es que tengo un desastre de anotaciones de recetas desde que tengo casi uso de razon que las guardo y ademas se me juntan con las del mercado que continuamente me pasan y no te cuento los librosSusana Olivero escribió: Así se llamaba mi papá

-
Jeee, el que se quema con leche, ve una vaca y lloraALMAMENTA escribió:En eso estoy yo tambienSusana Olivero escribió:Es por eso que yo vivo pasandolas a la compu y a su vez a un CD, para que no me las expropie un gusanoALMAMENTA escribió: Un nombre muy bonito .....tengo algunas recetas de Aldo que al revisar mis papelotes me salieron ....es que tengo un desastre de anotaciones de recetas desde que tengo casi uso de razon que las guardo y ademas se me juntan con las del mercado que continuamente me pasan y no te cuento los libros

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: