ATENCION.....ES IMPORTANTE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ATENCION.....ES IMPORTANTE

Mensaje por Pilarin30 » 30 Sep 2004 17:28

He estado esta mañana en el Lidl y he descubierto una manga pastelera y maquina de hacer galletas por 6 euros (creo recordar) me parece que está muy bien, yo le he comprado una a mi madre para el Pilar.....no es electrica c**o la mia pero tiene un monton de boquillas y muy buena pinta.

.....por si a alguien le interesa....que se de prisa!
8)

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ATENCION.....ES IMPORTANTE

Mensaje por turmalina » 30 Sep 2004 17:46

Pilarin30 escribió:He estado esta mañana en el Lidl y he descubierto una manga pastelera y maquina de hacer galletas por 6 euros (creo recordar) me parece que está muy bien, yo le he comprado una a mi madre para el Pilar.....no es electrica c**o la mia pero tiene un monton de boquillas y muy buena pinta.

8)
:up: Gracias Pilarin,haver si mañana nos podemos acercar.En el Ldl,compre unos moldes c**o paramantecadas o madalenas q tambien se dijo en el foro y la verdad me estan saliendo muy bien.Otra vez gracias por avisar :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 18:00

¿No tienen entrega a domicilio a la Argentina, verdad? :evil: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Sep 2004 18:37

Susana Olivero escribió:¿No tienen entrega a domicilio a la Argentina, verdad? :evil: :lol: :lol:
pues.....creo que no :(

Pero no te preocupes cuando vengas para acá te dejo la mia :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 18:42

Pilarin30 escribió:
Susana Olivero escribió:¿No tienen entrega a domicilio a la Argentina, verdad? :evil: :lol: :lol:
pues.....creo que no :(

Pero no te preocupes cuando vengas para acá te dejo la mia :beso:
Si es así, me quedo tanquila :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 30 Sep 2004 21:26

gracias por decirlo, a ver si me puedo acercar mañana :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 01 Oct 2004 08:11

Q es una maquina d hacer gallet así???

cdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cdc » 01 Oct 2004 08:58

Pilarin30 escribió:He estado esta mañana en el Lidl y he descubierto una manga pastelera y maquina de hacer galletas por 6 euros (creo recordar) me parece que está muy bien, yo le he comprado una a mi madre para el Pilar.....no es electrica c**o la mia pero tiene un monton de boquillas y muy buena pinta.

8)
Pilarin muchas gracias por la información, ya tengo la maquinita, en cuanto te leí llame a una de mis hijas y le dije que se acercar? a por ella, hubo suerte solo quedaba una maquinita y fuí para mua, :up:

Un :beso: Concha.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Oct 2004 11:44

Mielita escribió:Q es una maquina d hacer gallet así???
Pues...a ver es c**o una pistola donde tu pones la masa dentro, un disco con forma y al ir apretando el gatillo va saliendo la masa con esa forma.

Hay dos tipos de boquillas: unas con forma conica para usarla c**o manga pastelera y otros en forma de discos para hacer los montoncitos de galletas.....

No se si me he explicado bien :nodigona: ...a ver si le hago una foto y te la pongo para que lo veas 8)

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Oct 2004 11:47

cdc escribió:

8)
Pilarin muchas gracias por la información, ya tengo la maquinita, en cuanto te leí llame a una de mis hijas y le dije que se acercar? a por ella, hubo suerte solo quedaba una maquinita y fuí para mua, :up:

Un :beso: Concha.
Me alegro mucho Concha de que consiguieras una :up: yo ya tengo la electrica de Princess ( que aun no he estrenadao :cry: ) pero esta se la he comprado a mi mam? y se la regalar? para el Pilar ( seguro que la gusta porque tb es muy repostera.....a alguien he salido yo :coqueta: )

:beso:

Responder