COMO CURAR UNA P A E L L E R A ? ? ? ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Chef_Emmanuel
Novata/o
COMO CURAR UNA P A E L L E R A ? ? ? ?

Mensaje por Chef_Emmanuel » 30 Sep 2004 20:03

hola amigos...
espero que todo este "delicioso" en sus vidas....

Soy de Costa Rica y me he vuelto loco con las paellas... Que gran ejemplo de comida Española :up:

Pues para no largar historias, me he animado y he comprado una paella pequeña pero al comprarla han mencionado c**o mil tipos diferentes de curarla para despues usarla..

Entonces me pregunto c**o se curan las paellas en España... definitivamente es mas segura y mejor que la que tenemos en Costa Rica

Pura Vida [c**o dicimos en mi pais]

nos vemos en linea

Emmanuel

Anonymous

Re: COMO CURAR UNA P A E L L E R A ? ? ? ?

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 20:20

Chef_Emmanuel escribió:hola amigos...
espero que todo este "delicioso" en sus vidas....

Soy de Costa Rica y me he vuelto loco con las paellas... Que gran ejemplo de comida Española :up:

Pues para no largar historias, me he animado y he comprado una paella pequeña pero al comprarla han mencionado c**o mil tipos diferentes de curarla para despues usarla..

Entonces me pregunto c**o se curan las paellas en España... definitivamente es mas segura y mejor que la que tenemos en Costa Rica

Pura Vida [c**o dicimos en mi pais]

nos vemos en linea

Emmanuel
Hola Emmanuel, bienvenido al foro, te cuento que la paella (que es el verdadero nombre del utensillo) yo la he curado c**o a cualquier sartén de hierro. es decir, poniendola al fuego hasta que está casi roja y echandole un chorrito de buen aceite que corra por todos lados, para después apagar el fuego y lavarla sin detergente, solo con jab?n :wink:

Chef_Emmanuel
Novata/o

Mensaje por Chef_Emmanuel » 30 Sep 2004 20:24

Hola Susana

Gracias por tu prontisisisima respuesta.

Vamos a ver c**o nos va.. :wink: luego te cuento que tal me quedo la paella

saludos.

Emmanuel

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 20:30

Chef_Emmanuel escribió:Hola Susana

Gracias por tu prontisisisima respuesta.

Vamos a ver c**o nos va.. :wink: luego te cuento que tal me quedo la paella

saludos.

Emmanuel
Yo soy argentina, esperé a ver la opinión de l@s español@s, que de esto saben más :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Sep 2004 20:49

hola!!!bienvenido

no soy valenciana (mis hijas si) pero he vivido 26 años en valencia

la paella de que es? es que hay varios tipos :nodigona:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 01 Oct 2004 09:29

Yo puedo deciros que para guardar la paella, una vez limpia y seca, le doy una mano de aceite untado en papel de cocina y la envuelvo en un paño colgada hasta la proxima vez que la uso. :)
No soy una experta :nodigona: ni Valenciana pero la verdad me va muy bien. :wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 01 Oct 2004 09:58

Efectivamente para conservar la paella y que no se oxide se unta con un poquito de aceite y cuando la vayas a usar la vuelves a fregar.

Yo tengo la Plaza Paella (que es c**o la pizza pan, pero desmontable de la casa TEFAL) y esta recubierta de teflon. (esta es muy facil de limpiar) y me sirve tambien para la fidegua

locosuelto
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Ojo con esoooo!!1

Mensaje por locosuelto » 01 Oct 2004 12:35

Nada de medicarse uno mismo!!!... si hay que curar ir al medico que para eso estudiaron!... no tienes seguridad social acaso????

Chef_Emmanuel
Novata/o

Mensaje por Chef_Emmanuel » 01 Oct 2004 16:00

CARMENVILA escribió:Efectivamente para conservar la paella y que no se oxide se unta con un poquito de aceite y cuando la vayas a usar la vuelves a fregar.

Yo tengo la Plaza Paella (que es c**o la pizza pan, pero desmontable de la casa TEFAL) y esta recubierta de teflon. (esta es muy facil de limpiar) y me sirve tambien para la fidegua

CARMENVILA que delicia de plato has mencionado,,,aqui en Costa Rica hay un restaurante llamado la LLuna de Valencia y hacen una fidegua increible.

Gracias por el consejo para conservar las paellas, anoche lo aplique y a ver si me animo a hacer una paella mañana Sabado 8)

saludos

Emmanuel

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 02 Oct 2004 07:45

BUENO, NO HAY MUCHO M?S QUE DECIR, YA TE LO HA DICHO CARMEN, LA PAELLA, HAY QUE LIMPIARLA BIEN, UNTARLA DE ACEITE, Y HASTA EL PR?XIMO USO, QUE HAY QUE VOLVER A LAVARLA.

PERO SI TE LA HAS COMPRADO DE TEFL?N, TODO ESO NO HACE FALTA. LO QUE PASA, QUE YO HE PROBADO EN PAELLA DE TODA LA VIDA, Y EN PAELLA DE TEFL?N, Y EL SABOR NO ES IGUAL.

CLARO, QUE TAMPOCO SAL? IGUAL, SI LA COCINAS EN LA ENCIMERA, YA SEA DE GAS O VITRO, QUE SI LA COCINAS c**o MI TIA, EN SU CASITA DE CAMPO EN LE?A.

VALE, LO DEJO YA QUE SE ME ESTÉ HACIENDO LA BOCA AGUA, DE PENSAR EN LAS PAELLAS DE MI TIA... Y EN LA DE MI MADRE, QUE LA HACE DE MARISCO... Y EN EL ARROZ A BANDA DE MI MADRE... Y EN EL ARROZ AL HORNO... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???QUE MALA ES LA DIETA!!!

Responder