Gracias a tod@s:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gracias a tod@s

Mensaje por nuvol » 02 Oct 2004 16:22

Hola a tod@s,

Solo queria presentarme y darles las gracias por un foro tan bonito, ameno y completo. :plas: :plas: :plas:

Resulta que yo vivia en Badalona y artos de la gran selva mi marido y yo con nuestros tres peques decidimos canviar de vida, nos hemos vendido el piso, hemos dejado nuestros respectivos trabajos, nos hemos comprado una antigua masia casi en ruinas para poner un pequeño hotel de turismo rural y hace unos tres meses nos hemos ido a vivir a un pequeño pueblo (1000 hab.).

De momento, a parte del panico :triste: por que todo salga bien, nos encanta el pueblo y la vida tranquila, pero claro se añora un poco alos familiares y amigos que han quedado un poco lejos, aparte de la primera factura de telefono y de algunas visitas echo de menos esas charlas que teniamos.

Asi que espero encontrar aqui un poco de compañía ya que por otra parte la cocina siempre ha sido mi hobby y en cuanto el hotel este en marcha, tambien sera parte de mi ocupacion y seguro que voy a necesitar mucha ayuda.

Por supuesto que si yo les puedo ayudar en algo estare encantada de hacerlo.

Lo dicho gracias a tod@s y espero seguir mucho tiempo entre ustedes.

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 02 Oct 2004 16:33

Bienvenida nuvol, verás c**o te encanta el foro y aquí encuentras compañía. Yo llevo poquito en el foro pero me encanta. Hay gente que lleva mucho tiempo y que sabe mucho y a mí me gusta porque hay un ambiente muy bueno y porque estoy aprendiendo un montón de cosas. Lo dicho bienvenida y aquí estamos para lo que te podamos ayudar.
Besitos :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Oct 2004 16:49

Hola bienvenida
Espero que te encuentre agusto entre nosotr@s, veras que momentos tan agradables vas a pasar.
Me encanta la decisi?n que habeis tenido, valiente, yo con lo miedosa qeu soy no se si hubiese sido capaz, pero te deseo toda la suerte del mundo.
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Oct 2004 16:50

Hola Nuvol, encanta de conocerte y de que compartas este foro, verás que de recetas aprendemos.
Espero que ese cambio de vida sea para bien, seguro que sí. Ya tendrás ganas de ver tu casa rural en marcha.
?Porqué zona la vais a poner? Yo soy de Barcelona aunque vivo en Bilbao, conozco Badalona y la verdad es que en esas ciudades se stresa uno mucho.
Lo dicho, mucha suerte. :D

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 02 Oct 2004 17:10

Hola Nuvol ,bienvenida al foro ,seguro que te encontrés bien aquí entre nosotr@s , pasarás algunos ratos agrables y encontrarás buenas recetas para experimentar ,además de compartir las tuyas con nosotr@s .
Un saludo . M.J.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 02 Oct 2004 22:22

BENVINGUDA!!!!

Encantada de recibirte entre nosotros!!
Mucha suerte con vuestra nueva vida, el campo es muy saludable, estais en el Pirineo???

SORT!!!!!!

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 02 Oct 2004 22:42

BIENVENIDA NUVOL!!!!!!

Es un placer tenerte con nosotras :D :D :D

Te deseo mucho exito en el negocio que estas emprendiendo, parece muy interesante.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2004 22:48

Bienvenida!!!
:wink:

Y en lo que se te pueda ayudar, pa' eso estamos. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Oct 2004 23:27

Bienvenida, por estos lares.

Te deseo todo lo mejor en esta aventura a la que os habeis lanzado, pero ya verás c**o en anda, nos estés diciendo que todo os va maravillosamente.

Y sobre lo que dices de la compañía, aquí eso lo vas a tener solucionado. Siempre vas a encontrar a alguien con quien charlar un ratillo :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Oct 2004 23:35

Hola Nuvol.
Me alegro de tenerte entre nosotr@s. Sois muy valientes y os deseo un ?xito total en vuestro negocio :up:

Imagen

Responder