Una variaci?n de un Quiche que ha quedado muy bueno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Una variaci?n de un Quiche que ha quedado muy bueno

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2004 22:43

Quiche de Aceitunas y Esparr?gos

Rinde 2 Quiches

2 bases o costras para "pies" ya hechas

6 huevos

2 ? tazas de Crema de Batir

1 cucharadita de sal

Una pizca de nuez moscada

Sal y pimienta

2 cucharadas de harina

2 latas de espárragos

? taza de aceitunas verdes ( en mi caso varias)

2 cebollas finamente picadas y salteadas en una cucharadita de mantequilla

? taza de queso Cheddar rallado

2 cucharadas de queso Parmesano

4 cucharadas de mantequilla

Bata los huevos con la Crema de Batir
Agregue la sal y la nuez moscada.

Añada un poco de la mezcla de Crema batida a la harina y mezcle hasta que espese, luego agregue al resto de la mezcla con crema batida.

Arregle los espárragos, las aceitunas y las cebollas en las bases para "pies" ya horneadas y vierta la mezcla hasta llenar las bases para "pies".

Ponga por encima el queso Cheddar y el queso Parmesano.

Barnice con la mantequilla y hornee a 375? F por 25 minutos.

Después baje la temperatura del horno a 350º F y hornee por otros 15 minutos hasta que los quiches se doren. :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 02 Oct 2004 23:40

:o Chachiiiiiiiiiiiiiiii ?que son bases o costras PARA PIES? :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 04:50

La masa prehecha cariño. :beso:

Chachi, c**o es costumbre en vos ESTUPENDA :plas: :plas: :plas:

Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rowil » 03 Oct 2004 04:55

Hola Louveivi!... Chacha se refiere al molde de masa que lo tienes que honear en blanco primero para luego vaciar el preparado del quiche y volver a meter al horno para que cuaje el relleno. Yo lo hago asi.
Corr?geme Chacha si estoy equivocado.
Rowil :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 05:00

Rowil escribió:Hola Louveivi!... Chacha se refiere al molde de masa que lo tienes que honear en blanco primero para luego vaciar el preparado del quiche y volver a meter al horno para que cuaje el relleno. Yo lo hago asi.
No te equivoc?s :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2004 07:16

Susana Olivero escribió:
Rowil escribió:Hola Louveivi!... Chacha se refiere al molde de masa que lo tienes que honear en blanco primero para luego vaciar el preparado del quiche y volver a meter al horno para que cuaje el relleno. Yo lo hago asi.
No te equivoc?s :beso:
ROWIL!!!

A tú te env?o un abrazote; no una correcci?n :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 03 Oct 2004 10:43

Queda apuntada ??Gracias Chaha!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2004 13:40

louveivi escribió::o Chachiiiiiiiiiiiiiiii ?que son bases o costras PARA PIES? :nodigona:
LOU!!!

Las bases son para los callos del pie y las costras... pues esas vienen por falta de higiene, es cuestión de tiempo: pero ambas sirven (Para la familia Monster) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perd?n, pero me he muerto de risa y más cuando me critican mis idiomas. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2004 13:59

chacha escribió:Las bases son para los callos del pie y las costras... pues esas vienen por falta de higiene, es cuestión de tiempo: pero ambas sirven (Para la familia Monster) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perd?n, pero me he muerto de risa y más cuando me critican mis idiomas. :lol: :lol: :lol: :lol:

CHACHAAAAAAAAAA, pero que te pasa hoy :lol: :lol: :lol: , voy tras tuyo leyendo todo lo que has puesto, y me parto de risa con tus cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Oct 2004 14:04

comoju escribió:
chacha escribió:Las bases son para los callos del pie y las costras... pues esas vienen por falta de higiene, es cuestión de tiempo: pero ambas sirven (Para la familia Monster) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHACHAAAAAAAAAA, pero que te pasa hoy :lol: :lol: :lol: , voy tras tuyo leyendo todo lo que has puesto, y me parto de risa con tus cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, pues Madre Teresa decía que hacer re?r a alguien todos los días era parte del servicio a Dios, así que hoy estoy de misionera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te quiero mucho loquilla!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder