No se donde debo ponerlo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No se donde debo ponerlo

Mensaje por nuvol » 03 Oct 2004 16:53

Tengo una duda,

?Las recetas las poneis en el albun de recetas o aqui en el foro general?, es que c**o veo recetas aqui y alla no se donde ponerlas

Gracias por que estoy un poco perdida :duda:

Anonymous

Re: No se donde debo ponerlo

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 17:04

nuvol escribió:Tengo una duda,

?Las recetas las poneis en el albun de recetas o aqui en el foro general?, es que c**o veo recetas aqui y alla no se donde ponerlas

Yo normalmente las pongo aquí, a no ser que sean de th, que entonces es en el foro que hay para ello.
c**o normalmente andamos a falta de tiempo, pienso que aquí se ven enseguida y si hay dudas siempre hay mas gente para contestar y aclarar. :wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 03 Oct 2004 21:06

Hola!!
Yo todo lo pongo aquí...
Si quieres que te diga la verdad... no he abierto más que este foro y el de la Th.

Besos

Anonymous

Re: No se donde debo ponerlo

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 21:07

nuvol escribió:Tengo una duda,

Yo prefiero aquí, ya que se puede comentar y quitar dudas de forma rápida, el traslado al album es engorroso, ya que tenemos que ir de aquí para all?, elélbum ha sido un experimento que no dió resultado :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Oct 2004 22:20

Gracias, es que c**o veia recetas aqui y alla pues no lo tenia claro, pero c**o veo que os parece mejor aqui pues asi lo hare

:D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Oct 2004 22:33

nuvol escribió:Gracias, es que c**o veia recetas aqui y alla pues no lo tenia claro, pero c**o veo que os parece mejor aqui pues asi lo hare

:D
aquí hay mucho mas movimiento y eso hace que se agilicen las dudas y preguntas :wink:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 03 Oct 2004 23:26

Yo las pongo en el foro para dar a conocerla y escuchar pareceres y luego las pongo en el album de acuerdo al tipo de receta que es.

Cariños, Oscar

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Oct 2004 23:28

Oscar tu es que eres muy trabajador, pero yo tengo mis limitaciones, sobretodo con el teclado :( , pero bueno hare un esfuerzo y lo intentare :)

Responder