Se parece al pollo típico del sur de los EEUU; son piezas de pollo frito, empanado y están espectaculares!!!

Nada que ver con el Kentucky Fried Chicken.

Besos,
La tía Chacha

ASusana Olivero escribió:No engo mínima idea, ?podrá tener otro nombre?
entonces estamos JODIDASchacha escribió:ASusana Olivero escribió:No engo mínima idea, ?podrá tener otro nombre?
mis dos queridas Susana y Natalia![]()
![]()
Ni NPI.
Tengo este "Web Link" Que se dedica a sacar las recetas de este tipo de comida...![]()
![]()
pero "Nacarile del Oriente"
![]()
![]()
![]()
![]()
PSSS c**o ya se que mi yerno no está en la casa; ya que me comuniqué con el por el messenger. Le acabo de enviar ;solo con carácter cientúfico la foto de la Ballena Asesina y dos de mi hija (ballenita seria) ya que me preguntó or ella. Lo que pasa es que su carrera va a ser muy larga y yo creo que los chicos se apartan. A menos que me consigas una U. de Veterinaria.
Buen provecho reinaSusana Olivero escribió:entonces estamos JODIDASchacha escribió:ASusana Olivero escribió:No engo mínima idea, ?podrá tener otro nombre?
![]()
Ni NPI.
Tengo este "Web Link" Que se dedica a sacar las recetas de este tipo de comida...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PSSS c**o ya se que mi yerno no está en la casa; ya que me comuniqué con el por el messenger. Le acabo de enviar ;solo con carácter cientúfico la foto de la Ballena Asesina y dos de mi hija (ballenita seria) ya que me preguntó or ella. Lo que pasa es que su carrera va a ser muy larga y yo creo que los chicos se apartan. A menos que me consigas una U. de Veterinaria.![]()
![]()
![]()
Me voy a almorzar, luego vuelvo
Te diré que mi hija Marina me lo trae de El Salvador cada vez que va a ver a sus primasSusana Olivero escribió:entonces estamos JODIDASchacha escribió:ASusana Olivero escribió:No engo mínima idea, ?podrá tener otro nombre?
![]()
Ni NPI.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PSSS c**o ya se que mi yerno no está en la casa; ya que me comuniqué con el por el messenger. Le acabo de enviar ;solo con carácter cientúfico la foto de la Ballena Asesina y dos de mi hija (ballenita seria) ya que me preguntó or ella. Lo que pasa es que su carrera va a ser muy larga y yo creo que los chicos se apartan. A menos que me consigas una U. de Veterinaria.![]()
![]()
![]()
Me voy a almorzar, luego vuelvo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados