revista de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
revista de cocina

Mensaje por corsaria00 » 03 Oct 2004 19:54

Suelo comprar una revista todos los meses de cocina, bueno pues os la recomiendo la de este mes la veo mejor que otras que he comporado,creo que las de invierno, son mejores que las de verano.
Bueno no me enrrollo más la revista es Cocina fácil de lecturas
Si no pasa nada mañana are la primera receta, "Risotto de manzanas y nueces"
Os pongo la portada de este mes

Imagen

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 03 Oct 2004 20:41

yo tbn creo q las mejores recetas son las de invierno y eso se debera a: 1) el tipo de comida debido al calor, 2) hay menos ganas de cocinar tbn por el calor

Gracias por la recomendacion :wink: ?

besos :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 03 Oct 2004 21:05

Conozco esa revista :)
la suelo ojear de vez en cuando :) y me parece q esta muy bien .. en cuanto a q no son platos complicados.. y te resuelven un "dia a dia" con ingredientes de rutina, o al menos q estan casi siempre en mi cocina :) y platos nada complicados :)

las manzanas me gustan .. bastante poco :nodigona: pero tu sugerencia me parece interesante .. veo q este mes hay varias sugenrecias con manzanas .. :) en casa si q gustan :) (yo soy la "rarita" :( ).. creo q le echare un vistazo a esa revista si :wink:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 03 Oct 2004 21:17

Ahora no compro revistas....
Estoy reciclando las viejas!!!!
Eso sí de COCINA FACIL c**o la que tu enseñas...
Ahora saco las revistas de 2 o 3 años atras (segun la temporada que estemos) y me las vuelvo a leer. Es una pasada la de recetas que había olvidado y que ahora vuelvo a recordar!!! (Y el dinero que me ahorro :nodigona: )

BESOS

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Oct 2004 23:11

A mi me gustan mucho las revistas y la que tu recomiendas esta muy bien, lo que suelo hacer es recortar las recetas que me gustan y ponerlas en mi albun particular, de esta forma no acumulo cantidad de revistas solo por algunas recetas.

Esta la comprare por que ademas me encantan las manzanas, mas cocinadas que crudas.
:lol:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 04 Oct 2004 07:18

Yo tambien las guardo, y o las destripo, luego en ficheros con hojas de plástico las guardo, les doy una ojeada de vez en cuando y siempre tengo nuevas para hacer. Antes compraba, tambien la Mia, pero es una calcamon?a a esta, lo qeu pone la fácil enseguida una copia parecida en la otra, ademas en esta tiene una tabla de equivalencias, los productos de temporada que están muy bien y cada plato con las calorías que contienen
:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Oct 2004 22:42

Hola, pues yo tengo un arsenal de revistas que las guardo al completo. Este fin de semana revisaba recetas de una pequeña revista del año 82, cuando aún me faltaban bastantes años para casarme. Se llamaba "Guiacocina" y me gustaba preparar cosa en casa para sorprender a mis padres. De tanto en tanto ojeo algunas para hacer algo que me inspire, pero cuando necesito una receta en concreto, al tener que buscarla en un bosque de revistas o libros, al final opto por entrar a internet y allí encuentro la respuesta con bastante rapidez. De echo fue así, cuando hace poco tiempo os encontré. Ahora compro pocas durante el año, pero hay una época en la que no me puedo resistir, que es la Navidad. Compro casi todos los especiales que salen a la venta!!! :D .

Responder