Mañana martes día 5 de Octubre, me hacen las pruebas de la penicilina para ver si soy al?rgica.
Os cuento de pequeña, me pusieron 2 veces y estube a punto de palmarla (versión oficias de mi querida mam?), pero ahora me han dicho que pudiese ser a algún contenido que le ponían antiquisimamente a la penicilina, por eso me recomendaron hacermela.
Estoy asustada, ya que unos dicen que no es nada, pero el médico de mi marido me dijo que no me la hiciese, que lo mismo me salen manchas en la piel, que se van con el tiempo, o un chok (o c**o se escriba) que me tengan que hospitalizar

De verdad no he dormido en toda la noche estoy de los nervios, pero no quiero demostrarlo en mi casa, mi queridisimo me ha dicho que no me la haga pero ?y si no lo soy y me quedo con la duda por un poco de cobardía?, no sabe?s lo que es ser alergico a esto y cuando coges anginas pasarte más de 20 días sin poder moverte y al final algún médico apiadarse de ti

y ponerte urbason pinchandote, para por lo menos poder hablar ya qeu mi mídica vas escribiendo lo que te pasa y te sigue mandando unos antibi?ticos c**o un dedo de gruesos

cuando no puedo ni tragar mi propia sal?va, de verdad no os lo recomiendo, por eso quiero hacermela y si los soy pues me movere para ir a algún sitio y que me pongan lo que yo se que deben de poner
Bueno contarme si a alguien le pasa algo parecido, estoy con los nervios a flor de piel
UN ABRAZO PARA TODOS
PT Si no escribo de mañana a unos días es qeu estoy ingresada, ya os contare si salgo la experiencia.