Prueba al?rgica a la penicilena:

Toda la Gastronomía a tu alcance
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Prueba al?rgica a la penicilena

Mensaje por corsaria00 » 04 Oct 2004 08:08

Mañana martes día 5 de Octubre, me hacen las pruebas de la penicilina para ver si soy al?rgica.
Os cuento de pequeña, me pusieron 2 veces y estube a punto de palmarla (versión oficias de mi querida mam?), pero ahora me han dicho que pudiese ser a algún contenido que le ponían antiquisimamente a la penicilina, por eso me recomendaron hacermela.
Estoy asustada, ya que unos dicen que no es nada, pero el médico de mi marido me dijo que no me la hiciese, que lo mismo me salen manchas en la piel, que se van con el tiempo, o un chok (o c**o se escriba) que me tengan que hospitalizar :( De verdad no he dormido en toda la noche estoy de los nervios, pero no quiero demostrarlo en mi casa, mi queridisimo me ha dicho que no me la haga pero ?y si no lo soy y me quedo con la duda por un poco de cobardía?, no sabe?s lo que es ser alergico a esto y cuando coges anginas pasarte más de 20 días sin poder moverte y al final algún médico apiadarse de ti :cry: :cry: y ponerte urbason pinchandote, para por lo menos poder hablar ya qeu mi mídica vas escribiendo lo que te pasa y te sigue mandando unos antibi?ticos c**o un dedo de gruesos :( cuando no puedo ni tragar mi propia sal?va, de verdad no os lo recomiendo, por eso quiero hacermela y si los soy pues me movere para ir a algún sitio y que me pongan lo que yo se que deben de poner
Bueno contarme si a alguien le pasa algo parecido, estoy con los nervios a flor de piel
UN ABRAZO PARA TODOS
PT Si no escribo de mañana a unos días es qeu estoy ingresada, ya os contare si salgo la experiencia.
:beso: :beso:
:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 04 Oct 2004 08:40

?nimo, no tengas miedo y a hacerte esas pruebas que son lo bastante importantes c**o para que vayas hacertelas encantada. La alergia a la peni no es una broma y vale la pena saberlo.

Esperamos el resultado, que seguro que sera bueno, ya lo veras.

:beso: :beso: :beso:

Pilu

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Oct 2004 08:46

c**o te ha dicho ernesto, donde esta el valor de los corsarios?y mas siendo una mujer!!!!

la dosis que te van a poner es minima y estas en el lugar indicado para responder con rapidez si te da alergia, que seria muy pequeña

mañana nos cuentas :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Oct 2004 09:14

NO te preocupes por la prueba, ya que es c**o bien te dicen te pondrén una dosis MINIMA, y seguramente de más cosas para ver a que le tienes alergia

Y si eres al?rgica a la Penicilina (y seguramente a sus derivados :nodigona: ), ANIMO :lol: :lol: :lol: .

Me r?o sin maldad, pero es que mi hermano pequeño es al?rgico a la Penicilina y sus derivados y cuando se pone malo (aunque siempre lo es 8) ) .....tarda un montón en ponerse bien, por culpa de eso precisamente, de no poder casi nada. Pero siempre sale adelante ¿eh?

Tranquila que ya verás c**o no pasa nada :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 04 Oct 2004 17:32

:o ¿No me lo puedo creer! :o

No es cierto que tenés miedo, solo querés que te mimemos :wink:

¿No pensaste que es tan mínima la cantidad que se pone en una prueba que no te puede hacer daño?

?Ni?a! Levantú la pera, mir? al frente y ?ADELANTE! Que las mujeres somos valientes :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Oct 2004 07:15

Muchas gracias, a tod@s. Hoy es el gran día y llevo toda la noche en el sofa, leyendo y ahora qeu me he conectado y eso que anoche me caia de sueño.
Se que es mínima la cantidad, pero es un médico el que me aviso de que y c**o era la prueba, si no yo estaráa más tranquila y para rematar el asunto ayer mi querida mami, me dijo que se había muerto un primo de mi padre, al que yo quiero bueno quería mucho, se me ha muerto de un tumor en la cabeza y mi marido tiene a una prima con lo mismo, en conclusi?n que en vez de levantarme la moral estoy cada vez más baja, en cuanto llegue Noviembre, me voy a perder unos días para ver si me encuentro
Y emrobles, yo soy la persona más miedosa, la pel?cula de scary movie yo pase miedo :lol: :lol: con eso te lo cuento todo
PT ya os contare esta tarde si vengo y si no cuando venga

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Oct 2004 07:45

corsaria00 escribió:Muchas gracias, a tod@s. Hoy es el gran día y llevo toda la noche en el sofa, leyendo y ahora qeu me he conectado y eso que anoche me caia de sueño.
Se que es mínima la cantidad, pero es un médico el que me aviso de que y c**o era la prueba, si no yo estaráa más tranquila y para rematar el asunto ayer mi querida mami, me dijo que se había muerto un primo de mi padre, al que yo quiero bueno quería mucho, se me ha muerto de un tumor en la cabeza y mi marido tiene a una prima con lo mismo, en conclusi?n que en vez de levantarme la moral estoy cada vez más baja, en cuanto llegue Noviembre, me voy a perder unos días para ver si me encuentro
Y emrobles, yo soy la persona más miedosa, la pel?cula de scary movie yo pase miedo :lol: :lol: con eso te lo cuento todo
PT ya os contare esta tarde si vengo y si no cuando venga
No dejes de entrar, así nos re?mos juntas al ver que no ha sido nada :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Oct 2004 08:32

que te vaya bien :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 05 Oct 2004 14:57

Bueno, por ahora a aguantar, hasta el 18, 19 de Noviembre y 2 de Diciembre no empiezan las pruebas, en total que me tendran mareandome unas semanas m

Responder