CONOCEIS ESTE APERITIVO... es muy result?n:
-
- Cocinera/o
Comprais una baguet de las más delgaditas que encotreis. Partirla en rebanadas finitas, las tostais un pel?n, las untais con sobrasada, freis un huevo de codorniz para cada tostada y lo poneis encima.
Es muy resultún y se come de un bocado (ni se te ocurra decir pamplona mientras lo comes jajajajjja)
Es muy resultún y se come de un bocado (ni se te ocurra decir pamplona mientras lo comes jajajajjja)
-
- Repostera-pastelera/o
Re: CONOCEIS ESTE APERITIVO... es muy result?n
Muy buena idea gracias,
Yo lo hago poniendole un trocito de bacon frito y encima el huevo tambien está muy bueno a (se le puede poner tomate rallado debajo del bacon)
Yo lo hago poniendole un trocito de bacon frito y encima el huevo tambien está muy bueno a (se le puede poner tomate rallado debajo del bacon)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
Yo os pondre otro.
?Sabeis esas alcachofas super-minis?, pues le colocais con la punta de un cuchillo en la parte superior un trocito pequeñito de foie y lo meteis en el horno solo para que se caliente y se derrita un pelin, cuando lo pongais en la mesa no os despiteis porque os aseguro que os quedareis sin probarlo,
?Sabeis esas alcachofas super-minis?, pues le colocais con la punta de un cuchillo en la parte superior un trocito pequeñito de foie y lo meteis en el horno solo para que se caliente y se derrita un pelin, cuando lo pongais en la mesa no os despiteis porque os aseguro que os quedareis sin probarlo,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
si no recuerdo mal hay una marca que se llama Capriccio son muy buenas, yo las he visto en el Club del Gourmet de El Corte Inglesmaripepa escribió:Que quere?s terminas con mi paciencia ,con tanta miniatura????![]()
![]()
Chipi ,cuales son esas alcachofas tan super pequeñas ,nunca las he visto ???
Ni en según qué supermercados.![]()
![]()
![]()
-
Las que vienen al natural ¿verdad?chipiron escribió:si no recuerdo mal hay una marca que se llama Capriccio son muy buenas, yo las he visto en el Club del Gourmet de El Corte Inglesmaripepa escribió:Que quere?s terminas con mi paciencia ,con tanta miniatura????![]()
![]()
Chipi ,cuales son esas alcachofas tan super pequeñas ,nunca las he visto ???
Ni en según qué supermercados.![]()
![]()
![]()