me podeis ayudar???porfa!:
-
- Cocinera/o
hola quisiera saber si c**o hay el recetario de frodo y tiene la mayoria de recetas para la thermomix...y yo no tengo,alguien que supiera o tuviera algun programa igual pero que no fuera para la th es que me hace falta y que fueran con recetas facilitas,de todos modos me bajare las de frodo,pero si alguien me ayudara con esto os lo agradeceria mucho....muchas gracias. 

-
Si en efecto, las Frodo son para la Th.
Aquí unicamente vas viendo y las que te vayan interesando las archivas y clasificas. Por ejemplo, carnes, pescados, postres, pasta, arroz, etc...
es lo único que se me ocurre. Yo lo tengo así y cuando necesito lo busco y sin problemas.
Enseguida te haces con un amplio recetario.
Aquí unicamente vas viendo y las que te vayan interesando las archivas y clasificas. Por ejemplo, carnes, pescados, postres, pasta, arroz, etc...
es lo único que se me ocurre. Yo lo tengo así y cuando necesito lo busco y sin problemas.
Enseguida te haces con un amplio recetario.

-
- Cafetera/o
Hola Dafne, yo acabo de echarle un vistazo a las recetas ligth del foro de cocina gral, osease en e que estamos, son muy apetitosas, algunas muy facilitas y aunque se entiende que son bajas en calorias, sólo tendrías que añadirle ingredientes que te gustaran más, me explico, en vez de queso ligt del que a ti te guste, o el atún en vez de al natural an aceitito, o más ingredientes al arroz tres delicias, no sí...
Espro haberte ayudao arrgooo

Espro haberte ayudao arrgooo

-
- Subjefa/e de cocina
En el de frodo hay un poco de todo aunque menos si no es th.
De todas formas yo creo que a la larga lo mas practico es hacerte tu propio fichero con lo que a ti te gusta, asi lo he echo yo, copiando recetas de este foro, de la web o otras webs, incluso de revistas. Asi tienes un archivo a tu manera y no un monton de recetas de las cuales a lo mejor solo haras unas cuantas.
Es un poquitin laborioso, pero si te animas enseguida ves resultados, asi que animo

De todas formas yo creo que a la larga lo mas practico es hacerte tu propio fichero con lo que a ti te gusta, asi lo he echo yo, copiando recetas de este foro, de la web o otras webs, incluso de revistas. Asi tienes un archivo a tu manera y no un monton de recetas de las cuales a lo mejor solo haras unas cuantas.
Es un poquitin laborioso, pero si te animas enseguida ves resultados, asi que animo

-
- Ayudanta/e de cocina
-
Re: me podeis ayudar???porfa!
espero que no te moleste, pero si pones solo www.facilisimo.com cualquiera que pinche ahi va direct@ a la pagina

-
- Cocinera/o
muchas gracias chicas espero que me vaya un poco mejor y por lo menos con la informacion que vaya cojiendo ir probando.cualquier duda que tenga os importa que os pregunte?yo la verdad que pa eso de los ficheros,lo tengo medio chungo pq no entiendo mucho el ordenador entiendo lo basico.mas cosas si pero no de esto.besos y gracias de nuevo. 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: me podeis ayudar???porfa!
No me molesta, es que no sé cómo ponerlo.wald escribió:espero que no te moleste, pero si pones solo www.facilisimo.com cualquiera que pinche ahi va direct@ a la pagina
http://www.facilisimo.com
-
- Subjefa/e de cocina
dafne escribió:muchas gracias chicas espero que me vaya un poco mejor y por lo menos con la informacion que vaya cojiendo ir probando.cualquier duda que tenga os importa que os pregunte?yo la verdad que pa eso de los ficheros,lo tengo medio chungo pq no entiendo mucho el ordenador entiendo lo basico.mas cosas si pero no de esto.besos y gracias de nuevo.
Pregunta todo lo que quieras, seguro que entre tod@s te podremos ayudar. Si no sabes c**o funcionan los ficheros o bases de datos hazlo en plan casero, con el work, vas guardando las recetas en distintas carpetas (primeros, postres,......) y metes todas esas carpetas dentro de otra que diga recetas o cocina o le que te vaya mejor.
Suerte y que cocines mucho